Silla de ordenador para tio alto. [Recomendar].

Hola, despues de que mi silla diera todo lo que tenia que dar despues de casi veinte años he decidido renovarla.

Busco una silla de ordenador para una persona de casi 2 metros de altura y 100kg de peso, una barateja del hipercort me duro menos de un año, asi que busco algo en condiciones.

Voy a trabajar en ella asi que estare largos tiempos sentado y necesito que sea comoda, sobre todo anatomica para la espalda, tiendo a espatarrarme y acabar casi tumbado en ella con posturas muy poco saludables (maldita gravedad :Ð ) por lo que no se si sera una utopia una silla que me mantenga erguido.

Mi presupuesto esta en torno a los 100€ mas o menos, si algo mereciese realmente la pena podria estirarme pero la idea es esa.

Tambien busco la estetica, las que mas me gustan son las sillas estas de moda "gaming" (odio esa palabra [reves] ) pero tengo dudas si seran comodas y/o resistentes, ya sabeis que los productos "gaming" en general son productos con un sobrecoste exagerado, y no sabria si meter a las sillas en el saco.

¿Que me recomendais?
Tengo 2 markus de ikea. Mido 1.85 y si la pongo arriba del todo me cuelgan las piernas. Por otra parte la espalda es bastante alta. Calidad precio es lo mejor con diferencia. Ahora cuesta 160. Luego te darán un cheke de 30 euros seguro para que te gastes en otra cosa.
En otros foros tambien me recomendaron esa, una lastima que esteticamente no me guste.

¿Que os parecen las ak racing o las noble chairs?
@ntuan escribió:En otros foros tambien me recomendaron esa, una lastima que esteticamente no me guste.

¿Que os parecen las ak racing o las noble chairs?

Yo tengo una Langria, que por estética se parece bastante a las AK y encantado con ella :)

Mido 1,83 y la verdad es que me resulta muy cómoda (aunque personalmente yo le he quitado el cojín lumbar, que no me hacía a él XD).

Salu2
Aqui 1,87 y 95kgs

Tu eres 2m 100kgrs.. me parece a mi que con tu presupuesto deberías dejar a un lado tus gustos estéticos y buscar algo que pueda con tu peso, el tamaño no lo veo tan crucial, yo no soy tan alto como tu, pero las sillas con regulación en altura no creo que te den muchos problemas de comodidad.

Mi experiencia me dice que para gente pesada hay que fijarse en los mecanismos de ajuste de las diferentes partes para que no cedan, estos son, como se unen la banqueta con el respaldo y los apoyabrazos, las barateras usan los apoyabrazos de unión entre las 3 partes y con peso coge olgura muy rápido.

Busca algo que tenga el respaldo y la banqueta unidos por algo metalico y resistente.

Yo uso una muy parecida a la de ikea y me va bien
4 respuestas