Simulador en casa bajo coste ¿¿graficas??

¡Hola!

Estoy pensando en hacerme un simulador porque me he aficionado a la formula uno.
recientemente me compre un equipo bastante potente y habia pensado en lo siguiente

3 monitores de hp de 23 pulgadas (109 euros cada uno)
http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=H-HP483
volante g27 (179 euros)
http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=LOG141&PatronBusquedaDescripcion=G27
2 graficas hd6870 (134,94 euros)
http://www.coolmod.com/product/12839/0/0/1/TGrafica-Sapphire-HD6870-1Gb-GDDR5-DL-DVI-ISL--HDMI--DP.htm

son los precios mas baratos que he encontrado en total unos 776 euros todo, no quiero hacer un despilfarro considerable (que me dicen que ya de por si lo es jaja). mi duda sobretodo esta en las graficas, ¿son las adecuadas? ¿tendre problemas para jugar? ¿hay alguna opcion mejor?
UFF, si te gastas 776€ por que te has "aficionado" y dices que es de "bajo coste", no quiero saber como son tus vicios y cuando tires la casa por la ventana.
jaja! no hombre! he vendido mi grafica actual (GTX285) y me he sacado algo mas de dinero... sube por las graficas y las tres pantallas... que como quiero poner 3 monitores...

realmente si hubiera tenido una ati decente sería todo 500 euros, tu sabes el precio de un simulador decente????????

PD yo cuando me aficiono me aficiono...
Dos 6870 para 3 pantallas me suena a poco.... Que algun experto lo confirme!!!
jajja me recuerdas a mí, me dejaron un volante y probé el Rfator en mi portatil ( iba a saltos en low) y dije que quería un ordenador pa jugar, la broma me costó 850 euros... jajaja
Solo decir que yo tengo una 5870 ahora mismo, en 3 monitores de 23,6" y TODOS los juegos de simulación sin problemas a calidades altas. El Dirt3 A-L-U-C-I-N-A-N-T-E y a 35fps de media con todo a FULL menos el msaa a X4 con las sombras a medio y los detalles externos en ALTO en lugar de ULTRA da 39/40fps y todo lo que deja en ULTRA + msaa X8 me da unos 21/22/23fps de media (DX11 claro), con el F1 2010 las sombras y similares en medio, el resto a tope. Los únicos que se enganchan un poco son los últimos shooter. Para jugar a gusto el Crysis 2 en alto, nada de hardcore y la anterior (que ahora no me acuerdo) si quieres tener una tasa mas alta. Aún así recomiendo el uso de los 3 monitores y sobretodo para jugar, a mí me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades [360º] ojo no todos los juegos se llevan bien con 5760X1080 eso tenlo en cuenta...

Así que supongo que un CF de 6870 seguro que te funciona bien (siempre y cuando el juego en cuestión lo soporte) ya que una sola 6870 es bastante inferior a una 5870. De hecho si buscas está por Coolmod también la HD5850 a 104€ aprox si no recuerdo mal, con dos de esas no sé yo si no te daría lo mismo y todavía es más "bajo coste" jajaja

Por cierto ya les vale!, han vuelto a poner unidades del G27 a la venta pero yo me lo compré a 199 no a 179... [enfado1]

Para deleite de algunos aquí una imagencilla del Dirt3 redimensionada a 1600 con todo al máximo:

Imagen
Esta guapisimo, pues entonces ya esta aclarado, me mirare reviews de las graficas y me decido, supongo que si el crysis 2 te va bien con la opcion grafica alta lo demas tendra que ir de lujo.

¡Que ganas tengo de tenerlo ya todo!
elmoen escribió:Esta guapisimo, pues entonces ya esta aclarado, me mirare reviews de las graficas y me decido, supongo que si el crysis 2 te va bien con la opcion grafica alta lo demas tendra que ir de lujo.

¡Que ganas tengo de tenerlo ya todo!

El crysis 2 no es muy exigente, no necesitas una grafica muy potente para moverlo bien, el 1 si
Yabet escribió:Solo decir que yo tengo una 5870 ahora mismo, en 3 monitores de 23,6" y TODOS los juegos de simulación sin problemas a calidades altas. El Dirt3 A-L-U-C-I-N-A-N-T-E y a 35fps de media con todo a FULL menos el msaa a X4 con las sombras a medio y los detalles externos en ALTO en lugar de ULTRA da 39/40fps y todo lo que deja en ULTRA + msaa X8 me da unos 21/22/23fps de media (DX11 claro), con el F1 2010 las sombras y similares en medio, el resto a tope. Los únicos que se enganchan un poco son los últimos shooter. Para jugar a gusto el Crysis 2 en alto, nada de hardcore y la anterior (que ahora no me acuerdo) si quieres tener una tasa mas alta. Aún así recomiendo el uso de los 3 monitores y sobretodo para jugar, a mí me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades [360º] ojo no todos los juegos se llevan bien con 5760X1080 eso tenlo en cuenta...

Así que supongo que un CF de 6870 seguro que te funciona bien (siempre y cuando el juego en cuestión lo soporte) ya que una sola 6870 es bastante inferior a una 5870. De hecho si buscas está por Coolmod también la HD5850 a 104€ aprox si no recuerdo mal, con dos de esas no sé yo si no te daría lo mismo y todavía es más "bajo coste" jajaja

Por cierto ya les vale!, han vuelto a poner unidades del G27 a la venta pero yo me lo compré a 199 no a 179... [enfado1]

Para deleite de algunos aquí una imagencilla del Dirt3 redimensionada a 1600 con todo al máximo:

Imagen

Con una 5870? y es de 1Gb o de 2? (por curiosidad)
Tengo la de 1GB oceada al máximo (lo cual tampoco es mucho) y una segunda gráfica Nvidia para las physx. La cual será sustituida en breve por la HD5850 que mencionan por aquí arriba para hacerme un CF.

Con esto juego actualmente (claro que cada poco va cambiando)

Core i5 2500K
Placa Gigabyte rev. B3 :)
6GB RAM DDR3 1333 GSkill
1TB HD WD Black SATA3
1XHD5870 1GB
1XNvidia 9600GSO
3XMonitor DELL IPS 23"
Teclado Logitech G110
Ratón G9 Logitech
Volante G27 Logitech
Z10 altavoces
Mando Logitech Rumble (lo cambio en breve por un Chillstream Xbox)
9 respuestas