Simo 2001

Originalmente enviado por g-nesiX
Veo ke te has dado un buen paseo jorge! ;-) Yo tb sali con mi PCWorld en la mano (como todos!) Aparte de lo ke ha dicho jorge, recuerdo ahora ke en otro stand podeis haceros una foto con tres muchachitas disfrazadas de Los Angeles de Charlie -muuuuuuuy recomendable XDXD- Espero ke no te perdieras tampoco las dos muchachas dentro del helicoptero ;-);-)
En cuanto al macosX...impresionante!!!! Lo de la barra de herramientas en la base de la pantalla es bestial -ese zoom!!!!-
Pa mi ke vuelvo mañana!!!! XD


Pues claro que las he visto a las tias disfrazadas y a las del helicoptero muyyyyy recomendable jeje.

Quejas}:/ }:/ }:/ no he podido tocar ninguna play2 y había por todos lados, sera posible lo gumias que es la gente, he pasado por un sitio 3 veces y seguian los mismos con la play2 me han dado ganas de meterles el mando por el cu...... joder que miserables que son algunos.

Otra cosa no comais allí, llevaros un bocata ya que es carisimo al primer sitio que he ido la coca cola 425 pts. y me he tenido que ir a otro sitio y mi amigo se ha intoxicado hemos pedido unos macarrones y una ensaladilla rusa y mi amigo se ha tenido que ir esta tarde al medico ya que se ha puesto malo, yo creo que tambien me estoy poniendo mal, ya que me duele mucho la tripa}:/ }:/ }:/ }:/ y mira que le decía - Estos macarrones no estan buenos - Que si estan buenos hombre lo que pasa es que los hacen para muchos....... pues tenía razon no estaban buenos, menos mal que los he dejado casi todos.
hoy en El Informal han puesto un mini - reportaje sobre el Simo, con la Patricia Conde entrevistando a unos cuantos... os ha entrevistado por casualidad? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PD. Han salido algunas de las chavalas en el minireportaje y no se como no os habeis quedado alli a vivir... XDXDXDXDXDXDXDXD
Yo voy el sábado, para allí. Al final no me ha sido posible, ir entre semana, pero bueno.
Por cierto Cold, yo también he visto el reportaje.

Salu2.
Morph, a ver que me haces por el SIMO que hay mucha rubia por el stand de Microsoft... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Salu2
Originalmente enviado por Cold_Fire
Morph, a ver que me haces por el SIMO que hay mucha rubia por el stand de Microsoft... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Salu2


Jejejejejejeje, si, si ke las hay. Pero voy a ver lo ke alli presentan, ¿no? :D :D :D :D

Salu2.
entonces Morpheus nos veremos p alli :)
salu2
Pues yo he estado esta mañana y no hay gran cosa. Lo único las chatis, joder hay unas azafatas que cualquiera no le coge la publicidad que reparten. Las que van vestidas de Los Angeles de Charli como están, pero cualquiera se pone ahí delante de todos para hacerse una foto. Y había una con un traje gris ajustado que daba publicidad que me ha dejao sin respireación.

Una cosa cachonda, hay un stand, que ahora no me acuerdo (creo que Compaq), han sacado a un tio y le han puesto ha hacer el tonto y le subian a un sitio, le ponían boca abajo y le dejaban para que bajase por una cuerda y no podía, juas juas. Y despues de hacer el chorra delante de todo el mundo, le dicen que le van ha hacer miembro de publicidad o algo así y le han dado una gorra. Cuñaoooo, es que me descojono.

Y me acabo de enterar que estaba la Xbox y no me he dado cuenta, jarr que rabia.

Puedes ver ordenadores con procesadores Itanium, G4 etc, pero son ordenadores normales, vamos que en mi trabajo ya estoy harto de verlos y te pueden poner un pentiun III con la pegatina de Itanium y no te das cuenta. Y de grandes servidores muy pocos alguno en IBM, como no, pero poco más.

Están muy bien los proyectores lo que pasa es que como me ponga uno en casa lo vería como una tele de tamaño. En el trabajo tenemos algunos para hacer presentaciones (aunque yo lo uso para otras cosas) y me pongo unos pedazo de videos que parece el cine.

