Simo 2006 (Fotos y Videos)

Ya que la feria no tuvo color (fue una auténtica porquería), vamos a hablar de la kdd, que fue lo interesante XD:

Impresionante asistencia (ejem) :P
Imagen

Repetimos el bar del año pasado:
Imagen

... y el Topolino también XD:
Imagen

Momento cerdo de la kdd: Scatsy y sus pócimas [jaja] .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Retirada para preparar el sábado.
Imagen

Se iban a la cama... o a relajarse... o a currar, quién sabe [qmparto] .
Imagen

Una pequeña regresión a la infancia:
Imagen

Una partida en la bolera:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juerga final en un bar de Hortaleza:
Imagen

Faltan poner unos videos, que creo que Tronchi quiere editar antes [sati] . Ya se pondrán cuando haya tiempo, no creo que en 15 minutos los pueda poner :P .
Qué fotos más peores...:P A ver las de Glamdirg... al menos se de una que tiene que poner YAAAAAA XD
Campanilla escribió:Qué fotos más peores...:P A ver las de Glamdirg... al menos se de una que tiene que poner YAAAAAA XD

¿Una que sacó en el Simo? XD Cuando la vea jiXo... :P
Miedo me dais con las fotos. [agggtt]
No digo mas...
videos ya!!! [babas]
y mas foticos que ns pongais los dientes largos [+risas]
elmenda escribió:videos ya!!! [babas]
y mas foticos que ns pongais los dientes largos [+risas]

Los videos los estoy upeando, y el resto de las fotos las tienen que poner sus respectivos autores. ¡Yo no puedo controlarlo todo! :P Las quejas a ellos.
Maestro Yoda escribió:¿Una que sacó en el Simo?

Nop, la de la libreta :P
Campanilla escribió:Nop, la de la libreta :P

¡Noooooooo!
Me lo temia, esa foto deberia ser censurada y olvidada para siempre. cawento
PD:
EJemmm
Glamdirg creo que podriamos llegar a un acuerdo.
Esa foto está destinada a ser el nuevo O RLY, Sammocz, no te opongas a lo inevitable XD
Tu calla, no lances falsas esperanzas. ratataaaa
Glamdirg es un tio inteligente, espero que recapacite y no ponga la foto. :o
a ver coñe, queremos ver todos ese Orly YA!!
Metal_Nazgul escribió:a ver coñe, queremos ver todos ese Orly YA!!

Yo no, si esa foto sale a luz abandono el foro.
Asi de claro.
Originalmente es un owned pero tendrá más futuro como o rly, o eso espero XD

Jooooo Sammocz >_< Bueno, acepto taparte la caaaara u_u
Sammocz escribió:Yo no, si esa foto sale a luz abandono el foro.
Asi de claro.

No te preocupes XD . El viernes grabé material "ilegal" que va a hacer que lo tuyo se quede en una anecdotilla de nada :P . Véase los vídeos de Scatsy jugando a cocinero [jaja] .
Campanilla escribió:Originalmente es un owned pero tendrá más futuro como o rly, o eso espero XD


Buenooooo encima la foto tiene 2 usos... por el amor de dios no me hagais sufrir, de sobra es conocido en este foro mi debilidad por todas las friki-chorradas estas.

Campanilla escribió:Jooooo Sammocz >_< Bueno, acepto taparte la caaaara u_u


si le tapas la cara pierde todos los significados posibles ¬¬U
No te creas, Glamdirg y Webboy salen muy bien también XD
Yo por ahora me doy con un cantazo en los dientes por no salir en ninguna, ya veremos si Glamdirg me hace el favor. [burla2]
Genome sales en una tio XD
Medio-salgo [toctoc]

EDIT: Es verdad !!! D'oh !! }:/
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mañana tranquilamente pondre las fotos que hice en el SIMO, un video humillante a mas no poder y el ORLY de Sammo XD XD XD XD XD XD XD

Ahora me voy a viciar al Guitar Freaks II, TIENE EL SWEET CHILD OF MINE!!!!!!!!
GENOME escribió:Yo por ahora me doy con un cantazo en los dientes por no salir en ninguna, ya veremos si Glamdirg me hace el favor. [burla2]


Esa foto tuya si que es un OWNED!!!

xDDDDD

Ya en casa ...

Una reunion genial como siempre, el SIMO cada vez peor y la gente cada vez mejor.

Todos los recien conocidos geniales y los viejos cada vez mejor.

Una ultima cosa ...

"A la gente le cuesta mucho creer, que un equipo de Bobsled podamos ser ..."
Assamit@ escribió:Una ultima cosa ...

"A la gente le cuesta mucho creer, que un equipo de Bobsled podamos ser ..."

Sois unos peores...
pero por el amor de dios que es esa atrocidad que hicisteis en el plato?? que cosa más asquerosa [lapota]

xDDDDDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Assamit@ escribió:"A la gente le cuesta mucho creer, que un equipo de Bobsled podamos ser ..."


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Queremos más fotos!!!!!

Quiero ver cuando da_hot ganó a Assa a un juego, hay fotos de eso? :-p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_ escribió:Queremos más fotos!!!!!

