Solo decir que yo tengo una 5870 ahora mismo, en 3 monitores de 23,6" y TODOS los juegos de simulación sin problemas a calidades altas. El Dirt3 A-L-U-C-I-N-A-N-T-E y a 35fps de media con todo a FULL menos el msaa a X4 con las sombras a medio y los detalles externos en ALTO en lugar de ULTRA da 39/40fps y todo lo que deja en ULTRA + msaa X8 me da unos 21/22/23fps de media (DX11 claro), con el F1 2010 las sombras y similares en medio, el resto a tope. Los únicos que se enganchan un poco son los últimos shooter. Para jugar a gusto el Crysis 2 en alto, nada de hardcore y la anterior (que ahora no me acuerdo) si quieres tener una tasa mas alta. Aún así recomiendo el uso de los 3 monitores y sobretodo para jugar, a mí me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
ojo no todos los juegos se llevan bien con 5760X1080 eso tenlo en cuenta...
Así que supongo que un CF de 6870 seguro que te funciona bien (siempre y cuando el juego en cuestión lo soporte) ya que una sola 6870 es bastante inferior a una 5870. De hecho si buscas está por Coolmod también la HD5850 a 104€ aprox si no recuerdo mal, con dos de esas no sé yo si no te daría lo mismo y todavía es más "bajo coste" jajaja
Por cierto ya les vale!, han vuelto a poner unidades del G27 a la venta pero yo me lo compré a 199 no a 179...
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Para deleite de algunos aquí una imagencilla del Dirt3 redimensionada a 1600 con todo al máximo: