A ver si me podéis echar un cable, porque estoy perdidísimo.
Hemos regalado por Reyes un Xiaomi Redmi Note Pro 13 5G a mi hijo. Configuramos todo sin problemas, instalamos la SIM de O2 y el móvil quedó funcionando perfectamente. Pues bien, hoy ha apagado el móvil y al encenderlo, reconocía la SIM, pedía el PIN pero no cogía cobertura. Hemos reiniciado varias veces, sacado y metido la Sim, la hemos limpiado y nada. Y aquí viene lo raro:
1) Si metemos la SIM en otro móvil (hemos probado en 2 distintos) funciona y coge cobertura sin problemas.
2) SI en el Xiaomi meto otra SIM distinta (tambíén hemos probado 2 distintas) cogen cobertura y funcionan OK. O sea, la combinación que no funciona es únicamente la del Xiaomi con la tarjeta SIM de mi hijo.
3) Si con el móvil encendido y la tarjeta de mi hijo dentro abrimos la bandeja y ponemos otra SIM, y de nuevo la quitamos y metemos la de mi hijo, ahí coge cobertura sin problemas. Podemos navegar y hablar por teléfono.
Es lo más raro que me ha pasado con un móvil nunca, la verdad. Hemos pedido otra tarjeta a O2 por descargar, porque te la envían gratis, pero no sé si solucionará algo porque como digo, la tarjeta funciona en otros móviles.
¿Me ayudáis a arreglarlo? No sé por donde tirar.
Muchas gracias a todos!