Quiero ver cuando da_hot ganó a Assa a un juego, hay fotos de eso? :-p



Si lo dices por los bolos, lamento decirlo pero da_hot quedo el ultimo de los 8 que jugamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (aunque yo no se pa que me rio si yo quede el penultimo...)
Nos días, Madrid.

Hoy me encuentro realmente mal :D No he dormido casi nada por el dolor de garganta que tengo. Se me reseca por la noche y llevo unos días despertándome una hora y media antes de que suene el despertador.

Joer, cómo me estáis poniendo en un momento. Uno me dice que me parezco a un tio raro, otro dice que soy un manta a los bolos... [Ooooo] Algo bueno tendré, digo yo [jaja]
_nube_ escribió:Queremos más fotos!!!!!

Quiero ver cuando da_hot ganó a Assa a un juego, hay fotos de eso? :-p

Eso fue en el bar de hortaleza, en la recreativa del fútbol. da_hot empató en el último minuto y ganó en los penaltis [carcajad] . Pobre Assa, mira que no quedar invicto en su especialidad... :P Pues no, no hay fotos de aquel momento :( .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Algo bueno tendré, digo yo [jaja]


Que con tu coche ganas a Levos, subarus, jondasss y Facilmente!!!! XD XD XD XD
oye, me he leido todo el hilo... qien es quien? todos los que salen en las fotos son del foro?

y las mujeres también son eolianas?
^_^ saludos a todos del que os fundió a los bolos :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
WiGGiN escribió:^_^ saludos a todos del que os fundió a los bolos :P


¬¬ de hortaleza tenias que ser...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D: Soy muy perro y por no buscar el lector de Targetas para sacar las fotos...
da_hot_funk escribió:Algo bueno tendré, digo yo [jaja]


En el equipo contrario de Bolos molas :p

Y jugando al VS no molas :p

Ya te cojere al pes de nuevo, ya.

EDIT : WEBBOY Professional Dancer!! Eurovision con playback ya!! :p
Jo Glamdirg, pásanos las fotos, aunque sea por privadooooooo >_<
"Fotos y videos"...

Pues yo solo he visto fotos, y para una en la que salgo, madre mia que careto!!!

Menos cháchara y más documentos gráficos!
Webboy ya tengo los videos que grabó MY del ddr, pero son 30 megas cada uno... menos la segunda que fallamos y dura la mitad XD
el_Webboy escribió:"Fotos y videos"...

Pues yo solo he visto fotos, y para una en la que salgo, madre mia que careto!!!

Menos cháchara y más documentos gráficos!

Cuando vuecencia desee, me acepta la agregación al msn y le paso los links :P .

Pero sin rencores ni nada, oiga XD .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campanilla escribió:Jo Glamdirg, pásanos las fotos, aunque sea por privadooooooo >_<



Soy muy perro [decaio] [decaio] [decaio]


A ver si esta semana encuentro los animos que deje en un cajon y las saco de la targeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te voy a dar la tabarra mucho hasta que las pongas, que tengo ganas de verlaaaaaaaaaaas XD
Cómo se hace de rogar el tio XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campanilla escribió:Te voy a dar la tabarra mucho hasta que las pongas, que tengo ganas de verlaaaaaaaaaaas XD


Pca tabarra estoy notando...


da_hot_funk escribió:Cómo se hace de rogar el tio XD

Esque yo a los que tienen Levos, subarus, jonda... me los paso por la piedra FACILMENTEEE!!!!!


Hale, aqui teneis las unicas que se salvan de la criba:


Refrigeracion liquida XD
Imagen

Reservoir Panda's
Imagen

Humillante a mas no poder
Imagen

Y algo que ya sabiamos todos
Imagen



Hale, esas son las unicas que se pueden publicar, las demas son varios owneds de Sammo XD
mmm... quería pedir disculpas... ya sabéis, por la "warrada" del SIMO [decaio] si molesté a alguien... es que... no lo puedo explicar, lo siento. Como castigo divino, dos fotos que hice, no salieron ein?

Salu2, espero que os lo pasáseis bien en el Palacio de Hielo.
dPiWiN no pasa nada. [oki]

Glamdirg pásame las demáaaaaaaaaas XD
Glamdirg escribió:Esque yo a los que tienen Levos, subarus, jonda... me los paso por la piedra FACILMENTEEE!!!!!

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campanilla escribió:Glamdirg pásame las demáaaaaaaaaas XD



Si no hay mas, las demas salen muy movidas y no se ven bien.


da_hot_funk escribió:Imagen


Y si no, tengo el viper!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D: Miento, hay algunas que se ven un poco, pero son de las azafatas de lo del messenger.
Glamdirg, mañana upeo tu vídeo de las cucharas XD .

Y cuando el Webbowned se digne en responderme, le paso los links de sus videos del DDR :P .
Siento el Off, pero ¿qué tiene el Subaru de da_hot_funk? ein? habláis tanto de él que ya he incluso buscado fotos por Google porque yo esa marca ni la conocía [ayay]

Pd. donde esté el Porsche 911 Turbo... [qmparto]
dPiWiN escribió:habláis tanto de él que ya he incluso buscado fotos por Google porque yo esa marca ni la conocía [ayay]

Oh! herejía!! [mad]

"Mami qué será lo que tiene el Subiii..."[sati]

Es un gran secreto [+risas]
87 respuestas
1, 2