Natilla escribió:em.... esa preguntas las hacen muchas tias, lo de que ya no te gusto y porq miran a otras tias. Entonces decis, no te rayes o son cosas tuyas...
yo procuro no rayarme por estas cosas, y decirle a mi pareje que me toque,.
GaNNoN escribió:
Y no creeis que es verdad¿?que directamente son paranoyas vuestras?
HeLL64 escribió:Hay las dao... Eso queria decir yo de un primer momento xD
Lo vuelvo a decir Supercial y Pedante
Prince Demon escribió:
Hombre es que llevo 19 años a mi espalda y como que todas las chicas( por lo menos de aqui de Tenerife) lo primero si tal cariñoso esto y lo otro el pibe tiene eso pero no es un guapera que digamos y al final nada de nadaLo vuelvo a decir Supercial y Pedante
GaNNoN escribió:Crees que algún rasgo,o actitud, son indispensables en un chico?
Cual me dejo?
HeLL64 escribió:
Que tengas coche,
Que estes bueno,
Que estes forrado
Que seas un cabron
Que sudes de ella...
Sigo? xDDD
Natilla escribió:jeje no se no se
procuro no machacar con las tipicas rayadas y pedir siempre lo que quiero en vez de esperar a que el lo adivine. Digamos que analizo mucho, pero no para conseguir lo que quiero como se piensa de las mujeres (alguna muy cierto), si no para evitar cosas que lo estropean todo
The_Edge escribió: Joder que rapidez!
Lo han clavado en la primera respuesta. smile_XD
The_Edge escribió:
Joder que rapidez!
Lo han clavado en la primera respuesta.![]()
HeLL64 escribió:Eres de las pocas que quedaba , que verdaderamente ve el interior i no el envoltorio xD
Natilla, por curiosidad ... nada serio. Gracias ^^
PainKiller escribió:Yo no me como un rosco (no me lo he comido nunca) y no voy llamando guarra a las tias que me gustan, por liarse con otro tio que no soy yo. Simplemente piens, que algo tendrá que no tenga yo.
HeLL64 escribió:Yo no las estoy llamando guarras si no que son superficiales...
Tr4ncos escribió:
Depende de qué... Por hacer una comparación, hay tías que cambian de chico como quien se cambia de móvil cada seis meses. Tías superficiales que miran el envoltorio, y si no les gusta el chico pues lo cambian sin más, sin tratar de hacer un esfuerzo.
waylander escribió:Que sea mas alto que ellas, guapo, cariñoso pero que no sea empalagoso, simpatico pero que no sea payaso, sensible sin ser un lloron, firme sin llegar a gallito, masculino sin llegar a chulopiscinas, que sepa vestir, que sea inteligente y tenga conversacion sin que se las de de listo, que sea devoto a ellas sin por ello invadir su intimidad, que sea atento pero sin presionar, que nunca se olvide de ninguna fecha especial, mostrandolo con una cita romantica y con un regalo (aunque ellas no suelan hacerlos), que no sea celoso (aunque ellas a veces lo sean), que sea currante, exitoso, buen amigo, buen padre, que ayude en casa, que sea comprensivo, que este ahi cuando ellas lo necesiten...
Me olvidaba, que se depile como a ellas les guste, que sepa cocinar, que entienda que las decisiones las deben tomar ellas, que las escuche, que no mire a otras, que no le canten los pies, que sea limpio, que les haga el desayuno por las mañanas, que entienda si ellas quedan con el ex, que entienda si ellas se emborracharon y metieron la pata, que no salga con los amigotes, que no le guste el futbol, que le deje el mando de la tele a ella, que no juegue videojuegos (por lo menos mientras ellas no estan ocupadas).
Ya editare cuando me acuerde de algo mas (que lo hay).
Simpatico,cariñoso,sensible...Y después que?
