Sim City 4 RH y su mal rendimiento...

Wenas, estoy probando un AMD X2 3800+ con una X1900XT y 2GB de ram, pero ni con esto soy capaz de jugar al Sim city 4 RH sin que petarde de forma exagerada...

Es jugable este juego al máximo de gráficos?
Sim City 4 RH¿? que es RH, yo jugue al 4 en un Amd Barton 2,2GHZ 512MB 9800S.E y no me iba mal a 1024x768
rortega2000 escribió:Sim City 4 RH¿? que es RH
Su expansión Rush Hour.
a mi simcity 4 no me iba mal en un XP 2600+ con una 9500 pro y medio giga de RAM (tampoco jugue hasta tener una ciudad tocha, caso en que se supone que deberia decaer)

...pero no me suena que la expansion de un juego de hace mas de 2 años deberia ir tan mal en un equipo asi de tocho. yo creo que el problema es de optimizacion... echa un vistazo a los foros oficiales del juego, o ponte en contacto con el SAC...

un detalle es que el juego seguramente estara desaprovechando mucho hardware (dudo que soporte micros a 64 y cores dobles, p.ej)

saludos cordiales.
yo jugaba a tope en un 2,8 con una 6600gt un poco subida de vueltas

quitale los filtros
Buenas, refloto el hilo para preguntar una cosa. Sabeis si este juego es multi? Lo digo porque me gustaria pillarlo junto a la exp y en madrid no la encuentro la expansion, el juego si. Seria para pedirlo a play.com, pero preferiria jugar en español.
SPINAKER escribió:Wenas, estoy probando un AMD X2 3800+ con una X1900XT y 2GB de ram, pero ni con esto soy capaz de jugar al Sim city 4 RH sin que petarde de forma exagerada...

Es jugable este juego al máximo de gráficos?

En la página 2 del foro hay un hilo parecido de un usuario con un Core 2 Duo y una X1950 Pro al que el juego también le va a patadas, yo creo que debe de ser algún severo problema de optimización o que simplemente el juego no se lleva bien con las CPUs de doble núcleo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Prueba a actualizar el juego...
Yo lo he probado en mi AMD 2400+ 1 giga de RAM y una Geforce 6600 GT 128Mb AGP y va FATAL comparado con el juego sin expansion. Un dia de estos lo pruebo en mi C2D E6600 a ver que tal va

Saludos
El nivel se optimización es pésimo, no le deis más vueltas.
Coolpix escribió:Buenas, refloto el hilo para preguntar una cosa. Sabeis si este juego es multi? Lo digo porque me gustaria pillarlo junto a la exp y en madrid no la encuentro la expansion, el juego si. Seria para pedirlo a play.com, pero preferiria jugar en español.

ME cito a mi mismo, porque me parece que no me habeis leido xD
Coolpix escribió:
porque me parece que no me habeis leido xD

Pues no XD

Supongo que debería estar ya el multi, no?.

El que yo tengo lo pillé en inglés. Aún así hay un archivo únicamente que consigue traducirlo completamente, simplemente renombrandolo igual que el original. Lo traduce todo. Es el SimCityLocale.dat.

Es lo único que te puedo decir. Si no consigues hacerte con el juego en español me mandas un MP, si quieres y te paso la traducción.
El juego en español si, lo venden en la linea value de EA a 9,95, lo que digo es la expansion, que es imposible encontrarla en españa, o al menos yo no la encuentro y de comprarla seria en play.com y tampoco la venden suelta, la venden en un pack con el sc4 y no se si vendra multi o no. Se traduce de la misma manera el rush hour?
Coolpix escribió:El juego en español si, lo venden en la linea value de EA a 9,95, lo que digo es la expansion, que es imposible encontrarla en españa, o al menos yo no la encuentro y de comprarla seria en play.com y tampoco la venden suelta, la venden en un pack con el sc4 y no se si vendra multi o no. Se traduce de la misma manera el rush hour?

Si, es que el archivo es de ese pack que comentas, llamado Deluxe, porque te venden el juego y la expansión. Lo que no sé si servirá exclusivamente para el pack o también se puede aplicar a la expansión. O será exactamente el mismo... De todas forma googleando te puedes pillar el archivo y/o encontar información sobre él.

Te aconsejo la versión española, porque como ya sabrás el juego está plñagado de datos y algunos detalles que no merecen la pena perderse por culpa del lenguaje.

Aún así me parece una verguenza que no puedas pillar la expansión en español por separado.
kyubi-chan escribió:
Si, es que el archivo es de ese pack que comentas, llamado Deluxe, porque te venden el juego y la expansión. Lo que no sé si servirá exclusivamente para el pack o también se puede aplicar a la expansión. O será exactamente el mismo... De todas forma googleando te puedes pillar el archivo y/o encontar información sobre él.

Te aconsejo la versión española, porque como ya sabrás el juego está plñagado de datos y algunos detalles que no merecen la pena perderse por culpa del lenguaje.

Aún así me parece una verguenza que no puedas pillar la expansión en español por separado.

Pues si, es una verguenza, si alguien sabe de algun sitio y puede decirlo que lo diga ok?

14 respuestas