totemwolf escribió:las de 200w no sirven en las consolas de 175, la mía es de 175 y nunca la e oído, si no tienes garantía ábrela fuente y sustituye el ventilador por otro igual, a lo mejor tiene polvo o algo rozando interiormente en el transfo.
Bundis escribió:totemwolf escribió:las de 200w no sirven en las consolas de 175, la mía es de 175 y nunca la e oído, si no tienes garantía ábrela fuente y sustituye el ventilador por otro igual, a lo mejor tiene polvo o algo rozando interiormente en el transfo.
¿¿¿Pero que película le estás contando amigo??? ¿Como que no valen? Excepto el modelo Slim, TODAS LA CONSOLAS SON COMPATIBLES CON LAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN HACIA ATRÁS. (Es decir, el modelo X puede usar la fuente de los modelos mas antiguos pero no de los mas modernos).
De esta forma, tenemos que:
La fuente de 200W vale para Xenon, Opus, Zephyr, Falcon y/o Jasper
La de 175W vale para Falcon y Jasper
La de 150W solo vale para Jasper.
Saludos.
totemwolf escribió:chaval si lo digo no es por que me lo invento... yo mismo e probado una fuente de las antiguas en mi falcon v3 y no entra... no soy como otros que inventan para rellenar lineas.... de echo mi primo tienes una zephyr que rula aun, y su transfo no sirve para el mio, y tengo que estar llevando el mio cuando echamos unos games....