Prodboy escribió:Excelente, entonces jugáis casi siempre con la opción PRO tal cual sin modificar nada en cuanto a ayudas del coche, en todo caso formato de carrera y demás no?
Una duda mas, como se pone la vista interior para que no se vea el volante como veo en la captura de resultados? lo digo por que ahora me gusta que se vea el volante jugando con el PAD pero si dentro de poco tengo el volante me gustaría que solo se viera el salpicadero.
GRACIAS! creo que para la próxima quedada estaré disponible

Tuve un gran pique con Gaunlet en las dos carreras, persiguiéndonos muy de cerca toda la noche, siendo lo mejor de todo que cada uno hacía mejor unas zonas del circuito diferentes, con su consiguiente efecto "acordeón". Dutch escribió:Buenas, yo la semana q viene podré jugar si los de yacom me mandan el router nuevo o el alimentador al menos, q parece ser lo q se ha roto. El circuito me parece bien los q se han dicho, vamos a elegir uno para practicar un poco.
Y una pregunta... Me podeis aconsejar una gráfica buena para los simuladores? Ahora tengo una ati 4670 pasiva y se me que queda corta. Me quiero pillar una pero estoy perdido. Que os parece una ati 6850? O una nvidia Gtx560? No tengo ni idea de q será mejor
Saludos
Prodboy escribió:Dutch escribió:Buenas, yo la semana q viene podré jugar si los de yacom me mandan el router nuevo o el alimentador al menos, q parece ser lo q se ha roto. El circuito me parece bien los q se han dicho, vamos a elegir uno para practicar un poco.
Y una pregunta... Me podeis aconsejar una gráfica buena para los simuladores? Ahora tengo una ati 4670 pasiva y se me que queda corta. Me quiero pillar una pero estoy perdido. Que os parece una ati 6850? O una nvidia Gtx560? No tengo ni idea de q será mejor
Saludos
Yo ahora me tengo que marchar dentro de poco, esta noche te miro uno con la que vayas bien y tenga buena calidad/precio.
MAVA escribió:
...
Ah, otro apunte más, especialmente para Dutch, la segunda manga es con PARRILLA INVERTIDA, muy bien por Simbin.
Los circuitos propuestos, no he corrido en ninguno de ellos así que el que queráis estará bien.
Saludos a todas
Dutch escribió:Prodboy escribió:Dutch escribió:Buenas, yo la semana q viene podré jugar si los de yacom me mandan el router nuevo o el alimentador al menos, q parece ser lo q se ha roto. El circuito me parece bien los q se han dicho, vamos a elegir uno para practicar un poco.
Saludos
Yo ahora me tengo que marchar dentro de poco, esta noche te miro uno con la que vayas bien y tenga buena calidad/precio.
Gracias!!
Dutch escribió:Buenas, yo la semana q viene podré jugar si los de yacom me mandan el router nuevo o el alimentador al menos, q parece ser lo q se ha roto. El circuito me parece bien los q se han dicho, vamos a elegir uno para practicar un poco.
Saludos
Prodboy escribió:Dutch escribió:Prodboy escribió:
Gracias!!
Cuanto te quieres gastar por la gráfica? en principio te digo que te recomiendo una NVIDIA he tenido la experiencia también con ATI y te digo que NVIDIA es mas compatible con la gran mayoría de juegos, a parte me gustan mas sus herramientas de configuración.
Yo en principio te puedo recomendar:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte__ ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
aún así si buscas algo mas caro dime un tope y te recomiendo.
Prodboy escribió:Si he tenido malas experiencias con ATI pero no de que me salga mala tarjeta, si no problemas de incompatibilidades con juegos, problemas con los drivers... y los controladores son mucho mejores los de NVIDIA
esduti escribió:Me gustaría participar, pero de momento no tengo ni el race 07, ni ninguna expansión. He visto en Steam el race 07 por 5 pepinos. así que por ese precio... ¿o jugais con el GTR-evo?
vengo del r-factor, así que tampoco soy nuevo del todo. ¿estos tienen tiempo cambiante?, es lo que mas echo en falta del rfactor y lo que mas me gustaba del f1 challenge 99-02... que tiempos aquellos...
esduti escribió:Me gustaría participar, pero de momento no tengo ni el race 07, ni ninguna expansión. He visto en Steam el race 07 por 5 pepinos. así que por ese precio... ¿o jugais con el GTR-evo?
vengo del r-factor, así que tampoco soy nuevo del todo. ¿estos tienen tiempo cambiante?, es lo que mas echo en falta del rfactor y lo que mas me gustaba del f1 challenge 99-02... que tiempos aquellos...
Dutch escribió:Prodboy escribió:Si he tenido malas experiencias con ATI pero no de que me salga mala tarjeta, si no problemas de incompatibilidades con juegos, problemas con los drivers... y los controladores son mucho mejores los de NVIDIA
Pues lo mismo pillo la gtx560 pero he visto q lleva dos conectores de alimentación, esto es obligatorio conectarlos? Es q mi fuente yo creo q no lleva dos conectores como esos
Saludos
Prodboy escribió:Dutch escribió:Prodboy escribió:Si he tenido malas experiencias con ATI pero no de que me salga mala tarjeta, si no problemas de incompatibilidades con juegos, problemas con los drivers... y los controladores son mucho mejores los de NVIDIA
Pues lo mismo pillo la gtx560 pero he visto q lleva dos conectores de alimentación, esto es obligatorio conectarlos? Es q mi fuente yo creo q no lleva dos conectores como esos
Saludos
Si es obligatorio, pero la gráfica suele venir con adaptadores para convertir la toma normal de corriente de la fuente de alimentación en un conector de 6 pines que pide la gráfica, a todo esto que ordenador tienes, a ver si vas a estar bastante desfasado y vas a comprar la gráfica y no la vas ha aprovechar ni la mitad de su potencial.
Dutch escribió:
Pero llevara dos de esos adaptadores? Es que como la gráfica lleva dos conectores...
El pc q tengo no es de lo ultimo pero si la gráfica es micho mejor que la que tengo, pues mejor irán los juegos no? Es decir, a mismo pc pero mejor gráfica, pues tiene q mejorar no?
El pc es un doble núcleo a 3 ghz con 2 gb de RAM. Tengo win7 64 bits. No es mucho para para los sims de coches no se pide mucho mas y menos para race07 q usa un solo núcleo. Rfactor al menos puedes ponerlo para q use los dos y mejora bastante.
Saludos
SUPER_ARU escribió:buenas!
Tengo una pregunta, tengo un volante wingman formula force gp y me gustaria poder jugarlo con algun juego actual, alguno que sea compatible con este volante y este bien?

