simulador de vuelo

pues eso, a ver si me decis cual es el simulador de vuelo de combate más recomendable, en cuanto a gráficos y jugabilidad, tengo un pc potente para moverlos...
Il2 Sturmovik, es de la WW2.
El il2-1946 (lo tienes de oferta en el MM por 6€) o si quieres uno de aviación mas actual el Lock-On, por ejemplo.
he estado viendo videos pero no me decido, cual me recomendáis?
Mira unos post más arriba, en los destacados...
que buscas?

que conocimientos tienes de aviacion?

tienes joystick?

arriba como dice aeri tienes un post it con un poco de info [ok]
Lock On si buscas de cazas modernos.

Yo tengo IL2 1946 y el Lock On.

Son de lo mejorcico, tanto de calidad de realismo (bueno, si queremos realismo extremo esta el Falcon...) como en calidad gráfica.
Hablando del Falcon, de pillártelo te recomiendo encarecidamente que te agencies la versión original (no el Falcon 4.0) y le instales el Open Falcon.
sabéis cual cuenta con una buena comunidad online, a ser posible hispana?
Hola.
Como bien te han dicho, tienes un hilo específico de simuladores que te puede ayudar mejor porque ahí está todo reunido.
Y sobre los simuladores recomendados, lo mejor son las últimas versiones de los que te han comentado:
2ª Guerra Mundial: IL-2 Sturmovik 1946 (es la evolución definitiva de este pedazo de simulador, a muy buen precio; el IL-2 original, a precio de ganga si lo encuentras, está totalmente desfasado, no te lo compres).
También te puede interesar Battle of Britain II: Wings of Victory, aunque no tiene tanto prestigio como IL-2.
Aviones de combate modernos: Lock-On Flaming Cliffs (lo mismo te digo, el Lock On inicial también está desfasado, se quedó creo que en el parche 1.02). La versión Lock On Gold incluye el Flaming Cliffs, con un modelo de vuelo y de daños del Su-25T que te cagas.
Sobre la comunidad online, lo mejor es que busques algún escuadrón virtual de los muchos que hay y en ellos te informarán de todo: inscripción, enseñanza, hardware recomendable, combates online, etc.
Yo hace tiempo que no vuelo, pero estoy deseando hincarle el diente a los nuevos títulos que van a salir dentro de poco (esperemos): DCS Black Shark, Battle of Britain: Storm of War, Knigths of the sky, ...
Un saludo
¿Buena comunidad hispana?
No se si es exactamente lo que buscas pero aqui , hay gente que te ayudará y juega a muchos simuladores.

http://www.escuadron69.es
10 respuestas