¿Silla para escritorio de PC de tela y < 200 €?

Buenas, voy a renovar la silla para el PC este Black Friday y tengo unas dudas. Actualmente tengo una que sin gran uso (aunque unos años ya) se cae la piel sintética a trozos. Esta la compré en plan ir a ECI, mirar algunas y la que mejor pinta tenía, pero sin informarme nada antes. Ahora quiero ir a por algo mejor y ver opiniones antes de alguna buena cómoda y que dure. Sería para jugar principalmente frente al monitor, aunque para el resto de usos del PC también claro.

Lo poco que he mirado he visto opiniones de todo, que las “Gaming” son las peste porque por esa coletilla inflan el precio 100 € y calidades justas, todo fachada (nunca he tenido una así, la de ahora es de oficina normal). Luego la repetida Markus de Ikea que se recomienda mucho, pero algunos también dicen que es para estar poco tiempo sentado, que después se hace incómoda, tiene poco acolchado y el respaldo se “destensa”. La verdad que tengo una en el curro de ese estilo (más simple el respaldo) y tras un par de horas el culo cuadrado. Y tampoco me convence el que no tenga acolchado en la espalda (aunque en verano será fresca), ni que no se pueda regular tanto como las Gaming, pero si se recomienda tanto por algo será (además lo de 10 años de garantía da confianza).

Vamos resumiendo, silla cómoda, duradera, de tela y como mucho 200 €. Esas son las condiciones, el resto me da igual.

De lo que he mirado me gustan:

- SONGMICS Racing Silla RCG13BK (167 €):

https://www.amazon.es/SONGMICS-Escritor ... WRJACP4HP9

Imagen


- MARKUS Ikea (159 €):

https://www.ikea.com/es/es/p/markus-sil ... -70261150/

Imagen

- Drift DR100 (168 €):

https://www.amazon.es/Drift-DR100-Asien ... 233&sr=8-9

Imagen

Estas son las 3 que más me convencen, pero cualquier otra recomendación me vale.
@Dauragon85 yo tengo la Markus y 10/10, muy cómoda, dicen que las drift DR200 y DR300 están bien también.
Otro con la Markus del ikea y muy cómoda, me he pegado un año modo hermitaño con un master sentado en esa silla por más de 18 horas al dia y la verdad que si llego a tener la silla que tenía anteriormente no lo cuento. No es la mejor silla del mundo, pero por el precio que tiene es muy muy cómoda.

Sillas tipo gaming aún no he probado ninguna cómoda, no digo que no las haya, pero de las 3-4 que he probado.. Antes que eso me compraría un sillón de oficina rollo esto: https://www.amazon.es/SONGMICS-Escritor ... 7YVPFBWXBL
El tema de la Markus la verdad se recomienda mucho quizás la que más, pero he leído cosas muy malas también de gente que la ha tenido/tiene. En plan la compré y al segundo día se fue a la tienda de lo incómoda que era o la tengo desde hace unos años y estoy deseando que se rompa para cambiarla (por una Gaming para poder regularla, reclinarla, etc.).

Y de precio pues las 3 que he puesto rondan los 160 €, casi lo mismo.

Roman Kr escribió:@Dauragon85 yo tengo la Markus y 10/10, muy cómoda, dicen que las drift DR200 y DR300 están bien también.


¿No valdría la DR100? Es que la 200 y 300 son de polipiel y ya digo que totalmente prohibidas, se deshacen literalmente con el paso del tiempo incluso sin uso. La 100 es de tela, no sé si sólo cambia eso o también otras cosas como la calidad del acolchado.

Kanijo1 escribió:Otro con la Markus del ikea y muy cómoda, me he pegado un año modo hermitaño con un master sentado en esa silla por más de 18 horas al dia y la verdad que si llego a tener la silla que tenía anteriormente no lo cuento. No es la mejor silla del mundo, pero por el precio que tiene es muy muy cómoda.

