Silla para PC

Holas! tengo que renovar una silla de mi moviliario porque se va a romper en breves, y voy a pillarme una para el pc y la ke tengo se kedara dond ela rota.
Me paso aki la vida y media y tengo la espalda hecha kakota asi que quiera consejos acerca de sillas que estuvieran bien para correciones posturales y fueran comodas y esas cosas, he mirado esta ergonomica aki y cosas asi raras, a ver si alguien tiene y puede decir o algotra cosilla, solo tiene ke ser komoda y buena para espalda/cuello y a un precio razonable a poder ser que tampoco kiero un sillon de masaje [+risas]
yo me pille una en el corte ingles hace poco por unos 70 euros o asi, y tiene para apoyar la espalda entera, a mi la espalda no me duele con esta silla, pillate una q tenga muxo respaldo y si tiene para apoyar los brazos ya seria la ostia
yo que tu iria a una tienda de muebles de oficina, ahi tienen las sillas de los funcionarios que se tiran todo el dia sentados [fumeta] , parecen bastante comodas [risita]
A mí no me gustan los de ejecutivo. Un amigo mío se compró un sillon de estos para estár más cómodo y al final le encontramos muchos inconvenientes como por ejemplo que el material de estos sillones casi no transpira así que en verano son una tortura o que no puedes acercarte todo lo que debieras al escritorio por lo aparatoso del sillon (a no ser que tengas una peazo mesa de ejecutivo ricachon).

Lo más recomendable es una silla de estas giratorias como te han comentado, con buen respaldo y si puedes, con reposabrazos; ésto último con el paso del tiempo lo agradecerás pues no se cansarán los brazos :-)

Una cosa que puedes hacer es pasarte por un eroski o un carrefour y probarlas in situ pues suelen tener algunas montadas ;)

salu2
muchas gracias por las respuestas, mi espacio no es de ejecutivo de hecho al tener el pc "tirao" por el cuarto pues no hay mucha maniobravildiad, mirare lso modelos que decis , ahora uso una parecida pero con el respaldo pequeño y sin reposabrazos, pero voy a ver si alguien me comenta una esperiencia con las sillas que comento en el primer post, porke a lomejor para la espalda, me viene mejor algo mas "hardcore"
Un saludo y gracias
Mírate estas:
Steelcase
Yo me compré la versión de lujo en Barcelona (300€ de silla, la Please).
Son ultracómodas!!!
Jum, yo tengo 2 del alcampo/carrefour,ambas de "ejecutivo", una de "cuero" que me costo 60 euros, que es bastante comoda, y otra que me gaste 70 y que es en la que estoy, y que es incomodisima.

Yo tambien busco una silla para el pc, pero esas que has puesto FustaForma no me gustan un pelo, tiene una pinta de cortarte la circulacion de las piernas al cabo de 1/2 hora...

Yo necesito una que tenga reposacabezas, y reposabrazos.

En realidad lo ideal seria un sillon de coche, que son la leche como recojen y lo comodos que son, lo que pasa es que me tendria que llegar a un desguaze y siempre te intentan clavar un dineral, y aparte que habria que hacerle una "plataforma" al sillon.

Este tema de los sillones me interesa muchisimo, porque me estoy dejando la espalda.

Saludos!

PD: matranco esas sillas tienen una pinta estupenda.

http://www.steelcase.com/es/please_executive_products.aspx?f=15160

Esta seria la mia, is tuviera la pasta necesaria.
eduy1985 escribió:
PD: matranco esas sillas tienen una pinta estupenda.

http://www.steelcase.com/es/please_executive_products.aspx?f=15160

Esta seria la mia, is tuviera la pasta necesaria.

Casualmente esa es exactamente la mia jejeje y es muy muy comoda. [+risas]
reflotandoooooo jeje

a mi tambien me interesa cambiar la silla que tengo, que os parecen esas que apoyas las rodillas en las almoadillas, del tipo como las del link del primer post?

Las steelcase esas parecen la ostia, pero se salen del presupuesto un monton. [flipa]

alguna recomendacion de algo comodo para pasar horas y horas delante del pc?
Te va a parecer de coña pero en el ikea hay unas sillas de puta madre y mazo de baratas. La mia me costo 79 euros y es la puta ostia de comoda
Esas del primer post, yo estube probando unas cuantas y me parecieron incomodisimas... no sé, esque ni echas a posta para estar incomodo.
comprate una de esas sillas "presidenciales" de cuero y en el interior es muy blando y comodo para tirar aqui todo el rato con reposacabezas incluido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo donde curro, tenemos sillas de la marca WERNDL, creo que cuestan unos 600 euros, y son lo más cómodo que te puedas imaginar, lo digo porque curro de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y estoy super agusto en la silla [plas]

Eso sí, yo no me gastaría tanta pasta en una silla ni de coña XD
Matranco me podias decir donde compraste la silla?

Un saludo.
Tetsu escribió:reflotandoooooo jeje

a mi tambien me interesa cambiar la silla que tengo, que os parecen esas que apoyas las rodillas en las almoadillas, del tipo como las del link del primer post?

Una amiga mía tiene una de esas y son comodísimas... para poco rato. Si vas a estar dos horas seguidas jugando al WOW, sabrás lo que es acabar devorao.

Yo personalmente tengo un sillón de esos grandes, me costó 60 euros en un hiper y es la ostia de cómodo. Eso sí, lo que han comentado de los apoyabrazos es cierto, es tan tocho que no puedes arrimarlo a la mesa todo lo que me gustaría, pero aun así, creo que merece la pena.
14 respuestas