Simulador de vuelo y mando. Necesito vuestra experiencia.

Buenas,

Agunos me conocereis de otros foros, yo por este me paso muy poco, pero ahora necesito de vuestra ayuda.

Mi sobrino me ha pedido para su cumpleaños un simulador de vuelo pa PC, (Yo de PC ni idea :() y he visto que hay un juego que comenta mucha gente "Flight Simulator 2002", que se pueden descargar escenarios y aeropuertos etc....

¿Creeis que es el mejor simulador? y ya puestos, ¿Que mando me recomendais para este juego y que sea lo más real posible?.

Tb me gustaria que me dierais algun enlace bueno si es posible.

Queria ir a comprarlo esta tarde o mañana por la mañana,por lo que me urge un poco.

Saludos y muchas gracias ;) :).
Escrito originalmente por Mr_Floppy
Saludos, te facilito el enlace de lo que dice meristation:
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=PC&cr=3398
Es de agradeecer, el enace, pero ese juego es "Combat Flight Simulator 3" un simulador pero de guerra.

Yo me referia a uno que es de vuelos comerciales, con distintos tipos de aviones, (avionetas, elicopteros, DC9, ect....). Un simulador de vuelo pero no bélico ;) :).
Mr_Floppy ya te ha dicho que no de guerra

el Flight simulator 2002 es el mejor (y quizas el mas caro) de los que hay en la actualidad.
hay 2, el profesional y el simple. la diferencia creo que solo esta en los mapas de vuelo, radios y cosas muy tecnicas que tambien estan en el simple pero menos "reales"

para el mando te recomiendo el microsoft sidwinter 2 force feedback o algo asi. Ese lo tengo yo y me encanta.

aunque todo esto vale una pasta.

dew
Saludos, el último enlace facilitado era el del flight simulator 2 analizado por meristation.
tu ultimo enlace es del Combat Flight Simulator 2
Gracias por la info.

A final le he comprado el Flight Simulator 2000 Profesional Edition. El de la tienda me dijo que llevaba más opciones de vuelo y aviones entre otras mas cosas (la diferencia eran 10€).

El mando es un Logitech WingMan force 3D Force Feedback, que de los que estube probando, me parecio el mas comodo y realista a la vez de ser más barato que el que tu mencionas SPINAKER, el Microsoft Sidwinter 2 Force Feedback, que tb recomienda Microsoft para este juego ( que jodios, peor y muchisimo mas caro).

En fin, espero haber hecho una buena compra y que mi sobrino se divierta a la vez de que aprende a pilotar un avion. (quien sabe si mañana él séa que me lleve a cualquier parte de mundo).

Ya os contaré como le va el juego, seguro que tengo que echar mano de vosotros otra vez...NUNCA he instalado y el tampoco un juego en el PC, siempre jugamos en PSX o PS2....

Saludos!!.
7 respuestas