Silvia Abascal, ingresada en Madrid tras ser intervenida por un infarto cerebral en Málaga

La actriz Silvia Abascal, de 32 años, está ingresada en el Gregorio Marañón de Madrid debido a un infarto cerebral que sufrió hace unos días, en la clausura del Festival de Málaga, según informa el portal de información Terra. La intérprete fue intervenida en el hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

ELMUNDO.es se ha puesto en contacto con su representante, que ho ha querido confirmar la información, aunque ha asegurado que dará detalles sobre el estado de salud de Abascal a lo largo de la mañana.

La intérprete nació en Madrid el 20 de marzo de 1979 e inició su carrera en el año 92 en el concurso 'Un, dos, tres', cuando contaba con 14 años. Curtida en teatro, cine y televisión, saltó a la popularidad en la serie 'Pepa y Pepe', junto a María Adanez, Verónica Forqué y Tito Valverde. Había estudiado con Juan Carlos Corazza, el maestro de actores como Javier Bardem.

En televisión, también trabajó en 'Turno de oficio. 10 años después', 'Pepe Carvalho', 'Hostal Royal Manzanares'; 'Don Juan Tenorio', dirigida por Luis García Berlanga, y en la que interpretaba a doña Inés y José Coronado a Don Juan; y en 'El comisario", serie que se comenzó a emitir en Telecinco en 1999 y en la que dio vida a la de hija del actor Tito Valverde como ya hiciera en "Pepe y Pepa".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/1 ... 86714.html
La verdad es que me ha sorprendido mucho la noticia, es muy joven, espero que todo vaya bien
Que se recupere lo antes posible. :(
Me importa poco o nada, aùn asì, que recupere lo antes posible.
Extrañísimo eso de que con 32 años te de un infarto cerebral. Esperemos que todo vaya bien, sobreviva y no lo queden secuelas.

subsonic escribió:Me importa poco o nada, aùn asì, que recupere lo antes posible.

Nunca entenderé este tipo de comentarios...

Un saludo.
Sorprendente. Que se recupere lo antes posible.
Un infarto cerebral con 32 años :S
Los mejores deseos para que se recupere y sin secuelas.

Salu2
Joder, qué palo que encima le da en la clausura del festival...

Lo malo (muy malo)? Es que es una cosa muy jodida.

Lo bueno? Que es joven y tiene más posibilidades de recuperación. De todos modos la interpretación me da a mí que adiós...

subsonic escribió:Me importa poco o nada, aùn asì, que recupere lo antes posible.

Anda que...
Carlos A. escribió:Extrañísimo eso de que con 32 años te de un infarto cerebral. Esperemos que todo vaya bien, sobreviva y no lo queden secuelas.

Un saludo.

Por desgracia cada vez se da más entre la gente de 35 a 55 años

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/02/11/neurociencia/1297439698.html

PD: Mucho ánimo con la recuperación a Silvia

1 saludo [bye]
Carlos A. escribió:Extrañísimo eso de que con 32 años te de un infarto cerebral. Esperemos que todo vaya bien, sobreviva y no lo queden secuelas.

Un saludo.

kxalvictor escribió:Joder, qué palo que encima le da en la clausura del festival...

Lo bueno? Que es joven y tiene más posibilidades de recuperación. De todos modos la interpretación me da a mí que adiós...

Anda que...

No le deseo el mal a nadie, de hecho, deseo que ojala se recupere pronto, pero me reitero, me importa poco o nad,a si a mi me pasa lo mismo esta señora ni lo sabrìa ni la importarìa, el ehcho de que sea actriz no me hace sentir màs pena por ella. :-|
emifer2 escribió:

Un saludo.

1 saludo [bye]

Gracias por el artículo, muy interesante.
Subsonic no se trata de que te dé más pena, se trata de respeto ¿o es que tú vas a las familias y amigos de los enfermos en un hospital a decirles me importa poco o nada si se recupera tu amigo/familiar, pero oye, que se recupere pronto, de buen rollo eh? Vaya tela con alguno.

Salu2
emifer2 escribió:

Un saludo.

Cada vez comemos más mierda con grasas trans y demás porquerías y es lógico que paguemos las consecuencias.

Es muy joven, ojalá haya habido suerte y se recupere totalmente.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
subsonic escribió:

Un saludo.

kxalvictor escribió:Joder, qué palo que encima le da en la clausura del festival...

Anda que...

