Silent hill 2 version japonesa original en español

Hola chicos me he comprado este juego de segunda mano sabiendo que era japoneses cual a sido mi sorpresa que esta en español, aleman, ingles, italiano, frances y aleman.
Me podriais decir mas juegos japoneses que tengan el idioma español.

Uno de los que tenian es el dino crisis 3 japones me podriais decir si viene en español
Si no está en japonés (dices que es su versión pero no hablas de japonés en los idiomas que incluye la versión, entonces es que no te han dado la versión japonesa, sino la europea, que es la que trae esos idiomas.
No es que no me he explicado bien tiene todos esos idiomas ademas del japones al ser una version japonesa. la caratula es japonesa y el disco tambien. Es de las cosas raras que uno se encuentra.
yo tmb lo tengo pero para PS2.. es una edicion especial
Silent Hill 2: Restless Dreams asi se llama en PS2..

tiene 5 idiomas ( incluido japones y español ) y un juego extra donde se ocupa un personaje femenino y poder recorrer lugares y pasadisos de la ciudad SILENT HILL , que con el personaje masculino no se puede en la historia original.

supongo que sera el mismo pero para xbox. [360º]
Ese episodio es el "Letter from heaven" y también está disponible en la versión platinum de ps2 y el "director´s cut" que es la versión para PC (la que yo tengo :))

Mini spoiler (no jode la trama)
Cuenta la historia de María antes de encontrarse con James


Por cierto la versión que tú tienes: Silent Hill 2: Restless Dreams se llamó Silent Hill 2: Inner Fears en europa.
Probablemente la version japonesa original (la de PS2) no trajera esos idiomas, pero la de XBOX al ser una version posterior a la salida PAL pues supongo q aprovecharian para añadir dichos idiomas, no es la primera vez q KONAMI hace algo asi, con sus "Winning Eleven", en sus ultimas versiones "Evolution" tb esta añadiendo multiidioma. Seguramente ese sea el motivo.
Coño!!! el inner fears ese es el q tengo yo, jejeje
7 respuestas