Sin amigos.. y ahora sin novia!

Buenas,
Esto es más un desahogo que otra cosa, ya que realmente me siento bastante solo. Estoy en una ciudad que no es la mía, y acabo de descubrir que la chica con la que empezaba a salir me ha estado engañando y riéndose de mí. Por otra parte, los amigos que tenía en esta ciudad se van este verano/septiembre por motivos laborales por lo que me encuentro solo totalmente.
Se agradecen consejos y alguna frase de motivación o inspiración.
Saludos.
RockettPunch está baneado por "Troll de verano"
A mí me suena como un sueño. Llega el verano y no tienes compromisos.
Lo primero, lamento que te sientas así amigo, de verdad, pero aunque suene un poco duro lo que te voy a decir, es la filosofía que yo sigo en mi propia vida, "No dependas a nadie y jamás te sentirás solo".
Con esto no quiero decirte que no busques amigos o una novia, pues si es lo que necesitas, no hay nada de malo en ello, pero lo que te quiero decir es que los pasajeros que se suban a tu tren, pueden bajarse a la siguiente parada o llegar contigo hasta el final del trayecto, mas no lo olvides amigo que ellos son los afortunados de acompañarte en tu viaje, y al margen de los motivos por los que quizás no sigan contigo, no debes agobiarte, pues ten por seguro que subirán nuevos pasajeros a tu tren. ;)
Por un lado la ruptura, tomate tú tiempo para superarlo y tirar adelante. Contacto 0 y no vuelvas a saber de ese bicho (aunque vuelva arrastrándose cuando le vaya mal).

Por otro lado, míralo como un nuevo comienzo. No tienes amigos en esa ciudad porque se van y ya no tienes nada que te ate a ella, ¿te has planteado buscarte la vida en otro sitio, empezar de cero en un nuevo trabajo o estudio en una ciudad diferente? Si prefieres quedarte donde estás, mi consejo es que realices actividades que te llenen y te mantengan ocupado, así no pensarás en tu ex y te socializarás creando nuevos círculos. Actividades como escalar/rocodromo, clases dirigidas en gimnasio o alguna arte marcial para desahogarte (aunque suelen estar tarados los que superan cierta edad y las siguen practicando, no te lo recomiendo).

También existe la app "meetup" que te permite acudir a eventos/quedadas de diferentes asuntos y puede serte interesante.

En todo caso, lo último que te recomiendo es que te quedes encerrado en casa viendo pasar las horas y lamentándote. Sal a la calle, aunque sea a hacer un café tu solo y disfruta de la nueva etapa en tú vida.
Lo primero, lo siento mucho. Vas a pasarlo mal durante una temporada, pero si haces bien las cosas, todo mejorara. Esto te puede ir bien:
-apuntarte a un gimnasio o actividades deportivas que sean en grupo, asi conoces gente
-escribir cuando necesites desahogarte y no tengas con quien
-buscar trabajo o centrarte en el que ya tengas

En cuanto a tu ex novia, que la jodan, y sobretodo contacto cero.
IndefinidoBender2 escribió:Buenas,
Esto es más un desahogo que otra cosa, ya que realmente me siento bastante solo. Estoy en una ciudad que no es la mía, y acabo de descubrir que la chica con la que empezaba a salir me ha estado engañando y riéndose de mí. Por otra parte, los amigos que tenía en esta ciudad se van este verano/septiembre por motivos laborales por lo que me encuentro solo totalmente.
Se agradecen consejos y alguna frase de motivación o inspiración.
Saludos.


Mucho animo, llegaran momentos mejores :)
Tuned Play escribió:Lo primero, lamento que te sientas así amigo, de verdad, pero aunque suene un poco duro lo que te voy a decir, es la filosofía que yo sigo en mi propia vida, "No dependas a nadie y jamás te sentirás solo".
Con esto no quiero decirte que no busques amigos o una novia, pues si es lo que necesitas, no hay nada de malo en ello, pero lo que te quiero decir es que los pasajeros que se suban a tu tren, pueden bajarse a la siguiente parada o llegar contigo hasta el final del trayecto, mas no lo olvides amigo que ellos son los afortunados de acompañarte en tu viaje, y al margen de los motivos por los que quizás no sigan contigo, no debes agobiarte, pues ten por seguro que subirán nuevos pasajeros a tu tren. ;)

THIS
@Phantom_1 @Noriko @Omnia90 @Exsoul @Tuned Play @RockettPunch
Antes que nada Muchas gracias a todos por las respuestas, aunque parezca una tontería me han sido muy útiles sobre todo a nivel moral. Me he instalado alguna app y he empezado a salir a hacer deporte, que el ejercicio nunca viene mal.