Si no vais, no os preocupeis que no os perdeis gran cosa. Con una revista de informática del mes que viene os viene más información de la que podeis ver en todo el Simo.


Un saludo.
Si te sirve de consuelo, habia una muchcha disfrazada de mariposa y poniendo pegatinas a tó kiski con el logo de MSN; cuando lo intentó conmigo la miré desafiante y la di un discursillo sobre mi orgullo y mis principios, y le dije ke antes muerto ke exhibiendo propaganda de Mocosoft ...luego le pedí el teléfono, pero esa ya es otra historia.....


Lo de la pegatina de mariposa pase, pero es que luego venia un tio con un cazamariposas a pillarte, te decia cuatro tonterias y te daba una camiseta.

De cualquier forma en cuanto a regalos van de mal en peor. Todos los años salgo con un monton de CDS, camisetas, gorros, boligrafos, revistas ..., todo ello por la cara y este año practicamente nada.

Saludos
Originalmente enviado por Microtech


Puedes ver ordenadores con procesadores Itanium, G4 etc, pero son ordenadores normales, vamos que en mi trabajo ya estoy harto de verlos y te pueden poner un pentiun III con la pegatina de Itanium y no te das cuenta. Y de grandes servidores muy pocos alguno en IBM, como no, pero poco más.




Por favor no metas en el mismo saco pentiun, itanium.... con los G4 que no son normales;) ;) ;).

Venga un saludo.
Este año si e podido ir al SIMO estuve jueves y viernes, e visto cosas impresionantes, sobre todo las azafatas, estaban IMPRESIONANTES, BUENISIMAS jejejejeejej, lastima ke fuera solo ver pero no tocar, porke estaban para comerselas Creo ke tb habia ordenadores, y demas cacharritos porke con esas azafatas a ver kien se fija en el ordenador, jejejeje, es broma, o tal vez no Impresionante tb eran los mas de 9000 Marks ke las nuevas ATI 8500 conseguian pero si mi Atlon con Gforce2 apenas llega a los 4000 eso si con una resolucion de 640x480x32 bits d color, muy listillos ellos, haber cuanto consguen con resoluciones altas, aunke seguo ke sera bastante. Tb habia algunas PS2, pa poder jugar , juegos en red, ADSL con muchas ofertas para instalartela, Monitores planos, un impresionante Audi TT con un DVD, y un bonito juego de altavoces, un helicoptero!!! con dos bellezas en su interior,y grabadoras D CDs y DVDs, muchas ofertas algunas muy interesantes, y bueno....... un monton d cosas mas, demasiadas para ke pueda ponerlas aki, jejejeje, solo os recomiendo ke si podeis no lo dudeis ni 1segundo, id y verlo vosotros mismo, y despues me contais ke tal

Salu2.
yo no pude ir , puto trabajo arrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhh
Pues a mi me a parecido que ha bajado de nivel, en serio
Fui de profesional, el viernes y el sabado...
Para empezar, lo de microsoft es la hostia...
Los muy cabrones tenian hasta payasos!!!
Y un estand gigantesco....
Pero la cosa es que ademas tenian como medio suyos la mitad de los chiquininos
El Suse a 8000 en su estand y el estand del esware triunfava
Mencion especial para la chica de quiero que llevaba la minifalda naranja...XDXDXD
Y las que bailaban en vodafone (que mania de cambierme el nombre) estaban....sin palabras
El estan de toshiba, IBM, ect que estaban al lado parecia una verbena...
La zona mac currada...quizas demasiado pequeña. Me quede con ganas de mas
Intel estaba de pleno con el Itanium
Y ya.com desaparecida
Por lo demas decir que los que no daban globos daban condones y si no te arreaban la mitad del material de oficina
Y que los sitios pequeños no se comian una mierda. No se puede pretender que con poner a un tio con un portatil y una urna de cristal la gente vaya corriendo a verlo...

la verdad es que no se si me parecio poco porque estaba deseando ver el salo del comic o que, pero me aburri...

Eso si...vaya joyas de moviles...
Y con movil me refiero a el coche de formula 1, el helicoptero y demasXD
Cuanta razón tienes Ark... Más nos habría valido quedarnos en el barrio esa tarde... Pero por lo menos no nos aburrimos (mucho).XD
62 respuestas
1, 2