No le deseo el mal a nadie, de hecho, deseo que ojala se recupere pronto, pero me reitero, me importa poco o nad,a si a mi me pasa lo mismo esta señora ni lo sabrìa ni la importarìa, el ehcho de que sea actriz no me hace sentir màs pena por ella. :-|

no te justifiques anda ..que cada vez se te ve menos humanidad.ya incluso hechas balones fuera por ser actriz...supongo que a los basureros y "gente asi" los pisaras cual cucarachas...

estas noticias me suelen dar grima.de "movidas brutales" por la cara.ojala salga de esta sin muchas secuelas.
Hay que tener cuidado con ciertas cosas... si no luego pasa lo que pasa...
Pos ke se recupere pronto, y a ver si cuando me pase algo a mi tambien abris un post para darme animos xDDDDD (es coña)
Falkiño escribió:Subsonic no se trata de que te dé más pena, se trata de respeto ¿o es que tú vas a las familias y amigos de los enfermos en un hospital a decirles me importa poco o nada si se recupera tu amigo/familiar, pero oye, que se recupere pronto, de buen rollo eh? Vaya tela con alguno.
Salu2

Esto pasa todos los dìas, a muchas personas, pero, oh wait, hoy es noticia porque le ha pasado a una actriz. No me estoy riendo de nadie ni faltando a nadie, soll faltaba en un caso de tal gravedad.
subsonic escribió:
Falkiño escribió:Subsonic no se trata de que te dé más pena, se trata de respeto ¿o es que tú vas a las familias y amigos de los enfermos en un hospital a decirles me importa poco o nada si se recupera tu amigo/familiar, pero oye, que se recupere pronto, de buen rollo eh? Vaya tela con alguno.
Salu2

Esto pasa todos los dìas, a muchas personas, pero, oh wait, hoy es noticia porque le ha pasado a una actriz. No me estoy riendo de nadie ni faltando a nadie, soll faltaba en un caso de tal gravedad.

Pues lo tienes fácil. Si no te importa, no entras al hilo a opinar.

Y es perfectamente normal que algo que, por desgracia, le pasa a mucha gente, sea noticia si se trata de una persona que por su profesión es conocida. Eso no quiere decir que esa persona sea más importante que alguien anónimo, pero indudablemente es noticia.
ARRIKITOWN escribió:
Cada vez comemos más mierda con grasas trans y demás porquerías y es lógico que paguemos las consecuencias.

Eso no es verdad para este caso y mas en el caso de esta muchacha que no padece ningun tipo de obesidad. Esa dieta te pude afectar cuando eres mayor pero con 32 años un infarto cerebral se debe a problemas geneticos y son casos muy extraños.
Subsonic, te entiendo perfectamente, pero creo que es bastante evidente...tampoco hace falta recalcarlo.
Joer menuda putada, espero que no le queden secuelas y se recupere pronto.
Un saludo.
ARRIKITOWN escribió:Cada vez comemos más mierda con grasas trans y demás porquerías y es lógico que paguemos las consecuencias.

Sí, sí, claro.

Infarto cerebral en joven del mundo de la farándula y el espectáculo, seguro que ha sido por abusar del McDonalds y no de la farlopa.

En fin, una pena.
¿No es lo mismo que le pasó el año pasado a Bret Michaels (cantante de Poison)? En el caso de Bret fue provocado por un golpe en la cabeza que se dio meses antes del infarto.
maesebit escribió:
ARRIKITOWN escribió:Cada vez comemos más mierda con grasas trans y demás porquerías y es lógico que paguemos las consecuencias.

Sí, sí, claro.

Infarto cerebral en joven del mundo de la farándula y el espectáculo, seguro que ha sido por abusar del McDonalds y no de la farlopa.

En fin, una pena.

Puede ser por cualquier cosa, los juicios así precipitados sin tener puta idea no son aconsejables, y quedan bastante mal la verdad.
maesebit escribió:

Sí, sí, claro.

En fin, una pena.

Y no puede ser genético? no creo que la conozcas mucho para saber que se mete farlopa.
Subsonic, no te lo tomes a mal, pero entiende que a mí no me va a cambiar la vida por lo que le pase a silvia abascal, del mismo modo que no me importa lo que te pase a tu padre (por decir una barbaridad), pero no se me ocurre decírtelo cuando le ha pasado algo.
Pues que se recupere, y sobre todo que no le queden secuelas que no son ninguna coña ya que pueden incapacitar bastante.
Saludos
Kololsimo escribió:
Puede ser por cualquier cosa, los juicios así precipitados sin tener puta idea no son aconsejables, y quedan bastante mal la verdad.

¿Eso lo dices por el juicio que has hecho tú sobre las grasas trans, o porque consideras que tus peos huelen mejor que los de los demás, y tú si puedes y los demás no? :-?

