similar a x1950

Estoy buscando una tarjeta similar a la x1950 pro cual me recomendais.?
heguihi escribió:Estoy buscando una tarjeta similar a la x1950 pro cual me recomendais.?

7900GS o X1900GT.
Similar lo que se dice similar en la competencia seria una 7900GT de nvidia. Es algo mas potente la x1950pro y los precios son similares.

¡Saludos!
La GT suele costar mas de 250€, bastante mas que la X1950PRO.

Aunq en alternate hay una por 189€, ESTA
uff he visto el precio y se me escapa del presupuesto

el problema de la x1950 pro es que la tiene agotada en todos los lados, Alguien sabe si la tienen en algun pc city de Madrid?
A esa XFX me referia yo PRO[ER.
Es la que viene con core a 520Mhz (creo). Es la mas similar en cuanto a potencia y a precio a la x1950pro.

EDITO: Es la que va con GPU/MEMS a frecuencias de serie.

Por supuesto del precio del resto de ensambladores mejor ni hablamos [sonrisa].

¡Saludos!
Esa 7900GT es una buena opcion, sin duda.

Y mas no teniendo OC de serie (ya que muchas XFX fallan por eso mismo).
heguihi escribió:uff he visto el precio y se me escapa del presupuesto

el problema de la x1950 pro es que la tiene agotada en todos los lados, Alguien sabe si la tienen en algun pc city de Madrid?

No se a que precio de que producto te refieres, ni donde lo has mirado.

En alternate tienen algunas x1950pro listas para enviar en 48h creo, echale un vistazo. Preferiblemente al menos para mi, del ensamblador sapphire.

Por cierto ¿AGP o PCI-e?

En Pc city ni idea, hace años que no compro en ese tipo de tiendas X-D
Es lo que tiene comprar por inet, quien lo prueba no lo deja xDDD
pci-e

Es decir que la 7900 gt es buena, quizas me la pille haciendo un esfuerzo

que es eso del oc

y que tal es en tema de refrigeracion y todo eso

alguien me podria hacer una comparativa(velocidades y todo eso) de esas dos tarjetas muchas gracias
Ambas son casi idénticas.
Aquí tienes un link con una página donde puedes ver comparativas dentro de muuuchas pruebas.
http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=607&model2=521&chart=214

Como ves son casi idénticas.
Yo sólo tendría en cuenta dos cosas:
-Precio: píllate la más barata.
-Linux: si usas linux las nvidia van mejor por el tema drivers.
heguihi escribió:que es eso del oc

Overclock. Basicamente se trata de hacer funcionar un ordenador (piezas del mismo) por encima de su frecuencia de serie, incrementando asi su rendimiento.

heguihi escribió:y que tal es en tema de refrigeracion y todo eso

HORRIBLE. Las temperaturas se mantienen bien con el disipador de serie, pero el ruido... es INSUFRIBLE. No lo digo por el ruido en si, (tengo muchos ventiladores en el Pc) sino mas bien por el tipo de ruido. De estos ruidos molestos, carroñeros... no se como explicarlo [sonrisa]

La mejor combinacion seria con un VF900 con lo que ganarias en disipacion y sonoridad.

¡Saludos!
me lo he pensado mejor y me voy a pillar la x1950 en alternate

cuanto son los gastos de envio

pD: tienen la club 3d que tal es?

PD2: de todas las x1950 de 256 que aparecen cual es la mejor, la que no haga mucho ruido
Para mi el mejor ensamblador es sapphire, creo que tienes su x1950pro alrededor de los 180€ (version estandar).

Luego tienes alguna como la x1950pro ultimate de sapphire subida de vueltas y con un VF900cu que al menos para mi no justifica el aumento de 100€.

Los gastos de envio miralo en la propia web [tomaaa].

Referente a la sonoridad normalmente suelen ser ruidosos ya que los disipadores "normales" (digo normales porque cada vez mas ensambladores montan accelero y zalman) suelen ser pequeños, con lo que en teoria deben de girar mas rapido (mas RPM´s) generando asi mas ruido.

Saludos

De nada.
dudo entre la HIS y la asus

pero cuando una tarjeta de estas cuando no estoy jugando no hara tanto ruido,no?

el minimolex de corriente vienen en todas las tarjetas,no? por que me parece que la his no la tiene y cual es el nombre exacto del cable para comparalo aparte?

los gastos de envio no los encuentro en la web
14 respuestas