Sillas tipo gaming aún no he probado ninguna cómoda, no digo que no las haya, pero de las 3-4 que he probado.. Antes que eso me compraría un sillón de oficina rollo esto: https://www.amazon.es/SONGMICS-Escritor ... 7YVPFBWXBL


Como digo material PU prohibido por su tendencia a desintegrarse, además el tema de los pies no lo usaría, aunque tiene pinta de ser cómodo.

Ahora estoy entre la Markus o una Gaming tipo la que puse o la DR100, la JÄRVFJÄLLET la descarto porque me he dado cuenta que el reposacabezas está muy para afuera (creo que se haría incómodo) y los reposabrazos unidos por una parte sólo tampoco me convencen.
Dauragon85 escribió:
Roman Kr escribió:@Dauragon85 yo tengo la Markus y 10/10, muy cómoda, dicen que las drift DR200 y DR300 están bien también.


¿No valdría la DR100? Es que la 200 y 300 son de polipiel y ya digo que totalmente prohibidas, se deshacen literalmente con el paso del tiempo incluso sin uso. La 100 es de tela, no sé si sólo cambia eso o también otras cosas como la calidad del acolchado.

La verdad es que ni idea, pero si las dr200 y 300 tienen buena fama, imagino que la dr100 estará bien también.
Yo me compré la markus porque no tenía opción a probar otras que no fueran del ikea. Y estoy contentísimo. Mido 1,83m y me viene muy bien.
Lo único que le falta a mi parecer es los reposabrazos movibles.

Mi recomendación es que la que vayas a probar, antes la pruebes.
Por cierto, el otro día estuve en Ikea y vi la Markus rebajada a 120€.
KindapearHD escribió:Yo me compré la markus porque no tenía opción a probar otras que no fueran del ikea. Y estoy contentísimo. Mido 1,83m y me viene muy bien.
Lo único que le falta a mi parecer es los reposabrazos movibles.

Mi recomendación es que la que vayas a probar, antes la pruebes.
Por cierto, el otro día estuve en Ikea y vi la Markus rebajada a 120€.


Pues mido 1,82..... Probarlas complicado porque quitando las de Ikea el resto son en webs y la idea es comprarla online (que la Markus está a 160 €), aunque Ikea sí podria ir a uno físico. A ver en el Black Friday si la rebajan, a 120 € ni me lo pienso y cae directamente.
Dauragon85 escribió:
KindapearHD escribió:Yo me compré la markus porque no tenía opción a probar otras que no fueran del ikea. Y estoy contentísimo. Mido 1,83m y me viene muy bien.
Lo único que le falta a mi parecer es los reposabrazos movibles.

Mi recomendación es que la que vayas a probar, antes la pruebes.
Por cierto, el otro día estuve en Ikea y vi la Markus rebajada a 120€.


Pues mido 1,82..... Probarlas complicado porque quitando las de Ikea el resto son en webs y la idea es comprarla online (que la Markus está a 160 €), aunque Ikea sí podria ir a uno físico. A ver en el Black Friday si la rebajan, a 120 € ni me lo pienso y cae directamente.

Yo te aconsejo que la pruebes, es bastante cómoda. Y eso que no sea reclinable.. Es reclinable, pero es todo el conjunto, tanto donde te sientas como el respaldar, todo completo.

Para mi gusto, y es algo personal, me gustaría que el reposaespaldas tenga menos ángulo con respecto al asiento, solo cambiaría eso
Kanijo1 escribió:
Dauragon85 escribió:
KindapearHD escribió:Yo me compré la markus porque no tenía opción a probar otras que no fueran del ikea. Y estoy contentísimo. Mido 1,83m y me viene muy bien.
Lo único que le falta a mi parecer es los reposabrazos movibles.

Mi recomendación es que la que vayas a probar, antes la pruebes.
Por cierto, el otro día estuve en Ikea y vi la Markus rebajada a 120€.


Pues mido 1,82..... Probarlas complicado porque quitando las de Ikea el resto son en webs y la idea es comprarla online (que la Markus está a 160 €), aunque Ikea sí podria ir a uno físico. A ver en el Black Friday si la rebajan, a 120 € ni me lo pienso y cae directamente.

