Silent Hill 5, ¿exclusivo de PS3?

Ya está confirmado por Konami, Silent Hill 5 está en desarollo. Desde la revista PlayStation Oficial británica no lo dicen claramente, pero se puede entender que el título está siendo preparado en exclusiva para PlayStation 3.

Según parece, el argumento transcurrirá paralelo a los acontecimientos vistos en Silent Hill 2. Akira Yamaoka dejó en el aire que la quinta parte de Silent Hill tendría una cámara en primera persona semejante a la de Silent Hill 4, además de esto también dijo que el nuevo título seria algo completamente diferente a lo visto hasta ahora en la saga.

Por último, recordemos que los desarrolladores prometieron que para éste título se pasaría miedo también en zonas iluminadas, donde uno no tiende a esperarse ningún sobresalto. Si esto fuera así, nos podríamos encontrar con unos escenarios nunca vistos en la franquicia Silent Hill.

Fuente: VidaExtra
Konami aún es "fiel" XD
De momento supongo que estará siendo preparado para PS3, de aquí a un tiempo veremos si se mantiene así o pasa a ser Multi.


Salu2!!
Este exclusivo va a durar menos que la falange.Si estan cayendo como moscas los "gordos" este le faltara el canto de un duro para ser multi,o sea el que lo confirmen.
Saludos!
Todos los SH desde el 2 han salido para Xbox y PC, no creo que este no lo haga.
Ya salio Silent hill 4 en xbox1 no? porque no saldra este en la 360?
unknown_18 escribió:Este exclusivo va a durar menos que la falange.Si estan cayendo como moscas los "gordos" este le faltara el canto de un duro para ser multi,o sea el que lo confirmen.
Saludos!


exacto X-D
neth escribió:Todos los SH desde el 2 han salido para Xbox y PC, no creo que este no lo haga.


Pues a ver si me pillas el 3 de xbox y pc porque no los encuentro por ningún lao XD XD


es exclusivo de ps2
escarpene está baneado por "troll estafador"
el coste del desarrollo de los juegos
va a hacer que ninguno sea exclusivo
lease Devil M Cry
que se ve barbaro en 360
o Ace combat....

Esas pijadas de exclusividad
solo se las pueden permitir
compañias con tantas pelas como
Microsoft [carcajad]
lherre escribió:
Pues a ver si me pillas el 3 de xbox y pc porque no los encuentro por ningún lao XD XD




es exclusivo de ps2



El Silent Hill 3 si salió en PC y no en Xbox http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=4469

Sobre lo de la exclusividad en PS3, yo creo que al final este juego será multi, pero vamos que me da igual, que lo importante es que esta saga siga viva por muchos años.
Bueno pues rectifico, en xbox
no me quiero ni imaginar, S.HILL en la nueva generacion [mad]
esta si que sera una espera mas que larga.
Silent Hill 3 no salió para xbox, imagino ke no fué así por ser continuación directa del 1 (i el 4 como ke de silent hill solo tiene el nombre...), una pena pq la resolución del de PS2 asusta visto en una tele minimamente buena ^^U (todo lo contrario ke la del 2)
Los titulos exclusivos se van a ir perdiendo poco a poco. Mas que nada porq hay tres consolas muy fuertes, y el publico esta muy repartido.

Ahora los creadores de juegos no se pueden permitir sacar un juego en una sola consola, porque no creo que ningun acuerdo supere a lo que puede verder un final fantasy en wii, xbox 360 y ps3 juntas...
Ojala sea tan bueno como los tres primeros. El 4º me parecio raro de cojones, apenas lo jugue.

Me cago de miedo con estos juegos, en realidad no se ni para que los juego si lo paso fatal :P
lherre escribió:Bueno pues rectifico, en xbox


No intentes ahora escudarte,te has llevado un semi-owned aunque yo tampoco me acordaba de la version PC hasta hace poco,y eso que la tuve...
Saludos!
unknown_18 escribió:
No intentes ahora escudarte,te has llevado un semi-owned aunque yo tampoco me acordaba de la version PC hasta hace poco,y eso que la tuve...
Saludos!


