Sims 3

¿alguien lo ha probado? Tengo la itouchds y se me queda la pantalla en negro...
Con la ultima version de Wood M3 funciona perfectamente, y esta interesante porque es una version en miniatura del de PC xD
entonces ya no es como los otros sims, con historia y eso?
pues entonces no me interesa, a mi me gustaban pq aunq tenias que cuidar a tu personaje tenias una historia bien marcada para seguirla [snif]
Leí una reseña/impresiones en IGN hace pocos dias y lo ponían muy bien, lo que dice el compañero, una miniatura bien hecha de la de PC. No es mi tipo de juego pero quiza a mi sobrina ni que sea hacer los personajes y cambiarles la ropa le interesa xDD
Alguien sabe como hacerlos correr con una supercard rumble ???
Me sumo a la petición de una solución

alguien sabe como hacerlo rular en una R4? (normal, de las primeras k salieron,)
¿sigue sin haber solución? :(
aja, encontré la solucion buscando un poco xD
me funciona en la r4 con el wood r4 1.15 creo que era, la última versión
pero te va bien del todo? es que hay gente que dice que cuando el sim come en lugar de bajarle el hambre le sube, etc...

yo tengo una itouch, puedo probar lo del wood ése o no me irá? gracias.
superwario escribió:pero te va bien del todo? es que hay gente que dice que cuando el sim come en lugar de bajarle el hambre le sube, etc...

yo tengo una itouch, puedo probar lo del wood ése o no me irá? gracias.


Busca mas información del wood pero creo que si que lo puedes utilizar.
y bueno, no me fijé en los fallos de las necesidades que dicen todos que hay, pero bueno, creo que va bien porque yo ya tengo 2 días jugados (en el juego) y no tengo carencia en ninguna necesidad
está dpm, pero yo quiero saber como meter a otro sim mas a vivir en la misma casa, que por ahora solo controlo a uno xD
unsaludo [fumando]
Algun modo de que funcione en una supercard rumble ?
A mi en la M3Simply con firm V1.14 no me funciona,ahora probaré con la M3Real y el firm 4.8f que sale en la web,a ver si asi funciona y si no carga pues probaré eso del "wood" [+risas]
Edit: no me va,probaré con el "wood"
kick off escribió:A mi en la M3Simply con firm V1.14 no me funciona,ahora probaré con la M3Real y el firm 4.8f que sale en la web,a ver si asi funciona y si no carga pues probaré eso del "wood" [+risas]
Edit: no me va,probaré con el "wood"


a mi me va con la R4 y el ultimo firm del wood
prueva en la M3simply que (desde toda la vida xD) es un plagio de la R4
suerte, y comentanos que tal ;)
Yo no consigo hacerlo funcionar en una Mei Zero. Ni con el Wood 4, ni con el YSMenu 6.48, ni con las distintas pruebas que he hecho. A ver si algún otro lo consigue. Saludos y gracias.

EDITO: Conseguido con el Wood 3. No me esperaba que con el 4 no fuera y con el 3 sí, pero así me pasa a mí.

Gadir
13 respuestas