Hola,
hace un par de semanas mi novia se encontró en la calle unos cuantos mandos de PC. Increible pero cierto, yo soy el primer sorprendido.
Un par de ellos eran tipo GamePad pero no iban bien del todo así que volvieron a la basura porque ya tenía los míos propios y total...
Pero el caso es que dos mandos super tochacos son unos SAITEK 45. Supuse que eran para simuladores de vuelo por las pintas, y ahora que he estado echando un vistazo al hilo de simuladores de vuelo (me he quedao flipao por cierto) he visto que no son el último modelo pues salen unos más modernitos.
El caso es que estoy deseando probarlos para ver si funcionan o qué, y he puesto a bajar algunos simuladores de vuelo, que es un mundo que no piso desde hace más de 10 años por lo menos ... aún así quería pedir recomendación por si alguien tiene mandos de estos para varias cosas:
- Por un lado un simulador sencillito y/o rápido en cuanto a jugabilidad con el que poder probar los juegos (dentro de lo que cabe, claro)
- Y luego me interesan también alguna recomendación sobre juegos ya más empepinados y complejos (o no) con los que se saque más rendimiento a estos mandos, y sobre todo que sea de combate, nada de vuelos civiles.
Eso es todo! Deseadme suerte, a ver si rulan! Salud