Siiiii!!!! Nuevo disco de Daft Punk, 21 de marzo a la venta

Asi es, nuevo disco por fin, y se llamará Humans After All ("después de todo, humanos").

Terra escribió: Se lo toman con calma. Tres discos en ocho años es el balance de Guy Manuel y Thomas Bangalter al frente de Daft Punk. El dúo revolucionó las pistas de baile en 1997 con su disco de debut, Homework, aunque ya se habían hecho un nombre con los tres singles publicados con anterioridad.

Su mezcla de house, electro, techno y pop se hizo irresistible para radios, crítica y clubbers, en uno de los consensos más abiertos que se recuerdan.

Su esperado segundo álbum tardó cuatro años en llegar. La recepción de Discovery fue más tibia que con su debut, aunque su single One More Time se convirtió en uno de los éxitos del año.

El mismo período de tiempo tardó en llegar este Humans After All, que saldrá a la venta en todo el mundo el 21 de marzo. El disco fue grabado en seis semanas (entre septiembre y noviembre de este año) en su estudio casero de París.

Tenia unas ganas de que sacarán algo nuevo, el ultimo disco me dejo un buen sabor de boca.
Cojonudo, ya tengo con que aburrirme [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Lo estaba esperando [carcajad]
Pues la verdad es que yo era de AIR, pero poco a poco me están gustando mas los Daft Punk. Lo espero con ganas.

Saludos!
2 respuestas