Con respecto a lo del contacto cero con la chica, ayer la llamé para intentar explicarle por que no le contestaba ese día(sí,no le había dicho nada porque le habría llamado de todo) después de llamadas suyas y whatsapps. La llamé sobre las once de la noche ayer viernes, sonó un rato largo y luego me colgó. Hoy a las once de la mañana me manda unos whatsapps diciendo que "holaa, que se había dormido (un viernes a las once) y que no escuchó la llamada", lo peor es que se me metí en la app de citas donde nos conocimos y aparecía como última visita a las 5 de la mañana...

Creo que no se merece que le conteste o que le de una explicación, no se si estaré siendo egoista, pero simplemente la voy a bloquear y ya.
Siento si he convertido el hilo en un poco de salseo, pero tenía que expresarlo de alguna manera))

Saludos a todos.
@IndefinidoBender2 Cuando se habla de contacto cero, significa contacto cero, nada de llamadas y mensajes a deshoras. Si ella te ha dejado, que busca ahora hablandote? Piensalo bien, ya no sois pareja asi que no le debes nada, sonara duro pero ya te daras cuenta. Por mucho que ella te hable y tal, tu pasa.
El hombre de fe nunca esta solo,aunque camine por el valle de las sombras.

El hombre sin fe,un ateo,siempre estara solo,da igual si tiene 200.000 amigos,20.000 parientes y 365 mujeres,una para cada dia,siempre estara solo.
Alégrate amigo,
Si sientes eso, estás vivo :)
IndefinidoBender2 escribió:Con respecto a lo del contacto cero con la chica, ayer la llamé para intentar explicarle por que no le contestaba ese día(sí,no le había dicho nada porque le habría llamado de todo) después de llamadas suyas y whatsapps. La llamé sobre las once de la noche ayer viernes, sonó un rato largo y luego me colgó. Hoy a las once de la mañana me manda unos whatsapps diciendo que "holaa, que se había dormido (un viernes a las once) y que no escuchó la llamada", lo peor es que se me metí en la app de citas donde nos conocimos y aparecía como última visita a las 5 de la mañana...

Creo que no se merece que le conteste o que le de una explicación, no se si estaré siendo egoista, pero simplemente la voy a bloquear y ya.
Siento si he convertido el hilo en un poco de salseo, pero tenía que expresarlo de alguna manera)).


Lo mejor que puedes hacer es borrarla y bloquearla de todos lados, más que nada porque con el tiempo empezarás a ir a mejor y lo mismo que te ha pasado ahora te puede volver a pasar y recaer de nuevo, haciendo que todo el progreso conseguido no sirva para nada. Lo último que necesitas es ver fotos suyas con un nuevo chico o su nueva foto de perfil en whatsapp por decirte algo.

Sobre darle explicaciones o "cerrar" definitivamente el asunto, pasa del tema. Lo merezca o no, si fuese al revés ella no te daría ningún tipo de explicación (que no le beneficiase) así que haz lo mismo. Además, las tías saben perfectamente lo que hacen, solo que en su cerebro intentar racionalizar sus emociones para justificar que lo que hacen es lo correcto (de ahí que sean emocionales), que no se lo digas no significa que no lo sepa y se haga la loca. Recuerda que te ha engañado y seguramente te habría acabado haciendo la liana más adelante.

Creo que hiciste bien en no decirle nada porque insultarla o decirle cuatro cosas que merezca, no va a cambiar nada sino empeorarlo. Quizás lo sientas como un atisbo para poder comunicarte con ella, pero lo mejor es dejarlo estar. Mi consejo del día es que empieces a no darle importancia a como se sienta, como esté o lo que sea respecto a ella. Preocúpate por ti primero, al final tu felicidad y bienestar solo dependen de ti y no de nadie.

Y por último, en mi opinión deberías pasar un tiempo de las apps de citas, puede que estés demasiado vulnerable por lo que acabes buscando validación externa y el resultado puede ser nefasto.

Anímate muchacho, todos hemos pasado por esto y al final se sale del pozo. Aprende lo que puedas de esto para que si se vuelve a dar el caso sepas el camino a seguir para salir adelante.
Hombre si la conversacion te va a aclarar cosas o te va a hacer sentir a ti mejor pues yo creo que estaria bien que la tubierais al menos le cuentas lo que sientes y ya que haga lo que quiera , cuadno te mires podras decir que has hecho lo que debeis , no te quedes pensando que deberias de haber tenido esa conversacion
@IndefinidoBender2 por tu ex, enhorabuena ya no puede hacerte cornudo... en cuanto a tus amistades todos hemos tenido que viajar por trabajo/estudios... aprovecha para ordenar tu vida, conocer gente y disfrutar la soledad
Enhorabuena buena, ahora puedes dedicar tu tiempo libre enteramente a actividades que te gustaran, como el deporte, videojuegos, anda que no hay cosas para hacer tú solo.
Luego siempre nos tienes a nosotros para escucharte [beer]
La puta humanidad da asco.

Haz mucho deporte, busca alguno que te guste y dejate la vida en ello, trabaja en algo para tener un dinero, y sal de fiesta todo lo que te sea posible, asi desconectas y te olvidas de toda la mierda en un plisplas
15 respuestas