Qué gran verdad... a todas esas chicas... ¡ESTÚPIDAS!Glamdirg escribió:Despues es cuando te dicen que no quieren estropear la amistad teniendo algo mas y ves (con lagrimitas en los ojos) como se va con el mas gilipollas de todos los gilipollas que una madre ha podido parir.
Eso si, despues te vendra a llorar que su novio pasa de ella, que se va con otras, que lo esta pasando mal y que ojala encontrara un chico como tu... a lo que tu piensas:" PERO PEDAZO DE ZORRA GILIPOLLAS!!!!!!! SI ME TIENES AQUI!!!! QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO DE ENCONTRAR UN CHICO COMO YO!!!!!!!! MIRAME COÑO, MIRAME!!!!!!! SOY TRANSPARENTE??? PUES ME CAGO EN TODO EL SANTORAL, QUE COJONES HACES CON ESE TONTOLAPOLLA!!!!!!!!!!!!???" mientras pones buena cara y le das palmaditas en la espalda para consolarla.
Glamdirg escribió:
Despues es cuando te dicen que no quieren estropear la amistad teniendo algo mas y ves (con lagrimitas en los ojos) como se va con el mas gilipollas de todos los gilipollas que una madre ha podido parir.
Eso si, despues te vendra a llorar que su novio pasa de ella, que se va con otras, que lo esta pasando mal y que ojala encontrara un chico como tu... a lo que tu piensas:" PERO PEDAZO DE ZORRA GILIPOLLAS!!!!!!! SI ME TIENES AQUI!!!! QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO DE ENCONTRAR UN CHICO COMO YO!!!!!!!! MIRAME COÑO, MIRAME!!!!!!! SOY TRANSPARENTE??? PUES ME CAGO EN TODO EL SANTORAL, QUE COJONES HACES CON ESE TONTOLAPOLLA!!!!!!!!!!!!???" mientras pones buena cara y le das palmaditas en la espalda para consolarla.
Yo me quedo con un escalofrío recorriendo mi espalda cada noche mientras me digo a mí mismo que "a este paso no voy a ser realmente feliz nunca".Tempano escribió:Muchas piden eso de sensibilidad, atencion, simpatia... pero luego suelen ir a por lo contrario y tu te quedas con un "pues ya me llegara quien sea algun dia".
Diskun escribió:Qué gran verdad... a todas esas chicas... ¡ESTÚPIDAS!
Yo ya me he manifestado varias veces en numerosos hilos, todos conocéis mi situación. ¿Sabéis ese dicho tal que "de bueno a tonto hay un paso corto"? Pues así soy yo, soy tan comprensivo que alguna vez me hubiera gustado hacer lo mismo que a Glamdirg, ponerlas de vuelta y media.
Diskun escribió:Yo me quedo con un escalofrío recorriendo mi espalda cada noche mientras me digo a mí mismo que "a este paso no voy a ser realmente feliz nunca".
p.d. Sí, Resil, pero eso para cuando asienten la cabeza. Y para cuando eso ocurra, mi juventud se habrá ido sin disfrutarla como quiero. Cada vez que veo un par de adolescentes acaramelados por la calle se me cae una lagrimita por dentro.
Diskun escribió:p.d. Sí, Resil, pero eso para cuando asienten la cabeza. Y para cuando eso ocurra, mi juventud se habrá ido sin disfrutarla como quiero. Cada vez que veo un par de adolescentes acaramelados por la calle se me cae una lagrimita por dentro.
Resil escribió:pero eso os hace sentir incomodos? ...
Si es asi solucionadlo YA ...
Mismo caso.PainKiller escribió:No es que me sienta incomdo al verlo.
En mi caso, me hace pensar que debo ser desagradable a la vista o algo peor, porque joder, que todavía no se me ha arrimado ninguna (o soy tonto y lo han hecho y no he sabido captarlo) y ya tengo unos años.
