Simpson de anoche

Anoche que pusieron dos episodios de los simpson, uno nuevo y otro antiguo, se vio claramente la diferencia de calidad y el desmadre d los nuevos [sonrisa] . El primero "Marge la pechugona" (en ingles Large Marge,cosa que tiene mas gracia, en fin gracias que se pierden con la traduccion...) fue un desmadre que deja claramente a la vista que no les quedan ideas :P En cambio en el segundo, en el del saxo de Lisa aunque lo hayas visto mil veces te ries mucho mas.

Ahi queda ratataaaa
De que trató el nuevo de ayer? Esque no llegué a tiempo...
Marge va a hacerse una liposupcion y accidentalmente le implantan silicona, un desmadre :D
Ya ablo Necane, ya esta todo aclarado [jaja]

NO me hagais caso [toctoc]
Cuando le ponen las tetas operadas Marge dice:

"Mis peritas ahora son melones!!"

Pues a mi eso me lo dice todo... una frase que intenta que la gente se ria pero deja en evidencia la falta de ideas nuevas de los guionistas...

A mi sinceramente los nuevos no me han gustado casi ninguno. A lo mejor es porq han cambiado las voces... homer no es el mismo xDD
Pues a mi eso me lo dice todo... una frase que intenta que la gente se ria pero deja en evidencia la falta de ideas nuevas de los guionistas...


Toda la razon, iwal que en otros capitulos cuando sale milhouse aciendo de bart o cosas que no hacen nada de gracia y te hacen sentir verguenza ajena xD
Diuuuuuuus ,con el 2º al = no me partí xDDDDDDDDDDDDD es buenisimo ,de los mejores pa mi [qmparto]

Salu2!
...el 99% de los hombres da mala reputacion al resto..adivina en q parte del porcentaje estás.


No sabes leer?
NO me hagais caso



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Te entrenas por las tardes o eres así de "gracioso"?


Si tu eres mi mentora!! Como me dices eso? :-|

P.D. eso de si me entreno es mas viejo que la tos xD No se te ocurre nada mejor?
Desde cuando mas dixo que no diga tonterias?? :-?

P.D. Ya que hablamos de decir xorradas... Predica con el ejemplo!!!! [sonrisa]

[discu]
Qué bonito es el amor.. [burla2]
Qué bonito es el amor..


Precioso... lastima que por aki no se vea...
Necane despues de fumar y beber conjuntamente no hables porque dices haber dicho cosas que nunca has dixo ;)
El episodio de ayer PENOSO. De los últimos es que NINGUNO ME HA HECHO GRACIA.

Sin embargo, esta mañana han echado dos que son la caña (ferintes y la Secta), madre mia, que jartá a reir :D :D...

Salu2 ;)
El episodio de ayer PENOSO. De los últimos es que NINGUNO ME HA HECHO GRACIA.


Menos mal que alguien sigue el hilo de la conversacion xDD

P.D. Solo quedan 185 dias y 13 horas para la CP '08!!! [oki]
Joer que pasa pues a mi me gustan, vale que algunas voces no sean tan buenas como antes pero a mi me siguen pareciendo muy buenos y prefiero ver uno nuevo a ver los que ya vi 800mil veces, no se que pasa que uno dice una cosa y el resto le da razon?
El capitulo de la secta está muy bien xD Queremos al lider xD



Escrito originalmente por X_Glacius
Necane despues de fumar y beber conjuntamente no hables porque dices haber dicho cosas que nunca has dixo ;)



Esto de repetirte las cosas cada dia está empezando a aburrir: no bebo ni fumo. No traslades en tu imaginación tus vicios a mi persona para quitarte culpa.
Los últimos episodios están muy forzados, la culpa no es tanto de los guionistas sino de los censores que tienen en la FOX que miran con lupa todo lo que hacen y dicen los Simpsons antes de emitir, así que tienen que torearlos y hacen capitulos absurdos.
El capitulo de la secta está muy bien xD Queremos al lider xD


De acuerdo hasta ahi :P

Esto de repetirte las cosas cada dia está empezando a aburrir: no bebo ni fumo. No traslades en tu imaginación tus vicios a mi persona para quitarte culpa.


Necane deja de rayarte con que me repites las cosas tos los dias MENTIROSA!!! te crecera la nariz y no ligaras [jaja]
Lo decía porque parecéis una pareja XD
Lo decía porque parecéis una pareja


Pareja de politicos [beer]
25 respuestas