Enas
Yo tengo simyo en el movil y además internet 3g con ellos.
Respondiendo a tus preguntas:
- Nunca pagas más. Una vez has alcanzado los 5Gb de limite mensual, la velocidad de conexión baja hasta 128 kbps, pero NO has de pagar por Kb transferido. No sé decirte cómo va de bien a esa velocidad porque nunca he llegado a los 5 Gb, ya que el 99% de las cosas las miro en el trabajo.
- Cobertura y velocidad. Bastante bien. He probado el modem 3g en otras zonas de mi ciudad y de cobertura va bastante bien. Personalmente YO sí tengo problemas de cobertura esporádicos en mi casa, pero porque es un bajo de un edificio, patio interior, donde apenas entra ni la luz. Aun asi, tengo

. No conozco a nadie más que tenga internet 3g con simyo, pero desde mi experiencia va bastante bien, salvo por los problemas de cobertura debido a mi edificio. ¿Has mirado en
bandaancha?
- El modem. Yo se los compré a ellos, no tenía ganas de calentarme la cabeza. Si sabes de alguien que tenga un modem usb 3g libre, tiene que funcionarte. Igualmente, si tienes un modem usb 3g de otra compañía, puedes intentar liberarlo. Busca tutoriales en la red. Si tienes un móvil relativamente moderno, puedes usarlo para estos menesteres.
- Ofertas mejores creo que no hay. La mejor hasta ahora creo que era ORange, limite 1 Gb / mes y a pagar por cada kb transferido después del Gb.
- Destacar que llevo 3 meses con ellos de momento y no he tenido ninguna incidencia, ni problema en la facturación, ni nada. El envío a mi casa fue muy rápido. Enchufar y listo.
- Aclararte que debes tener claro qué uso le vas a dar a esto. No me ha dado por jugar, a ver cuanto tengo de latencia , pero asumo que será más de lo deseado. Igualmente, en cuanto enciendas el utorrent o derivados, tus 5 Gb van a desaparecer en cerocoma xD
Un saludo

Edit: el modem 3g que te vende Simyo es como los móviles, libre de fábrica.