Yo sencillamente me baso en estadísticas. El abuso de ciertas drogas es la primera causa de infarto cerebral en los jóvenes, y aunque los prejuicios nunca están bien, el mundo del espectáculo no es precisamente una influencia positiva en lo que a eso respecta.
Opino igual que subsonic. Y eso que es una de las actrices españolas que me caen bien. Pero por desgracia me da la misma lástima que le pase a ella, que al vecino del cuarto, que al cartero del barrio de al lado o al pescadero del mercado. Desde luego es una lástima, pero no hace ni que me de más lástima ni que me importe más esa persona.

saludos.
maesebit escribió:
Kololsimo escribió:

¿Eso lo dices por el juicio que has hecho tú sobre las grasas trans, o porque consideras que tus peos huelen mejor que los de los demás, y tú si puedes y los demás no? :-?

Yo sencillamente me baso en estadísticas. El abuso de ciertas drogas es la primera causa de infarto cerebral en los jóvenes, y aunque los prejuicios nunca están bien, el mundo del espectáculo no es precisamente una influencia positiva en lo que a eso respecta.

Yo no he hablado de grasas trans,a ver si nos enteramos de a quién respondemos.Yo he dicho que puede ser por cualquier cosa y que se recupere cuanto antes, pues no le deseo ningún mal. No tiene más.
junajo escribió:Opino igual que subsonic. Y eso que es una de las actrices españolas que me caen bien. Pero por desgracia me da la misma lástima que le pase a ella, que al vecino del cuarto, que al cartero del barrio de al lado o al pescadero del mercado. Desde luego es una lástima, pero no hace ni que me de más lástima ni que me importe más esa persona.

saludos.

Que sí, y todos lo entendemos, pero para eso uno se ahorra el escribir ese mensaje y punto, o cuando le pasa algo a tu vecino del cuarto vas a llamarle a la puerta y decirle que ni te va ni te viene pero que lo sientes????
Citron escribió:
junajo escribió:Opino igual que subsonic. Y eso que es una de las actrices españolas que me caen bien. Pero por desgracia me da la misma lástima que le pase a ella, que al vecino del cuarto, que al cartero del barrio de al lado o al pescadero del mercado. Desde luego es una lástima, pero no hace ni que me de más lástima ni que me importe más esa persona.

saludos.

Que sí, y todos lo entendemos, pero para eso uno se ahorra el escribir ese mensaje y punto, o cuando le pasa algo a tu vecino del cuarto vas a llamarle a la puerta y decirle que ni te va ni te viene pero que lo sientes????

Por eso mismo que sobra lo de decirle al vecino que no te importa, también sobran todos los mensajes que hay aquí sintiéndolo, deseando que se recupere y blabla. A mí me parece hipocresía barata.
jorge5150 escribió:
Citron escribió:

saludos.

Por eso mismo que sobra lo de decirle al vecino que no te importa, también sobran todos los mensajes que hay aquí sintiéndolo, deseando que se recupere y blabla. A mí me parece hipocresía barata.

Eso no es cierto, yo entro a leer la noticia, y en el momento que lo leo, realmente deseo que la persona en cuestión se recupere lo antes posible, que todo salga bien para ella...y lo comparto con los demás, lo escribo. No es hipocresía.

Otra cosa muy distinta es que luego no me pase el día pensando en ella, ni me entristezca por completo al no ser una persona cercana a mi ni familiar ni nada...pero en el momento que lo escribo, por supuesto que deseo que se recupere lo antes posible y le vaya todo bien...supongo que nos pasa a casi todos, está basado en la empatía y es algo muy humano.

Hay otros que en ese momento prefieren acusarla de drogadicta o dejar patente que se la suda por completo dicha persona , eso ya va por barrios.
me encanta la belleza de esta chica espero que se recupere pronto!
vaya por dios, a mi me gustaba cuando hacia pepa y pepe de hija conflictiva, y con 32 años un infarto cerebral es una putada pero se puede recuperar, aun así ya nada sera lo mismo para ella.
Kololsimo escribió:Yo no he hablado de grasas trans,a ver si nos enteramos de a quién respondemos.

Ops! Perdona, vaya fallo.

En cualquier caso, mi respuesta ha de interpretarse dentro del contexto a quien respondía. No trato de hacer de Rappel sobre porque le ha pasado esto, sólo trataba de remarcar que ciertas drogas multiplican por 5 las posibilidades de tener un infarto cerebral, así que querer achacarlo a las grasas trans tan a la ligera me parecía oportunista.

En fin, si la atendieron a tiempo es probable que se recupere sin secuelas, que es lo único que cabe esperar.
Me encanta esta chica, y me parece una de las mejores actrices de su generación.

