¿Sigues esperando ese juego aún no creado?

Un Assassins basado en la época de la Roma Imperial.
Un GTA ambientado en Tokyo.
Un Total War recreando la guerra civil americana.

Con esos ya me moriría tranquilo [sonrisa]
Un Soy Leyenda.

Una ciudad a lo The Division repleta de infectados, en la que debemos encontrar la forma para sobrevivir y cumplir nuestros objetivos.
bluebeetle escribió:Un Soy Leyenda.

Una ciudad a lo The Division repleta de infectados, en la que debemos encontrar la forma para sobrevivir y cumplir nuestros objetivos.

project zomboid, tienes lo que buscas. pero no tiene los graficos que desea xD. lo mencionaron mas arriba.
.simcity 5 bien echo y no el simville ese que nos vendieron. el potencial del online esta completamente sin explorar en este genero
.unos sims en vr? no es que los quiera pero me daria mucha curiosidad
.planetside2 pero de la segunda guerra mundial. en steam hay uno bueno free que lleva la.guerra por todo.el.mapa y dependen de los jugadores los avances por el poco a poco. pero las.partidas son creo que maximo 32 y yo digo de 200 almenos en mapas grandes xD. esta el.foxhole es la leche en este aspecto pero es isometrico y yo quiero primera persona.
morrisong escribió:Un Assassins basado en la época de la Roma Imperial.
Un GTA ambientado en Tokyo.
Un Total War recreando la guerra civil americana.

Con esos ya me moriría tranquilo [sonrisa]


Sé que no son exactamente eso, pero has probado Sleeping Dogs y Ultimate General: Civil War?
Netanyahu36 escribió:Un sandbox tipo Skyrim pero de la Tierra Media. Poder visitar Moria, enfrentarse al Balrog, Ver los salones de Rivendell, conocer a Gandalf, Saruman a la compañia del anillo. Entrar en Mordor por la escalera de Cirith Ungol...

La mision principal evidentemente seria llevar el anillo a Mordor. El como hacerla, eso dependeria de ti, pudiendo hacer rutas completamente diferentes. Habria muchas otras misiones secundarias y varias misiones principales para ir adquiriendo nivel... podrias volverte malo y convertirte poco a poco en el nuevo señor oscuro, pasando de realizar la mision y dedicandote a usar el anillo a diestro y siniestro...

No se, algo asi...


Eso en VR puede ser algo....
Quiero un Nioh con la interconexion de un mapa gigante de un Souls, no pido más.
Tiene nombre el mío. Bannerlord.
Un vampires bloodlines 2
Con la edad cada vez te vuelves más exquisito y poco a poco te das cuenta que no te llaman la atención la mitad de los juegos que hay, y los dejas a medias y te hace pensar...¿Porque cojo....no incluyen esto? ¿Porque no hacen un juego de tal forma? "Seguro que asi me viciaria y me lo pasaria pipa!!!"

Pues esa introducción, hace alusión a lo que trata este hilo, inaginar el juego que hoy día te viciarias a no poder más y que yo muy amenudo suelo hacerme pajas mentales imaginando... Aunque parezca mentira ahora no recuerdo esa "paja mental" pero me la reinvento en un periquete y cuanto que me gustaria en este momento de mi vida....

Crearia un juego basado en una mezcla de peliculas como SEVEN, PULP FICTION...ETC
Eres un personaje (policia, victima, o justiciero). Se jugaria en 3 persona, estilo GTA, L.A NOIRE.

El juego transcurriria en varias fases, intercalando diferentes generos como las citadas peliculas, comienzas en modo "happy" y la historia se va oscureciendo de tal forma que parece que el juego a tomado otro rumbo diferente, y recuerdas cómo empezó y te ves metido en la mierda más oscura.

Todo esto con unos graficos de infarto, en escenarios de lo mas variopintos lleno de detalles y que investigar al estilo L.A NOIRE, pero una mecanica menos repetitiva.

Situaciones en las que te quedes atascado y no sepas como avanzar.

Una IA que aprenda nuestras manera de llevar a cabo las situaciones y cada vez tengas que reinventarte para poder llevar a cabo el avance del juego (haciendolo rejugable)



*En desarrollo..... CONTINUARÁ LA PAJA MENTAL....
Devil Crown escribió:Un vampires bloodlines 2


Cuidao porque lo secundaría también
RoKa85 escribió:
morrisong escribió:Un Assassins basado en la época de la Roma Imperial.
Un GTA ambientado en Tokyo.
Un Total War recreando la guerra civil americana.

Con esos ya me moriría tranquilo [sonrisa]


Sé que no son exactamente eso, pero has probado Sleeping Dogs y Ultimate General: Civil War?


