Símbolos raros PS4 fat

Buenas,

El caso es que en determinados juegos me salen en varias zonas una serie de símbolos como los de la imagen adjuntada. Sabéis porque puede ser? Alguna configuración o algo?

Gracias de antemano

Adjuntos

Juraría haber visto hace tiempo un hilo con las mismas imágenes por aquí...
esos símbolos se llaman artifacts, y sucede cuando la gpu esta en la ultimas para fallar totalmente, puede ser por calor, soldadura, o ambas, en ese caso la ps4 ya esta que se muere totalmente, no hay manera de solucionarlo, ya que es daño físico del silicio, le toca comprar otra o actualizar a la ps5
Tiene toda la pinta de ser artifacts....mal asunto compañero.
emiliojrc escribió:Tiene toda la pinta de ser artifacts....mal asunto compañero.


Pues debe ser eso... Lo raro es que solo pasa con algunos juegos y de momento tampoco es muy grave... A ver cuanto me aguanta hasta que me pueda pillar una PS5
@Jeyk_89 yo de ti, si quieres alargarle un poco la vida, y te falla poco... la desmontaría, limpiaría y cambiaría la pasta térmica. Tu ps4 está en sus últimos días, pero así le alargarás el sufrimiento
RolleR escribió:@Jeyk_89 yo de ti, si quieres alargarle un poco la vida, y te falla poco... la desmontaría, limpiaría y cambiaría la pasta térmica. Tu ps4 está en sus últimos días, pero así le alargarás el sufrimiento


Y mientras la desmonta toca donde no debe sin querer y termina de joderla. Mejor no tocar algo que está pendiente de un hilo para romperse definitivamente.
Manint escribió:
RolleR escribió:@Jeyk_89 yo de ti, si quieres alargarle un poco la vida, y te falla poco... la desmontaría, limpiaría y cambiaría la pasta térmica. Tu ps4 está en sus últimos días, pero así le alargarás el sufrimiento


Y mientras la desmonta toca donde no debe sin querer y termina de joderla. Mejor no tocar algo que está pendiente de un hilo para romperse definitivamente.


Yo he hecho esto en consolas con artifacts y han aguantado varios años, pero bueno, ahí depende la pericia de cada uno.
RolleR escribió:
Manint escribió:
RolleR escribió:@Jeyk_89 yo de ti, si quieres alargarle un poco la vida, y te falla poco... la desmontaría, limpiaría y cambiaría la pasta térmica. Tu ps4 está en sus últimos días, pero así le alargarás el sufrimiento


Y mientras la desmonta toca donde no debe sin querer y termina de joderla. Mejor no tocar algo que está pendiente de un hilo para romperse definitivamente.


Yo he hecho esto en consolas con artifacts y han aguantado varios años, pero bueno, ahí depende la pericia de cada uno.


Si, de hecho hace poco le pedí a un amigo que maneja bastante que la abriera y la limpiará de arriba abajo. Así que ya lo que aguante
8 respuestas