Silent Hill 3

pues eso, es necesario parchear algo, o se copia tal cual en un DVD.

Gracias.
Tio, ke esto de los juegos de PC no es lo tuyo.
De todas formas te comunico ke yo tb busco como hacer una copia de seguridad del silent hill 3 directamente desde DVD, y no encuentro informacion por ningun sitio.
Saludossss.
Me parece que los juegos de conami no poseen mas que un cd-check (o DVD check en este caso), de todas formas no he tenido oportunidad de probarlo. Me lo recomendais?
Me parece que los juegos de conami no poseen mas que un cd-check (o DVD check en este caso),


Como funciona eso del DVD-Check?? Puedo copiar el dvd tal cual con nero o debo usar algun tipo de parche??

Es qe llevo como año y pico sin bakcupear ningun juego de PC y no se como anda el tema ahora, y mas con estos qe salen ahora en DVD...

una ayudita pleaseeee


Gracias y salu2!!
El DVD-Check se trata de que la proteccion se okupa de leer y comprobar la etiketa del disko y de ver si estan todos los archivos.

Por ejemplo el Metal Gear Substance lo emplea.

De todas formas no le metas la zarpa, que todavia no he tenido oportunidad de probar este juego...y de cracks no he visto na....

PD: (Huy!!! e puesto Konami con C!!!!)
Segun mis investigaciones (el nfo de deviance) he descubierto que usa el cd-check (dvd-check en este caso).

Copia con el DVD decrypter, el nero o algun programa por el estilo y punto.

Mañana logro una copia y te comento, ok?
Escrito originalmente por Anarkoman
Segun mis investigaciones (el nfo de deviance) he descubierto que usa el cd-check (dvd-check en este caso).

Copia con el DVD decrypter, el nero o algun programa por el estilo y punto.

Mañana logro una copia y te comento, ok?


Ok tio, graciass... me esperare mejor a qe me digas como fue pues tengo una imagen del DVD con Nero en el disco duro...

Salu2
al final lo grabé tal cual y ningun problema, con el Alcohol hice una copia que funciona a la perfección.

Saludos.
Nero, copia ISO tal cual y ningun problema. Mi grabadora es una NEC 1300A
8 respuestas