Yo te aconsejo que la pruebes, es bastante cómoda. Y eso que no sea reclinable.. Es reclinable, pero es todo el conjunto, tanto donde te sientas como el respaldar, todo completo.

Para mi gusto, y es algo personal, me gustaría que el reposaespaldas tenga menos ángulo con respecto al asiento, solo cambiaría eso


La verdad que en el curro tengo una muy parecida a la Markus, pero con el respaldo más bajo sin el reposacabezas, el resto igual con el respaldo tenso y tal, seguramente sea de Ikea también. Está bien para un rato, pero después de unas horas no tanto. Otro tema que no me gusta es el ruido clack que he leído que hace al apoyar la espalda en el respaldo (en la del curro pasa exactamente lo mismo), por lo visto es normal por el sistema de bloqueo que tiene, pero no es agradable para nada.......
Ufff, la Markus a 99 €, si la cazo mañana cae, sino la Songmics pillaré que bajó a 130 € también por el BF.

Edit: Pillada a 89 € al final porque hacían un 10 % de descuento extra por el BF teniendo la tarjeta Family esa, pedazo precio.
Dauragon85 escribió:Ufff, la Markus a 99 €, si la cazo mañana cae, sino la Songmics pillaré que bajó a 130 € también por el BF.

Edit: Pillada a 89 € al final porque hacían un 10 % de descuento extra por el BF teniendo la tarjeta Family esa, pedazo precio.



Pues si, porque este verano la pillé yo por el doble. Enhorabuena!
KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:Ufff, la Markus a 99 €, si la cazo mañana cae, sino la Songmics pillaré que bajó a 130 € también por el BF.

Edit: Pillada a 89 € al final porque hacían un 10 % de descuento extra por el BF teniendo la tarjeta Family esa, pedazo precio.



Pues si, porque este verano la pillé yo por el doble. Enhorabuena!


La he probado ya un poco y está bastante bien, lo único que no me gusta (que me lo temía, incluso hace más ruido que la del curro que es parecida) es el pedazo clack metálico que suena cada vez que se apoya la espalda. Debe ser por el sistema de bloqueo de cada posición que lleva ahí una pieza metálica. Imagino que eso no hay forma de arreglarlo, simplemente es así.
Yo tengo una drift DR200 negra. Asi que puedo decir algunas cosas. Los apoyabrazos como en todas estas sillas son la cosa más incomoda del universo. Pero todo tiene solución, les puse estas almohadillas https://www.amazon.es/gp/product/B07DXG ... UTF8&psc=1 asi puedo apoyar los codos.

El punto negativo de la DR200 es el mullido, es más bien excaso y no tiene mucha altura, sube muy poco diria para una silla, aunque a mi me vale con un par de cojines, pero mido casi 1.87, no es que necesite más, alguien más bajo, igual tiene problemas si la mesa es alta, la mia no mide más de 75cm de altura.

Yo la compre hace año y medio en https://www.vsgamers.es/ por 141€ pudo ser, más o menos, no me acuerdo del todo pero fue hacia mayo un dia de esos de oferta que se suelen hacer por esas fechas.

¿Volveria a comprarla? por ese dinero seguro. XD
Hola! yo necesito cambiar de silla, tengo la MARKUS de IKEA la cual no puede ser mas INCOMODA para mi, la verdad que lo que mas quiero es tirarla por la ventana, a parte de que esta destrozada y ya le toca un cambio. Si o si debe ser de tela el PU o imitación de cuero es un invento del demonio el calor que da.

mis candidatas son la:

Sharkoon Skiller SGS2: desaparecida de todas las tiendas (a precio razonable) hay una rotura de stock debido al coronavirus

la drift 100 https://www.vsgamers.es/product/silla-g ... negra-roja : que la veo claramente inferior en calidad a la sharkoon

o esta otra con una forma menos racing pero sin opiniones:

https://www.ofisillas.es/silla-gaming-n ... -azul.html

que la tienda la pone como buenísima, pero claro... alguien la ha probado?

un saludo y gracias!
13 respuestas