[Simuladores de Conducción] Virtual Racers

Imagen

Hola a todos, vengo a hablaros sobre Virtual Racers.

Hace tiempo yo era administrador de varios foros y webs donde se hacían todo tipo de campeonatos, sobre todo centrados en videojuegos de conducción en la plataforma de PS3, aunque también trabajábamos con Xbox y PC en simuladores como Rfactor.

Mi equipo y yo cerramos los proyectos aquellos, por falta de tiempo y otro tipo de problemas para poder seguir organizando, aquellas comunidades las cerramos después de acabar todas las competiciones, hace unos 5 años o mas.

Ahora con la cosa mas estabilizada y las posibilidades que da PlayStation 4 en principio, a parte de otras plataformas, he empezado un proyecto similar al de antaño, esta en una fase poco avanzada, sin tanta estructura, pero me gustaría que muchos le echarais un ojo, sobre todo a la gente que le gusta las competiciones online.

Aunque en principio, la comunidad es puramente espíritu RACING, si se requiere, puede dar cabida a otro tipo de juegos si el personal lo pidiera.

Actualmente, la pagina, se encuentra en fase de prueba, la base esta hecha aunque falta revisar muchas cosas y añadir otras tantas. Faltan apartados en el foro para la formación de equipos, faltan los apartados de los propios campeonatos... completar y añadir funciones al portal, pero se irán haciendo conforme en PS4 salgan títulos como el de la talla de Project Cars u otros de interés.

Para que la comunidad funcione a pleno rendimiento y este optimizada al 100%, lógicamente tardara unos pocos meses, pero eso no quiere decir que no se pueda ir explotando poco a poco desde ya, de hecho busco gente tanto para que se apunten, si no ahora mas adelante, y gente que me ayude a llevarla para hacer que la comunidad vaya funcionando bien.

Yo poco a poco a través de este hilo en EOL, iré subiendo las novedades y avances que se van haciendo, pues aunque no este "operativa" trabajo en ella todos los días un poquito buscando cosas que pueda aportarle para mejorarla.

Acabo ya y me despido, el que quiera mas información, por favor a través de este tema o simplemente con un mensaje privado.

Nos veremos próximamente en campeonatos de Formula 1, Copas Monomarcas... [oki]

A continuación dejo el enlace del lugar, para que se pueda seguir el avance y las modificaciones, si no esta permitido el anuncio, pido que se quite el URL a la dirección, pero que no cierren ni borren el hilo.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
0 respuestas