Ojalá que se recupere pronto, y totalmente. Y respecto a las causas, me parece a mí que tenemos todos la misma idea real de lo que pasó: NINGUNA. Tanto si fue por drogas, como por mala alimentación, o por alguna causa genética desconocida, lo deseable es que reinicie su vida de la mejor manera posible.

Saludos
Lo de las grasas trans lo habrá comentado el compañero por lo mal que nos solemos cuidar todos ...y es cierto que comemos muchísima mierda, por lo general sufrimos mogollón de stress y tenemos ondas que provienen de todas partes atravesándonos la mollera de continuo...dicen que le comenzó con grandes dolores de cabeza, y ya llegó el derrame.

Supongo que el ritmo de vida que llevamos nos hará más y más propensos a sufrir este tipo de fallas cerebrales ( a tempranas edades, quiero decir), a mi por ejemplo, se me está convirtiendo en habitual el sufrir jaquecas... dolores de cabeza bastante intensos...así que noticias cómo esta no me tranqulizan, voy a ir al médico echando hostias.
Una lástima, espero que se pueda recuperar y pronto.
emifer2 escribió:Por desgracia cada vez se da más entre la gente de 35 a 55 años

1 saludo [bye]

¿Drogas?.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre es una pena un derrame cerebral en algo asi.

ella no creo que le diera a la farlopa pa la tropa.puede ser genetico,aunque segun lei,fue un "ictus"(suelen ser tipo faccial)y pueden ser provocados por un stress extremo.
Acabo de ver en las noticias que ha sido por un problema congénito que tenía de nacimiento. Pero estas cosas no se suelen descubrir hasta que te pasa algo como ésto. Una pena. Esperemos que pueda recuperarse al 100%.
Saludos.
que asco de vida 1 segundo y adios.madre mia pobre chavala
ni idea de quien era XD, he tenido que buscarla en google, que se recupere.
Citron escribió:

saludos.

Efectivamente no voy al vecino a decirle eso, pero igual que no voy a ir al hospital a decirselo a silvia abascal.

Eso sí, si entre amigos me comentan que le ha pasado eso al vecino del cuarto, al cartero, o a lo que sea, respondo exactamente como he respondido y no me parece ninguna falta de respeto.

La falta de respeto se produce al dar mayor importancia a un famoso que a "un/a cualquiera".

saludos.
Me gusta como trabaja y me parece muy guapa ojala se recupere pronto
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ralph escribió:
emifer2 escribió:Por desgracia cada vez se da más entre la gente de 35 a 55 años

1 saludo [bye]

¿Drogas?.

O antecedentes familiares. Es "raro" que una persona tan joven tenga infartos cerebrales, más aún una mujer. Que pena..
a los que decis que lo "bueno " es que es joven y puede superarlo mejor, casi todos los casos que conozco en jovenes son mucho mas fulminantes que en personas mayores.

y como ejemplo,en mi familia,un primo de mi tio,que no llegaba a 40 años,le dio un infarto cerebral y murio en esa semana.ese mismo verano,le habia dado semanas antes a mi abuelo uno similar,y salio adelante casi sin secuelas.y tiene casi 80 años

¿Que guay no?

¡Mis mejores deseos para ella!
junajo escribió:

Efectivamente no voy al vecino a decirle eso, pero igual que no voy a ir al hospital a decirselo a silvia abascal.

Eso sí, si entre amigos me comentan que le ha pasado eso al vecino del cuarto, al cartero, o a lo que sea, respondo exactamente como he respondido y no me parece ninguna falta de respeto.

La falta de respeto se produce al dar mayor importancia a un famoso que a "un/a cualquiera".

saludos.

No se le da más importancia que a un cualquiera, para mí la noticia es que tiene 32 años y es una putada, como tb me lo parecería si me contases o alguien abriese un hilo diciendo que a fulanito o menganito le ha pasado lo mismo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
gran actriz. La recuerdo mucho de la serie Pepa y Pepe , que grande serie dios !!!

A mi el neurologo me tienen que hacer un scaner o resonancia , como se llame, porque desde hace 2 meses tengo cefaleas, una pupila mas dilatada que la otra ¬_¬ y no duermo bien.

varon 36, sano, bebo esporadicamente , no fumo, follo y no me meto ná raro . La verdad es que estoy algo preocupadillo.
Yo a la chica esta la he visto varias veces en persona, en la manga cuando apenas era famosa la vi varias veces en la zona del zoco y hace un par de años en murcia.

Espero que se recupere.
60 respuestas
1, 2