Pos vale, si eres feliz ...
sin olvidar que el sh2 tambien salio en xbox [fumando]

ademas konami dijo que saldria para la mejor consola, y ahora parece que la gente empieza a adorar a la 360, solo hay que mirar la de juegos que saldran tambien en la blanca
Salieron, pero mucho mas tarde. Vamos igual que los GTAs.
Dhorne escribió:sin olvidar que el sh2 tambien salio en xbox [fumando]

ademas konami dijo que saldria para la mejor consola, y ahora parece que la gente empieza a adorar a la 360, solo hay que mirar la de juegos que saldran tambien en la blanca


Donde la estan adorando ?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SPARDA_666 escribió:
Donde la estan adorando ?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo conozco unos cuantos que la adoran, y eso que ni conocian la marca Xbox, es lo que tiene las "copias de seguridad" XD
SPARDA_666 escribió:
Donde la estan adorando ?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


solo hace falta ver los juegos que sacan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero un Silent Hill next gen pero ya!!!, solo pido que sea fiel a la saga y no hagan experimentos raros.

El SH2 que salio para Xbox fue el Director`s cut con el episodio de Maria ¿1 año? despues de salir el SH2 de PS2, ¿salio el SH2DC para PS2?, parece un trabalenguas.
pero salio mas tarde porque la xbox tambien salio mas tarde...no recuerdo que saliera el directors cut en ps2, pero puedo estar equivocado

el 4 salio para las dos consolas a la vez
Spook escribió:Quiero un Silent Hill next gen pero ya!!!, solo pido que sea fiel a la saga y no hagan experimentos raros.


Eso digo yo, si van a seguir con experimentos raros... Para mi los mejores los dos primeros. Incluso el tercero estaba bien. Pero ya el cuarto cambiaron el control y alguna cosilla más y para mí, la jodieron. Ahí se perdió el espíritu de los primeros. Y como ya pongan la cámara en plan RE4, como la versión que saldrá para PSP, apaga y vamonos.

Ojalá sea como los primeros. Jugar a un Silent a oscuras y con el volumen a tope no tiene precio.

En cuanto a la exclusividad, me da un poco igual, la verdad. Lo terminaré jugando en alguna de las versiones que salgan.
dijeron que el silent hill 5 tendria mas accion incluso que en el 4... es una lastima, por que el 4 es un juegazo de cojones en historia pero falla en que tiene demasiada accion. ojala se lo piensen mejor y hagan un sh como el 1, 2 o 3
Spook escribió:Quiero un Silent Hill next gen pero ya!!!, solo pido que sea fiel a la saga y no hagan experimentos raros.

El SH2 que salio para Xbox fue el Director`s cut con el episodio de Maria ¿1 año? despues de salir el SH2 de PS2, ¿salio el SH2DC para PS2?, parece un trabalenguas.


En PS2 salieron:

Silent Hill 2
Silent Hill 2: Director's Cut (versión Platinum con el escenario de Maria)
Silent Hill 3
Silent Hill 4: The Room

En Xbox salieron:

Silent Hill 2: Inner Fears (igual que el Director's Cut de PS2 pero versión no Classics)
Silent Hill 4: The Room

En PC salieron:

Silent Hill 2: Director's Cut
Silent Hill 3
Silent Hill 4: The Room

Saludos!!

P.D.: Doy fe, ya que tengo los 4 de ps2, los 2 de Xbox y los 3 de PC X-D
Dhorne escribió:sin olvidar que el sh2 tambien salio en xbox [fumando]

ademas konami dijo que saldria para la mejor consola, y ahora parece que la gente empieza a adorar a la 360, solo hay que mirar la de juegos que saldran tambien en la blanca


El tiempo lo dira...

Nose tu, pero toda la gente esta (que se compran la PS2 por un juego, el PRO, o a veces el GTA) , que no sabe de consolas, suelen decir que se van a comprar la PS3, por el hecho de que la gran mayoria ni conocen la Xbox. Algo bastante triste, pudiendo tener cosas similares y en algunos casos mejores, a un precio mas barato.

Pero es lo que tiene el nombre de Playstation, y ademas la publicidad que le estan dando en noticias ...
a ver, yo tengo la psx ps2 y ps3, y si te soy sincero, solo me interesan unos juegos contados de ps3
EM-->ya esta en 360
DMC4--> Ya esta en 360
MGS4-->Nunca se sabe, ojala

los unicos que me interesan de ps3 son el kh3 y si cambia mucho la cosa para mejor el tekken. y yo no me gasto 600 euros por esos dos juegos, solo me la compraria cuando la rebajaran mucho y si sale el remake del FFVII, que visto el panorama no lo descarto.
Yo estoy muy contento con la 360, no digo que la ps3 sea una puta mierda, solo digo que no es de mi agrado.
Espero que el sh5 se lo curren en jugabiliad, por que tanto en musica como en historia no pueden fallar.

Yamaoka pawa!!!
[poraki]
27 respuestas