sims mas muertos que nunca problemas dudas

Pues eso que no hay forma de hacerlo funcionar... y eso que aun tengo el CD original de la extension, aunque lo que realmente falla es que no me deja instalarlo bien... salta y da un error, hasta cambiando el exe parcheado del primero por el original... probando instalacion en ingles... vamos que na de na
A alguien mas le pasa? que le pasa? tiene solucion o estaran mas muertos que nunca?

Salu2 a to2 ya que me acabo de apuntar al foro
a mi me funciona perfectamente incluso habiendo instalado un backup del primero.

Un saludo
Yo tenía Los sims con un montón de skins y objetos añadidos de las webs, y al instalar el pack de expansión no se notaba ninguna diferencia.
Desinstale todo,instalé Los sims SIN el parche 1.1, e instalé el pack de expansión.
Funciona sin problema.
Por cierto yo lo copié con el Clone 2781, igual tu problema es del crack que le has metido.
Byezzz:
Pásate por crackmanworld.com , ya han subido el parche.

Un saludo
Gracias, ya he conseguido hacerlo funcionar... la cuestion estaba en el Güindows, para variar... a ver, para los que tengais el mismo problema, yo lo instalaba pero luego ni barrios ni objetos nuevos, vamos que era como el original pero cambiando el bmp del fondo al iniciar... volcar el CD al HD y de la carpeta de demos os cargais el fichero que viene, lo instalais como siempre... poniendo los originales antes de poner la extension y asi por lo menos a mi me ha dejado de dar problemas.

Salu2 y gracias gracias
A ver a ver.... no entendi un joraca...
Volcar el CD al HD (en que carpeta???... y para que?...), la carpeta de demos en el cd trae un archivo .avi, que hago con el?... lo de poner los .exe originales lo entnedí, pero lo demas, podrías ser mas explícito por favor, tengo el mismo problema hace tiieeeeempooooo, y quiero solucionarlo.

POR FAAAVOOOOR TE LO PIDO... EXPLICAMELO DE NUEVO CON DETALLES.

MUUUCHAAAS GRACIAS.

ZeRo
5 respuestas