Silent hill 5 ?¿?¿

Copio y pego lo mismo escrito en el foro de la 360, puesto que por ahora son las dos plataformas de las cuales tenemos la "confirmación" que saldran,

Hola amigos, queria comentaros una cosa, buscando buscando encontré esto http://www.youtube.com/watch?v=oMw5D5wi_a0 y este otro http://www.youtube.com/watch?v=le8nMAW29mE
alguien confirma su veracidad o es un montage o es de otro juego...?¿? Parecen un poco creibles no?

Alguien tiene noticias "nuevas" ?
jai escribió:Hola amigos, queria comentaros una cosa, buscando buscando encontré esto http://www.youtube.com/watch?v=oMw5D5wi_a0 y este otro http://www.youtube.com/watch?v=le8nMAW29mE
alguien confirma su veracidad o es un montage o es de otro juego...?¿? Parecen un poco creibles no?

Alguien tiene noticias "nuevas" ?


El primer video es una película hecha por aficionados al juego y el segundo creo que es el SH Origins de PSP.

Un saludo!
Que yo sepa sillent hill 5 no está confirmado para ningúna no?? Y en todo caso a esperar en cual será ... (recordemos que xbox no tiene todos los sillent de la pasada generación).
La verdad que de este juego no se sabe nada (ni si quiera se sabe si tendrá forma de juegoXD) lo suyo sería que dieran la sorpresa con un anuncio en el TGS xD
Yo esperaría que dedicaran por fin un esfuerzo de equipo en realizar otro juego nuevo. Sobretodo después de la decepcionante cuarta parte. [bye]
J@vi escribió:
El primer video es una película hecha por aficionados al juego y el segundo creo que es el SH Origins de PSP.

Un saludo!


ea, pues gracias, ya está todo hablado [666]
como no tengo psp yo tampoco sabia[sonrisa]
Gasol escribió:Yo esperaría que dedicaran por fin un esfuerzo de equipo en realizar otro juego nuevo. Sobretodo después de la decepcionante cuarta parte. [bye]


Ojala que saquen un silent hill a la altura del 1 o 2 [decaio] [mamaaaaa]

eso si que eran juegos.

De todas formas el SH 4 está creado por Akira yamaoka, que no es el director de los otros, y si, el 4 es un bajón tremendo apra la saga y un tipo diferente
Gasol escribió:Yo esperaría que dedicaran por fin un esfuerzo de equipo en realizar otro juego nuevo. Sobretodo después de la decepcionante cuarta parte. [bye]


+1

La verdad es que podrian de hacer interminables sagas y de vez en cuando crear nuevas historias, con nuevos personajes, ambientandos en nuevos mundos y por supuesto CAMBIANDO EL NOMBRE. Eso si vendes mas diciendo Final Fantasy XIII for PS3 que Awesome History for PS3, aunke el juego fuera EXACTAMENTE el mismo.
Gasol escribió:Yo esperaría que dedicaran por fin un esfuerzo de equipo en realizar otro juego nuevo. Sobretodo después de la decepcionante cuarta parte. [bye]

Yo espero que mantengan la puesta en escena del SH4

Te despiertas de una pesadilla, totalmente incomunicado y con la puerta cerrada con cadenas y candados desde dentro, sin saber absolutamente nada más.

Si es que es brutal xD
A mi por lo menos eso me encantó.


Lastima de la repeticion de escenarios...
Hablad por vosotros, porque a mí Silent Hill 4 me pareció un juego excelente y a la altura de los otros 3 [tadoramo]

salu2
El SH4 no es TAN malo, y SH3 lo veo perfectamente a la altura de los 2 primeros.. pero claro, es mi opinión ;-)

Respecto a SH5.. no sabemos una mierda ><. Ojalá en este TGS empiecen a salir cosas, que los del Silent Team anda que no están calladitos.
Que ganas de ver un nuevo silent hill, espero que para el TGS digan o enseñen algun video del 5, almenos esos rumores se dijieron por aqui.

El 4 esta wapo, aunque se hace pesado porque se repiten los escenarios, y los otros son geniales.
Pues ami me gustan todos los sh pero el que mas el sh 2 seguido del primero el cual tendra su remake para ps3 el cual espero mas incluso que el sh5 y eso que tiene una pinta jejeje

Saludos
Turyx escribió:Yo espero que mantengan la puesta en escena del SH4

Te despiertas de una pesadilla, totalmente incomunicado y con la puerta cerrada con cadenas y candados desde dentro, sin saber absolutamente nada más.

Si es que es brutal xD
A mi por lo menos eso me encantó.


Lastima de la repeticion de escenarios...


Estoy de acuerdo con vos, no sé como se pueden quejar de la cuarta parte siendo la primera en llevar una cámara en primera persona... además de la innovación de que es un silent hill en que se utilizan menos armas de fuego... y Henry que se ve depresivo en todo el juego... XD
DKnight escribió:Hablad por vosotros, porque a mí Silent Hill 4 me pareció un juego excelente y a la altura de los otros 3 [tadoramo]

salu2


Apuntame a mi. Ademas si lo juegas en xbox en dolby 5.1 tiene de lejisimos el mejor sonido de la saga, te pone los pelos como escarpias ese sonido, lo que no consiguen los otros 3 (el 2 en xbox tb tiene sonido envolvente, pero nada que ver con el del 4).
14 respuestas