sin audio en el pc

hola a todos, mi primer mensaje, espero que sean muxos mas jeje.

bueno comenzemos con un problemilla que tengo desde que instale windouse xp por que no me kedaba alternativa.

el problema es k no tengo audio en el pc, ninguno, es mas la torre lanza unos pitidos que se te meten en el higadillo... y sinceramente estoy hasta el mismisimo...

lo primero k hice es: click derecho en mipc - propiedades -hardware - administrador de dispositivos - ahi dentro me sale un icono amarillo interrogante, en la k aparecen un huevo de cosas, la mayoria lo instala solo el SO pero a falta de dos, "cotroladora multimedia" y "pci device" y supongo que la falta de audio sea por eso, y e bajao la tira de drivers, codecs, controladoras... y la que termina su instalacion no vale pa na.

sabeis que puedo aser?? alguna idea??

gracias. saludos.
Te faltan los drivers(logico).

La tarjeta de audio es integrada? si es asi, q placa base tienes?(casi seguro q tendra una AC97 de Realtek, en su pagina web puedes encontrar los drivers genericos).

Si no es integrada, cual es? has ido a la web oficial del fabricante?

Para saber q placa tienes y q integrados(si es q no lo sabes), usa el Everest.
hola otra vez. hace tiempo que no respondi pero es que despues de ese fallo vino otro y despues otro. el audio o arregle con drivers pero no fue nada facil encontrarles por que hasta los de "HP"(marca del pc) me daban problemas. luego vinieron fallos de arranke del windouse y hace un par de semanas lo consegui arreglar con algo de ayuda. gracias por la atencion.
Cajun escribió:hola otra vez. hace tiempo que no respondi pero es que despues de ese fallo vino otro y despues otro. el audio o arregle con drivers pero no fue nada facil encontrarles por que hasta los de "HP"(marca del pc) me daban problemas. luego vinieron fallos de arranke del windouse y hace un par de semanas lo consegui arreglar con algo de ayuda. gracias por la atencion.

Me alegro que ya lo hayas arreglado.

Cuando busques un driver, lo ideal es ira a la web oficial del fabricante, no a la de la marca de tu PC (si es que es de marca) o a la de la placa base (si es integrado).
3 respuestas