MAVA escribió:Buenas:
Es domingo por la noche y hay que decidir el circuito. Creo que el que más votos tenía era Magny-Cours 06 que viene de serie con el Race07, así que ese toca.
Fuji podemos correrlo la semana que viene si os parece bien.
Saludos.
PD: Bienvenidos de nuevo chechuka y omiK, a ver si contamos con vosotros en breve.
Dutch escribió:
Mava, tu sabes como puedo practicar sin tener Internet? Es q no puedo arrancar el juego porq steam no conecta... No me digas q si te quedas sin internet no se puede jugar offline? El router nuevo creo q me llega mañana pero no puedo practicar nada...
Saludos

MAVA escribió:Buenas:
Es domingo por la noche y hay que decidir el circuito. Creo que el que más votos tenía era Magny-Cours 06 que viene de serie con el Race07, así que ese toca.
Fuji podemos correrlo la semana que viene si os parece bien.
Saludos.
PD: Bienvenidos de nuevo chechuka y omiK, a ver si contamos con vosotros en breve.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
d1ngo escribió:Aviso urgente a los que aún no tienen volante: tengo un cupón de descuento 40% en logitech (tienen el driving force gt y el g27) sólo válido para hoy. Si alguien lo quiere que lo pida aquí y lo mando por privado.
Saludos
_Diegol_ escribió:Ostia, pues yo estoy detrás de comprarme el G27, pero imagino que preferirás pasárselo a alguno de los que se echan pachangas por aquí. Yo le pego al iRacing, aunque siempre os leo las croniquillas de vuestras pachangas.
gaunlet escribió:d1ngo escribió:Aviso urgente a los que aún no tienen volante: tengo un cupón de descuento 40% en logitech (tienen el driving force gt y el g27) sólo válido para hoy. Si alguien lo quiere que lo pida aquí y lo mando por privado.
Saludos
A mi tambien me ha llegado 1 cupon como a dingo, yo tampoco lo voy a usar a si que si alguien lo quiere que avise y se lo paso (solo valido para hoy).
d1ngo escribió:se lo paso a danielpochuecos por privi
lo malo es que hasta el dia 12 de noviembre no voy a poder usarlo mucho por falta de tiempo. Espero hacer mejores tiempos con el volante que con el pad de xbox 360 nos vemos.
gaunlet escribió:d1ngo escribió:Aviso urgente a los que aún no tienen volante: tengo un cupón de descuento 40% en logitech (tienen el driving force gt y el g27) sólo válido para hoy. Si alguien lo quiere que lo pida aquí y lo mando por privado.
Saludos
A mi tambien me ha llegado 1 cupon como a dingo, yo tampoco lo voy a usar a si que si alguien lo quiere que avise y se lo paso (solo valido para hoy).
).
_Diegol_ escribió:gaunlet escribió:d1ngo escribió:Aviso urgente a los que aún no tienen volante: tengo un cupón de descuento 40% en logitech (tienen el driving force gt y el g27) sólo válido para hoy. Si alguien lo quiere que lo pida aquí y lo mando por privado.
Saludos
Pues nada, gaunlet, queda el tuyo. Si no se lo pasas a nadie, pásamelo porfa (a ser posible con algo de tiempo, que parece que la web está un poco saturada).
PD: Por cierto, como agradecimiento estoy dispuesto a regalar una suscripción de 3 meses a iRacing (si estás interesado, claro)
gaunlet escribió:Te lo he envíado por MP
Salu2