Silent Hill 2 !!!En CASTELLANO!!!

Hola a todos os traigo muy buenas noticias me he informado muy bien y segun Konami españa el Silent Hill 2 sale a principios de noviembra y por ahora solo vendra traducido (doblado no), pero puede ser que venga tb doblado.
Por lo menos nos lo traen traducido, algo es algo. Bueno espero que esteis contentos aquellos que decian que no salia traducido.

Salu2 a todos y VIVA Silent Hill 2 !!!!!!
Otra vez a pasar miedo??? Otra vez sin poder dormir, sin poder jugar solo, sin poder cerrar los ojos...
Espero que sea verdad y que Konami reconozca a la comunidad hispanoparlante de una vez por todas. Si el primero lo traduces el segundo ¿por qué no?.

Un saludo a todos. De mientras a machacar el GT3.
SILENT HILL ES EL JUEGO KE ESTOY ESPERANDO DESDE KE KOMPRE LA KONSOLA.

SI AHORA ME DICES KE ME LO VAN A TRADUCIR YA ES LA OSTIA.


PARA MI GUSTO ES EL MEJOR JUEGO AL KE HE JUGADO NUNCA, ME REFIERO A KE ES EL KE MAS ME HA GUSTADO.


TA LUEGOOOOOOOOO.
Es un notición, sin duda. Ahora solo nos keda esperar ke venga doblado también y ya sería la rehostia.
Salu2.
Hola!

Yo la verdad es que prefiero que lo dejen con las voces en ingles si van a hacerlo de mala manera (dobladores penosos...) Por otro lado... no creo que lo traduzcan porque... visteis muchos juegos que en Japón esten en ingles y que aqui lleguen en nuestro idioma? no suele ser asi porque a los japoneses les flipa el doblaje en ingles.

En fin, coincido con que este es mi juego mas esperado desde que tengo una PS2, y me alegra saber que lo tendre en mis manos antes de fin de año ^_^.

Un saludo!

Mangafan
Bueno, no se igual si. El primero si lo tradujeron y seguro ke el segundo también.
Otra kosa, viniendo de Konami me espero un doblaje, si al final lo hacen, como el de Meta Gear Solid.
Salu2.
Pero es q el doblaje del MGS es el mejor doblaje de la historia de los videojuegos q se han doblado al español (quien diga q no, q me ponga un juego de referencia). Yo creo q Konami lo va a sacar traducido, no doblado, como hizo en la primera versión, pero rezemos para q el MGS2 salga doblado como con el 1.
Salu2 y buenas noches (vamos a la cama, q hay q descansar XD)
Con los subtitulos me conformo, miedo me da la posible traduccion!! jajajajaja

Un saludo.
Hombre, el doblaje del Abe's Oddysee también es de los mejores :)
Difiero contigo Davix, el mejor doblaje se lleva la palma The Longest Journey, simplemente perfecto.

Aunque al igual que el mgs tambien son dobladores profesionales, de series, cine etc...

April Ryan Forever!!!!

Un Saludo. Apri... errrr Natalie.
no he jugado a ese... de q va natalie?
Es verdad que el mejor juego traducido es el MGS pero hay otros muy buenos como el Syphon filter 2.

Aunque para que salga mal traducido prefiero el Silent Hill 2 en inglés y con subtítulos en español. Ya me hice el primero en inglés (NTSC) antes de que saliese en Europa y por suerte no tuve problemas. Porque hay cada juego por ahí..., como la voz del protagonista de Broken Sword, que mala entonación!


Saludos.
Es una aventura gráfica para PC, y como fánatica de aventuras gráficas te puede decir lo siguiente:

- Cuatro Cd's: dejaros de aceleradoras gráficas, mas cd's y asi vale para todos. Que no todo el mundo posee un super-ordenador.

- Un doblaje perfecto: Me encanta cuando April Habla sola...

- Una historia de lo mas chula

- Hacía años, repito años, que no encontraba algo asi, pasara a ser un clásico...

- Y tachan tachan 2995 pts!!!!!! me lo compre original, por que a este precio un producto bueno como este hubiera pagado hasta un poco mas...

Recomendable al 100% si os gustan las aventuras gráficas.

Un Saludo. Natalie.

P.D. Mejor doblado que el MGS, pues es mas reciente....
habra q pillarselo ;)
Si de verdad dices q el doblaje es mejor q el del MGS, entonces es la ostia, porque yo considero el doblaje del MGS mejor incluso q algunas ultimas peliculas q he visto...
Tiene ke estar guapo. Me gustan las aventuras gráficas así ke a ver si me hago conél. Por cierto, Natalie, el hecho de ke el juego tenga más Cd's no kita ke se necesite una aceleradora para poder jugarlo.
Salu2.
Ya, pero en este caso, podria haber cabido sin problema en un cd, es tipo blade Runner....


Un Saludo. Natalie.
Pero tu lo ke dices es ke los juegos tenían ke tener menos Cd's, no?
Salu2.
A lo q se refiere Natalie es q este juego utiliza videos en las animaciones en vez de utilizar el motor gráfico, con pantallas estáticas y sprites (en el caso de Blade Runner) como el personaje... Algo asi como el FF7, 8 y 9...
Aunque en los FF, los personajes no son sprites, sino "figuras" en 3D
Exactamente, usa videos, no digo que tengan que tener mas cd's, si no que prefiero que tengan mas, y que no requiera una aceleradora para jugar, que algunas no tenemos el ordenador para jugar, y seguimos con una patata de ordenador. Vamos, que me parece triste, tener que tener una aceleradora para las aventuras graficas!!!

Donde quedan esos tiempos de Guybrush Threepwood en 16 colores snif snif

Y hablando de Guybrush...

How much wood would a woodchuck chuck, if a woodchuck would chuck wood???

jajajaja

Un Saludo. Natalie.
Joer ya te digo donde están ese tipo de aventuras que eran la bomba cuanto las hecho de menos:
Simon I
Simon II
Simon III
Monkey Island I
Monkey Island II
The Curse of Monkey Island
Monkey Island 4: Escape from monkey island.
Mundodisco I
Mundodisco II
Sam & Max Hit the Road
Y otros tantos que mi mala memoria no me deja recordar!!!!
Sacaron Simon III ??? jo, yo me quede en el segundo, que apenas lo empece....

Los Indy eran mu buenos, el loom, los space quest... snif snif habia tantos...

Guybrush Forever!! :)

Un Saludo. Natalie.
Yo también me compré el The Longest Journey, aunque apenas lo he visto (tengo aún muchas cositas almacenadas que disfrutar :D ) pero tiene muy buena pinta, y por ese precio, joer, a ver si toman nota las casas de software.

Natalie, no te discuto que el doblaje de este juego sea mejor que el del MGS, pero creo recordar que estábamos hablando de juegos de PSX.
Bueno, si se hablaba exclusivamente de juegos de psx no me di cuenta :(

yo crei que se hablaba de juegos, sin mas ;)

Ale, a pasarlo bien ( todavía me dura la resaca!!! )

Un Saludo. Natalie.
Natalie, esa frase era de la 2ª parte del Monkey Island, peroooo... lo tuviste en ingles? Porque dicen q es incluso más wapo en ingles q en español...
GUAU!!!Haber si da algunas impresiones q sea buen juego!!!
Lo tengo, pero no lo jugue, pero soy mu forofa de los monkey I y II y me he informado mucho por ahi. ;)

Un Saludo. Natalie.
27 respuestas