Similar al correo Blackberrry en HTC Desire

Hola! Estoy a punto de comprarme un movil y estoy entre la Blackberry 9300 y el HTD Desire. El Desire me atrae mas la verdad, y quiero saber una cosa que me ayude definitivamente a comprarmelo:

En el Desire hay algun programa que permita tener 3 cuentas de correo hotmail abiertas, y que te alerte cuando te llegue algún email nuevo, sin necesidad de tener que estar en el navegador web? Eso es lo que me atrae de la BB, que en la pantalla principal ya te pone si tienes correos nuevos o no.

Existe este programa para el HTC? Si es así, como se llama?
Si Hotmail permite Exchange, por ejemplo, no tendrías problema. Android permite comprobar el correo de varias cuentas simultáneamente.
melado escribió:Si Hotmail permite Exchange, por ejemplo, no tendrías problema. Android permite comprobar el correo de varias cuentas simultáneamente.


Creo que Hotmail no permite exchange. Creo que solo permite POP. Por tanto, android no te serviria.
jodeer.. y no hay ningun programa que me permita hacer eso?
GMail doy por supuesto que si que lo permite el android, no?
Android también acepta cuentas POP. Sería lo mismo. Y a no ser que haya cambiado recientemente, parece sí acepta Exchange: http://moviltoday.com/como-configurar-h ... ctivesync/
Bien, perfecto.. entonces, yo en una Desire debajo de la hora en la pantalla principal, tendría un icono que me marcaría si tengo algun email nuevo en cualquiera de mis 3 cuentas, y me sonaría el movil si me llega un nuevo email, no?
La teoría me dice que sí, pero no lo he probado. Pregúntale a este, que creo que usa varias cuentas de correo en su Android :P
Yo si tengo configurados los emails en el HTC Desire, en el apartado que tiene para los emails y todo eso, y lo tengo todo el día conectado a internet (pero sin usar el navegador), no me llegarán bien los mensajes? Quiero decir, tendré que andar actualizandolos todo el rato o me llegaran con retardo?

PD: Con la blackberry, cuantos megas de internet gasto por tener todo el dia el correo abierto, pero sin andar por el navegador ni nada?
A mí los mails me llegan antes al móvil que en el navegador. Cuando llega un mail nuevo, se enciende el LED de notificación (parpadea en verde). Al desbloquear la pantalla, no tienes más que bajar la barra de notificaciones de Android para ver los mails que tienes. Para que te hagas una idea, sería algo como en la imagen de abajo. A la izquierda se ve el escritorio normal, con la barra de notificaciones informando de que hay mail, un mensaje nuevo, y una canción reproduciéndose. Al bajar la barra, aparece lo de la imagen de la derecha. Al "pinchar" en cada información, se abre la aplicación correspondiente (reproductor de música, mensajes, y mail).

Imagen

Lo del hotmail ni idea, nunca lo he probado (ni pienso XD)
Y si tienes varias cuentas a la vez, puedes contestar desde cada una sin tener que andar entrando en una y saliendo de la otra, no?
Si es así, entonces el correo del HTC es lo mismo que el de la blackberry practicamente, no?
rubinos77 escribió:Y si tienes varias cuentas a la vez, puedes contestar desde cada una sin tener que andar entrando en una y saliendo de la otra, no?
Si es así, entonces el correo del HTC es lo mismo que el de la blackberry practicamente, no?

Si te refieres a loguear y desloguear, no, no hace falta, las cuentas están "logueadas" continuamente. De todas formas, repito que yo estoy hablando de varias cuentas de gmail. Con cuentas de otros proveedores no sé cómo funciona.
up! Alguien me puede aclarar lo de los correos de hotmail?
rubinos77 escribió:up! Alguien me puede aclarar lo de los correos de hotmail?

Pero tira un poco de Google, no seas vago:
http://goponygo.com/blog/configuracione ... n-android/
pero yo no quiero la configuracion, yo solo quiero saber si con 3 cuentas de hotmail te las recibe bien el htc mandandote una señal cada cez que llega un mensaje nuevo
rubinos77 escribió:pero yo no quiero la configuracion, yo solo quiero saber si con 3 cuentas de hotmail te las recibe bien el htc mandandote una señal cada cez que llega un mensaje nuevo

Si puedes configurarlo claro que te va a avisar :P
14 respuestas