Simbin compra los derechos de la WTCC

El equipo sueco que comenzó haciendo mods de otros juegos de carreras como el F1 2002 sigue creciendo tan rápido como sus juegos de carreras

Después de adquirir la licencia oficial de la FIA GT y estrenarse con gran éxito de crítica tras el lanzamiento de GTR FIA GT Racing Game, ahora han conseguido los derechos de la FIA WTCC (el campeonato mundial de turismos) hasta el año 2008.

En la WTCC suele haber un solo modelo por marca así que veremos una variedad muy limitada de modelos en el juego.
Son vehículos de 2 litros con un máximo de 6 cilindros y un peso mínimo aproximado de 1100 kilos y unos 300CV, todos ellos son modelos de apariencia comercial pero adaptados a la mecánica de competición.
Algunos de estos modelos son: BMW 320sl y 320 i, Seat Leon y Toledo, Alfa Romeo 156, Chevrolet Laceti, Honda Accord Euro R y Peugeot 407.

En cambio este campeonato tiene 20 grandes premios alrededor de circuitos como Monza, Magny-Cours, Brand-Hatch, Oschersleben, Curitiva, Puebla-Amozoc, Brno, Estambul, Valencia o Macau.

En la WTCC son carreras a 2 rondas, en la segunda se invierte el orden de carrera para que haya mayor igualdad a lo largo da la competición. Igualmente los primeros puestos son penalizados con mayor peso para el siguiente gran premio.

Es de esperar que pronto Simbin anuncie su primer título en aprovechar esta licencia, que será desarrollado tanto para PC como para las consolas de nueva generación

Imagen
Henrik Roos de Simbin y Jaques Behar de KSO y ejecutivo de Eurosport
esto si que es una trayectoria laboral de vertigo, que hace 3 años eran unos aficionados que hacian mods :D

genial, seguro que hacen un buen titulo. A ver si les llegan las pelas para cambiar de motor grafico
que bien lo malo del tema es que nos joderan el lector con su starforce y ya llevo uno con el gtr/gt legends, pero para el que no lo sepa hay dos mods del etcc ya 2003 y 2004 para el f1 de EA
Hola:

Ya que esta el juego, ahora solo falta que alguna cedena de emision en abierta y nacional, los compre, para ver estas carreras, que son espectaculares
Actualmentre puedes ver el campeonato en directo y en castellano por Eurosport.

Yo preferíria la DTM, ...para mi es mucho más espectacular.
Vamos no me jodas!!!! hasta el 2008 sin ver el campeonato de turismos en un simulador???!!!! mierda de simbin, mierda de motor ISI y mierda de dinero... ¬¬
pqra las consolas de nueva generecion? o sea para mi 360? la mejor noticia desde diciembre q me la compre , ole , ole y ole
yo tambien prefiero el dtm es detras de la f1 el campeonato mas alucinante de vehiculos a motor en circuito, alguno no se ha leido que, ya hay disponible un mod (en hungarian sim world estan), mejor dicho 2 y no hay que esperar al 2008

saludos
7 respuestas