Si, el Sleeping Dogs me pareció un juegazo :)
Al Ultimate General no he jugado.
Un survival horror con dinosaurios, con gráficos actuales,..., como te echo de menos Dino Crisis.
HartygaN escribió:Un survival horror con dinosaurios, con gráficos actuales,..., como te echo de menos Dino Crisis.

Ojalá! [tadoramo]
Una mezcla de sandbox con rol clásico (isométrico), vamos, lo que sería un The Witcher 3 mezclado con diablo 3
A mi me gustaria mucho un juego basado en el mundo de Dragon Ball pero rollo sandbox y su historia que vaya desde que Goku es un crio, pasando por las luchas del ejército Red Ribbon, los torneos marciales, hasta cuando Goku se haya mayor y llegan los guerreros del espacio como Radix, Vegeta, etc. el viaje en el planeta Namek, etc.

Me molaría mucho la verdad, pero se que nunca va a llegar un juego así [buuuaaaa]
manuel20 escribió:Harry Potter RPG mundo abierto

Ese ya está en marcha.
@HartygaN pues el remake está planeado ya para tu goce xD
A mi me gustaría un juego al estilo Dragon age origins con vista isometrica ambientado en el señor de los anillos. Poder llevar en un grupo a Gandalf, Aragorn, Legolas y algún enano debería ser la ostia. Todo ello con gráficos actuales y una buena trama.

Aunque ahora que lo pienso, algo similar ambientado en los siete reinos tampoco estaría nada mal.
Metalyard escribió:Yo sigo teniendo esperanza en que algun día hagan realidad el proyecto de DBZ Raging Blast 3



[rtfm] @Bakidok
Acaso soy el unico que ha soñado con un GTA que transcurra en la ciudad donde vivimos? pero me refiero a calcada, no inspirada, sino la misma metro a metro, que sacaran el mapa de google maps/earth o algo asi y a partir de ello crearan la ciudad en 3d.

O un juego donde a traves del micrófono hablemos y nuestro personaje con su propia voz diga lo que dijimos, por ejemplo manejando a goku y cuando hable por el microfono mi personaje (goku) diga lo que yo dije pero con su propia voz.
Metalyard escribió:
Metalyard escribió:Yo sigo teniendo esperanza en que algun día hagan realidad el proyecto de DBZ Raging Blast 3



[rtfm] @Bakidok

Ojo! pues a ver si alguna empresa grande se anima a hacer un juego así y que esté bien hecho, porque los fans de la saga lo compran fijo, yo uno de ellos XD
Algo estilo Skyrim pero versión anime con waifus mucha interacción con personajes historia decente Y EN ESPAÑOL POR FAVOR
Motitax escribió:
manuel20 escribió:Harry Potter RPG mundo abierto

Ese ya está en marcha.

Cuéntame más por favor
manuel20 escribió:
Motitax escribió:
manuel20 escribió:Harry Potter RPG mundo abierto

Ese ya está en marcha.

Cuéntame más por favor

https://www.instagram.com/p/BobZaq6BZ7V/?utm_source=ig_web_copy_link
Algo sandbox, da igual la temática pero que no te aburra y que pase el tiempo y sigas queriendo jugar.
Un mundo abierto dinámico.
Pokemon MMORPG haha, aunque no soy muy fan pero me llamaria la atencion.
KailKatarn escribió:Yo espero con ansias juegos donde puedan participar 1k-5k o por qué no pedir ... hasta 20k o 50k de jugadores dándose de hostias en un juego medieval. Unos con catapultas, otros a caballo, otros carne de cañón, etc ... y tomar torres, castillos, poblaciones, no sé, lo que sea, pero muchísima gente dándose de hostias ( [+risas] [+risas] ). No como ahora que lo máximo son 100 jugadores, y encima en shooters, donde la acción es mucho más rápida y directa.


Me acordé de tu comentario al ver esto en la Game awards:

https://www.youtube.com/watch?v=gR6OTD21w4g

40.000 jugadores!
Chalo23 escribió:
KailKatarn escribió:Yo espero con ansias juegos donde puedan participar 1k-5k o por qué no pedir ... hasta 20k o 50k de jugadores dándose de hostias en un juego medieval. Unos con catapultas, otros a caballo, otros carne de cañón, etc ... y tomar torres, castillos, poblaciones, no sé, lo que sea, pero muchísima gente dándose de hostias ( [+risas] [+risas] ). No como ahora que lo máximo son 100 jugadores, y encima en shooters, donde la acción es mucho más rápida y directa.


Me acordé de tu comentario al ver esto en la Game awards:

https://www.youtube.com/watch?v=gR6OTD21w4g

40.000 jugadores!


¿Eso que es?, ¿un sea of Theaves, pero bien hecho?. [666]
78 respuestas
1, 2