Simulador de Cazas

A ver si alguien me puede recomendar un buen simulador de aviones de combate, pero q no sea ninguno de los Combat Flight q ya los tengo....;)
Q tal esta el F-18 salido hace poco...?


Saludos
f22 lightning 3 que esta muy chulo
crimson skies (no se como se escribe)
Yeager (bufff ha este juego le sobran años:D pero es mu guapo)
El mejor simulador aéreo bajo mi punto de vista es USAF.
Es la polla, solo que un poquillo chungo.
Si lo que quieres es agarrarte al sidewinder y matar a lo que pillas, moverte donde quieres, dar a quien quieres y cuando quieres lo que necesitas es un arcade, asi que me quedo con el CRIMSON SKIES
Hombre, si lo que buscas es un "simulador" de cazas, el Crimson Skies no lo es: es más arcade que otra cosa, aunque está muy bien: adictivo, buenos gráficos, una buena historia....

Si realmente buscas un simulador, te recomiendo el Falcon 4.0 (algo viejo, con muchos bugs -que se corrigen casí todos con el parche 1.08, y alguno más que creo que ha salido), y que es difícil de cojones -con perdón-, y un simulador de mucho cuidado.

Y si quieres algo más nuevo, aunque no lo he probado, las referencias que he leído de él lo ponen como el MEJOR SIMULADOR de aviones: IL-2 Sturmovik. Es bueno en todo: aviónica, gráficos, física, simulación, historia, etc... Échale un vistazo si puedes
A ver si nos fijamos


Si lo que necesitas es unARCADE , me quedo con el CRIMSON SKIES
Eso, a ver si nos fijamos: Schumy ha preguntado: A ver si alguien me puede recomendar un buen simulador de aviones de combate.
A ver, despues de la recomendacion del USAF le he dado una alternativa arcade, al igual que ha hecho spinaker
Mensaje recibido. Y sí, tienes razón, el Crimson Skies es muy divertido (aunque el jugarlo me costó comprar otro gamepad, ya que me cargué el botón de disparo de tanto apretarlo)
Uso el sidewinder precision 2 y si te lo configuras bien va de miedo, porque además tiene timón
Sin lugar a dudas el Falcon 4.0 tiene su tiempecito pero es de lo mejor ,ante la escasez..
9 respuestas