Comparte esta noticia en tu red social
ramulator escribió:Mi primera impresión es que eran poquísimas unidades, aunque luego me he acordado que en sus años dorados tampoco es que fueran superventas.
Me da que el nuevo en primera persona se va a comer un cagao (y con razón).
ramulator escribió:Mi primera impresión es que eran poquísimas unidades, aunque luego me he acordado que en sus años dorados tampoco es que fueran superventas.
Oystein Aarseth escribió:Puedo llegar a entender las ventas de Silent Hill F porque muchos no vieron(vimos) con buenos ojos el cambio de ambientación de una ciudad de America o a una ciudad de Japón y tambien por el tema del combate. pero lo de Silent Hill 2 remake me parece una tremenda injusticia y eso que 6 millones no me parecen malas ventas pero el juego merece muchas mas porque es un puto juegazo!!!.
Definitivamente si no te llamas Resident Evil, no vas a vender bien.
Adngel escribió:Oystein Aarseth escribió:Puedo llegar a entender las ventas de Silent Hill F porque muchos no vieron(vimos) con buenos ojos el cambio de ambientación de una ciudad de America o a una ciudad de Japón y tambien por el tema del combate. pero lo de Silent Hill 2 remake me parece una tremenda injusticia y eso que 6 millones no me parecen malas ventas pero el juego merece muchas mas porque es un puto juegazo!!!.
Un "puto" juegazo, que consiste en una historia lineal contada a través de una serie de niveles progresivos que se puede completar en unas 10 horas, un par de tardes. Luego... quien tenga ganas lo repetirá para intentar consguir otro final, logros, etc, pero estos son una minoría. (De la minoría que suelen completar los juegos).
Hoy en día, con otros juegos en el mercado que pueden ofrecer las más de 1000 horas de juego, pues bastante bien lo ha hecho Silent Hill 2. La mayoría de los juegos de aventura terminan con mucha peor suerte. Y no necesariamente porque sean malos.
Adngel escribió:Oystein Aarseth escribió:Puedo llegar a entender las ventas de Silent Hill F porque muchos no vieron(vimos) con buenos ojos el cambio de ambientación de una ciudad de America o a una ciudad de Japón y tambien por el tema del combate. pero lo de Silent Hill 2 remake me parece una tremenda injusticia y eso que 6 millones no me parecen malas ventas pero el juego merece muchas mas porque es un puto juegazo!!!.
Un "puto" juegazo, que consiste en una historia lineal contada a través de una serie de niveles progresivos que se puede completar en unas 10 horas, un par de tardes. Luego... quien tenga ganas lo repetirá para intentar consguir otro final, logros, etc, pero estos son una minoría. (De la minoría que suelen completar los juegos).
Hoy en día, con otros juegos en el mercado que pueden ofrecer las más de 1000 horas de juego, pues bastante bien lo ha hecho Silent Hill 2. La mayoría de los juegos de aventura terminan con mucha peor suerte. Y no necesariamente porque sean malos.
. Quizá como adolescente, para un adulto esas 10h no son ni de coña un par de tardes. Que también te digo, si te atrapada 10h en dos tardes es que el juego hace algo muy bien. Y segundo, narrativa progresiva lineal. Literalmente, la mejor que hay. Los mundos abiertos hacen que la narrativa se difumine y pierda intensidad. Un trazado claro y directo ayuda a mejorar la intensidad ElSrStinson escribió:Adngel escribió:Oystein Aarseth escribió:Puedo llegar a entender las ventas de Silent Hill F porque muchos no vieron(vimos) con buenos ojos el cambio de ambientación de una ciudad de America o a una ciudad de Japón y tambien por el tema del combate. pero lo de Silent Hill 2 remake me parece una tremenda injusticia y eso que 6 millones no me parecen malas ventas pero el juego merece muchas mas porque es un puto juegazo!!!.
Madre de dios lo que hay que leer..
Primero, 10h = un par de tardes. Quizá como adolescente, para un adulto esas 10h no son ni de coña un par de tardes. Que también te digo, si te atrapada 10h en dos tardes es que el juego hace algo muy bien. Y segundo, narrativa progresiva lineal. Literalmente, la mejor que hay. Los mundos abiertos hacen que la narrativa se difumine y pierda intensidad. Un trazado claro y directo ayuda a mejorar la intensidad