SIM modem usb 3G Vodafone en movil 3G

Hola,
tengo contratado Vodafone ADSL (http://tienda.vodafone.es/frontalAdsl/c ... o?idPack=2) y me gustaría saber si es posible utilizar la SIM del modem usb en el movil, para poder tener internet 3G "gratis" en el movil.

Gracias,
xavi
poder se puede, pero segun la tarifa y los servicios contratados, algunas cosas iran, otras no, y puede ser que te den la del pulpo con la factura,
Ya tengo el servicio por cable activado, y me han comunicado que a los 10 días me cobrarán 3€/dia por uso del servicio 3G.
Una vez que tienes activado el servicio de ADSL te aplican un cargo de 2,90 por dia de uso de la linea de datos(no puedes coger el modem usb y llevartelo donde quieras). Solo cuando no te funcione el ADSL y llames al servicio tecnico te aplican un descuento del 100% del uso del modem usb mientras te solucionan el problema. Si quieres internet en tu movil tendrás que pagar los 12 euros de rigor. Saludos
Yo tengo una duda relacionada con esto, yo pensaba cojerme un plan de bono de tiempo de 3g de vodafone y estaba pensando en cojer solo la tarjeta de navegacion y meterla en un movil nokia 3g (configurandolo con el portatil y el pcsuite como modem) y asi ahorrarme dinero del modem 3g que tienes que comprar.

¿Eso es posible?

Un saludo
4 respuestas