Además, que veo a todos mis amigos con sus vidas más o menos encarriladas y yo sin saber que sera de mí y lo peor de todo, que veo que me voy a quedar solo, cosa a la que tengo bastante miedo.
En mi caso, me hace pensar que debo ser desagradable a la vista o algo peor, porque joder, que todavía no se me ha arrimado ninguna (o soy tonto y lo han hecho y no he sabido captarlo) y ya tengo unos años.
Tr4ncos escribió:
Depende de qué... Por hacer una comparación, hay tías que cambian de chico como quien se cambia de móvil cada seis meses. Tías superficiales que miran el envoltorio, y si no les gusta el chico pues lo cambian sin más, sin tratar de hacer un esfuerzo.
Resil escribió:
Si prefieres estar amargado como Glam xD ...
Diskun escribió:Yo me quedo con un escalofrío recorriendo mi espalda cada noche mientras me digo a mí mismo que "a este paso no voy a ser realmente feliz nunca".
p.d. Sí, Resil, pero eso para cuando asienten la cabeza. Y para cuando eso ocurra, mi juventud se habrá ido sin disfrutarla como quiero. Cada vez que veo un par de adolescentes acaramelados por la calle se me cae una lagrimita por dentro.
elsamu escribió:
De todas formas muchas veces no queremos generalizar, pero ¿como lo llamas si es lo generalmente se ve en la calle?. Que en este foro sois pocas chicas y muchas con la cabeza bien amueblada pero ahi fuera amigos.. ajá, ahí fuera hay de todo.
Shermie escribió:
Con cosas como esta la verdad es que os podían haber dejado el hilo de HOMBRES DE EOL abierto.
Así habría un lugar fijo para que nos pongáis a parir en vez de aprovechar la más mínima ocasión en hilos de este estilo.
Natilla escribió:No es tan dificil tener una chica al lado...
cambios escribió:
Secundo la mocion, que hangan un fijo para estos temas ya que os lo mereceis de largo. Intentais comernos el coco continuamente a costa de usar rollos como el que acabasde soltar o el de la superioridad del macho y luego no parais de rajar de nosotros de camino al miting del lababo (si, por que debe se un miting, todas juntas en el water).
Para aclarar el tema, la union de esas tres palabras :
-Busco tio, que sin ser tonto sea capaz de aguantarme los dias de cada dia y especialmente "esos dias" tambien. Que este dispuesto a ecucharme parlotear antes de dormir y sobre todo que sepa entender que nuestra economia comun se ha echo para que yo me gaste una pasta en trapitos y no se enfade cuando venga el estracto de la visa..
Para mi el tema es muy sencillo, intentamos atribuirle "inteligencia emocional" a las reacciones de ellas. Falso...
Sus reacciones se deben a instintos primarios basicos. Para explicarlo de forma sencilla , ellas buscan lo mas parecido a un buen perro de raza : Genes de calidad, Honor, Valor, Posibiliades de superar obstaculos, Destreza, ferocidad con el ajeno y sobre todo docilidad con su ama...claro que en el paquete ya entra el tema sexual.
Podeis girarlo, criticarlo y desmembrarlo pero nosotros no somos muy diferentes y buscamos algo similar....
Me parece que te has pasado un pelín de más.cambios escribió:...
Sí, hay gente en este hilo que piensa de forma arcaica, pero ¿a quiénes te refieres tú?_Jesu_ escribió:Es alarmante la cantidad de pensamiento arcaico y retrógado (espero que sea por fustración o algo) que se lee en este post. Nadie tiene una combinación perfecta para gustarle a la gente.
Diskun escribió:[...]Creo que los solterones como Glamdirg [...]
Vale, pues solterones como Tempano o Resil. Vosotros sí ¿no?Glamdirg escribió:Bueno... ahi te has pasado, que yo si no tengo novia es porque no quiero...
Mierda. Ahora sí que me siento soloResil escribió:ehem... creo... que tempano esta fuera del bote...