Sim City

alguien sabe si ya ha salido el sim city nuevo y si ha salido que tal esta?
según 3djuegos saldrá el 15 de noviembre...

si sabes inglés hay medios que ya han dicho qué les parece http://simcity.ea.com/news.php
No se cansan de sacar siempre lo mismo...
Yo que tú no me lo compraba. No tiene nada que ver con los SimCity de antes. Esta vez no lo desarrolla Will Wright , y lo hace la compañía que hizo Imperium Civitas , así que te puedes hacer una idea de cómo es... Todo futurista , ningún edificio que se parezca a la realidad , y tira más por el lado de sociedades que de construir la ciudad. Una bazofia, por lo menos para mí.

[toctoc]
Yo lo probaré, pero donde esté el SimCity 4 + expansión...

Saludos!
Los NFS se fueron a la mierda, ahora le toca a los SimCity, mañana que otra saga se van a cargar?
Mad Max escribió:No se cansan de sacar siempre lo mismo...

Eihn? Fijate que vas y lo dices con el SimCity que va a ser más diferente que el resto, puesto que se orienta más a la creación de una sociedad que a la creación de la ciudad.

Además es un comentario, que tratando de los SimCity, no viene al cuento, si tu buscas un SimCity sabes lo que quieres, un simulador de construcción de ciudades, ¿que es más de lo mismo? por supuesto, porque si no, no sería un SimCity, y de todas maneras, todos los SimCity que he jugado, y por tanto todos, tienen nuevas características que hacen que se juegue de una manera muy diferente entre sí, teniendo que adoptar estrategias diferentes.
Mulzani escribió:Eihn? Fijate que vas y lo dices con el SimCity que va a ser más diferente que el resto, puesto que se orienta más a la creación de una sociedad que a la creación de la ciudad.

Además es un comentario, que tratando de los SimCity, no viene al cuento, si tu buscas un SimCity sabes lo que quieres, un simulador de construcción de ciudades, ¿que es más de lo mismo? por supuesto, porque si no, no sería un SimCity, y de todas maneras, todos los SimCity que he jugado, y por tanto todos, tienen nuevas características que hacen que se juegue de una manera muy diferente entre sí, teniendo que adoptar estrategias diferentes.

No me refería al SimCity solo, sino a los simuladores de construcción. Creo que hay demasiados y en conjunto no se hacen grandes aportaciones con los nuevos títulos.

Es un género sobreexplotado a mi parecer.
- si es igual, es una mierda porque no aporta

- si no es igual, es una mierda porque se carga la saga

[qmparto]
Nulukkizdin escribió:- si es igual, es una mierda porque no aporta

- si no es igual, es una mierda porque se carga la saga

[qmparto]

SimCity tiene un estilo, un estilo que mas o menos a estado en todas las versiones, pero en este caso, es muy posible que lo unico que se parezca a las versiones anteriores sea el nombre.

Las capturas que he visto no me gustan nada, por lo visto las ciudades serias se han acabado, ahora vienen las ciudades de los payasos y de la industrial del chocolate...

Lo unico que se le pide al SimCity es que vayan mejorando la calidad de imagen hacia lo real, que añadan funciones a los metros, y medios de transporte en general, mejor gestion de la industria, de la vivienda, del medio ambiente.... Eso es relativamente facil de hacer no?

No me gusta juzgar un juego sin haberlo probado, pero en este caso me espero una buena decepción. (como ya pasó con el Need For Speed)
por dios spinaker, eso no aportaría nada nuevo, el mercado está saturado de juegos iguales y por tanto es una mierda...

ahora en serio, yo he visto pantallas de barrios bastante normales...

Imagen

Imagen

ésta es mi preferida... revolución industrial, superpoblación, contaminación, tranvías apestosos, gente con chaquetilla y gorra, y seguro que niños trabajando en las fábricas XD

Imagen

y si no se parece a las versiones anteriores por mí perfecto... odio el simcity 4 y en cambio me gusta el imperium civitas :)
Yo no creo que haya sobresaturación de juegos de éste tipo, bueno de la época romana sí (Imperivm Civitas, Caesar IV, CivCity:Rome), por lo demás como el SimCity casi que ninguno, los otros que tienen que ver con ciudades actuales no se le parecen en nada, y en cuanto a la saga SimCity, a mi, cada mejora que han añadido me ha gustado más (bueno, eliminando el Rush Hour), al añadir ciertas mejoras que se hacían necesarias, y en concreto el SimCity 4, si no fuera por su mala optimización, le quedaría poco para ser casi perfecto si sumamos además la cantidad de añadidos de la comunidad.

En cuanto a este juego, bueno, yo lo probaré, por eso de crear un estado totalitario en una ciudad de la revolución industrial, aunque en un principio me hecha hacia atrás que no esté Maxis detrás, y como capítulo de la saga, lo dejaría más como un Spin-off más, y no como uno de los numerados.
11 respuestas