Simulador de vuelo?

Hola a todos. Me gustaria saber si existe un simulador de vuelo para psx que sea güeno güeno de verdad.

He oido hablar del 'ace combat 3' y del 'air combat' ¿cual recomendais? ¿existe otro mejor?

P.D: para cuando una votacion entra FIFA y ISS???[360º] [bye]
Hombre pues e ke simulador, simulador puro y duro no hay, lo mas parecido ke yo he encontrado es un juego ke se llama WING OVER 2, ke kizá te cueste de encontrar, la primera parte (Wing Over) era mas tipo arcade, aunke no llegó ni a salir en nuestro país.

Con respecto a los Ace Combat decirte pues ke no son simuladores tipo pc.....ke tienes ke aprender a aterrizar, a pilotar con lluvia, con viento etc......en los "Ace combat" prima mas la acción, solo te tienes ke preocupar de hacer lock-on en el objetivo y disparar el mísil y ya ta........
Yo jugué al Ace Combat 3 y te digo ke si lo ke buscas és este tipo de juegos no te vas a arrepentir.....graficamente precioso (para ser de PSX), tiene una historia a seguir mientras vas haciendo misiones y los aviones (aunke no sean reales) pues molan fajo la verdad, y puedes escoger entre bastantes.
Si prefieres el Wing Over 2, decirte ke graficamente deja bastante ke desear, y el aspecto general es bastante cutrillo....aunke si te gusta este tipo de juegos.....pues kizá te enganche......
La Virgen!! Si que me has contestado bien si... [flipa] hare caso de tu informacion, y lo mas seguro es que me pille el ace combat 3, puesto que si es tan agradable a la vista, je,je,je... :-P

Una ultima cosa,si es que alguien lo sabe, ¿el Medal of Honor es de 1 CD o de 2 CD? Por que he oido de todo.Yo lo he visto de 1 CD, pero no se si tiene 2 CD ... ¿cuantos soooooon? :?
De Medal of Honor hay dos para play, el normal ke salió tb para pc y el "underground", cada juego consta de 1 cd.....si los juntas hacen 2 cd je je je igual la confusión viene de akí ;-)
Juas juas juas!!! pos va a ser de eso... gracias de nuevo. A ver si me hago con los dos, que me han dicho que estan teta bien.

[looco]
De simuladores de vuelo te recomiendo el Ace Combat 3. El medal of Honor 1 tiene 1cd. El Underground otro.
UNo de los mejores si no el unico juego de la 2ª guerra que he jugado, me a parecido muy bueno, sobre todo cuando le disparas a los naziz y les buelas los cascos es genial, yo tengo ambos cds, y te los recomiendo [uzi] mataras muchos alemanes, no se que les pareceria a ellos el juego, pero aca en america no somos tan racistas para pensar en ello aún ¿creo? chaooo [reojillo] [snif] ¬_¬ [lapota] [snif] [boma] [tomaaa]
6 respuestas