¿Siguen vendiendo GOGOs?

Hace un par de años me suena que lo hacian y nada tengo un hermano pequeño que tiene algunos heredados de cuando jugaba hara 6 o 7 años y le ha molao la cosa.... pues eso, siguen vendiendo?
Juas que tiempos ..
TOdavia recuerdo cuando los regalaban al comprar botellas de coca-cola X-D
y los tazos .... [Ooooo] [sonrisa]

esos tiempos de comer patatas como cerdos pa k nos saliera el tazo k todos keriamos XD [pos eso]
¿¿Pero las GOGO's no son las tias que bailan en discotecas?? :O
si se venden gogós to masisorras me compro tres, DADME PRECIOS!!!
yo creo q ue de esos ya no encuentras, fue una moda pasajera, y como tal, ya no se cuerda de ella ni el tato
pues alguien tendra que ponerlos de moda otra vez....

Los chavales de 12 años de ahora, aparte de ir de flipaos gilipringuis a las discotecas, sabe alguien si tienen hoy en dia algun juego de este tipo o ya simplemente nacen flipados?
ah, los gogos, joder que recuerdos, yo tenia un monton, para el que no se acuerde eran muñequillos raros de colores de plastico.
Perdonad mi ignorancia, pero ... ¿de que hablais?¿que son los gogos?

salu2!!!
hamtara escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ... ¿de que hablais?¿que son los gogos?

salu2!!!
unas figurillas de monigotes raros de plastico, eran de colores.

Saludos
ya ni me acordaba de ellos, yo tenia muchos en un bote :-P
hamtara escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ... ¿de que hablais?¿que son los gogos?

salu2!!!

Los regalillos que incluían las bolsas de Matutano a mediados de los 90, después de la Tazomanía (¿o antes?), si no recuerdo mal XD

Tengo un buen puñado de ellos en casa en la riñonera de cuando comencé Primaria, junto con los cientos de canicas y tazos (de Dragon Ball, de Chiquito, de los Looney Toones... cuántas monedas de 25 pesetas habré gastado en mierdas, la leche XD)

Eran de diferentes colores, y algo tal que así:

Imagen

Ni puta idea de cómo se jugaba con ellos. Yo me dedicaba a levantar faldas.
que recuerdos... no se lo mejor es que preguntes a algun colega tuyo a ver si aun los conserva.... yo no se dnde los tendre.. pero tngo un buen recuerdo de ellos..
Y yo que entre porque pense que se iba a comprar una tia y resulta que eran los cachos plastico esos xDDD
Pues yo aun tengo un monton guardados en un cajon muertos de risa xD Incluso tengo un supergogo dorado [amor]
Pff que recuerdos XD
Me acuerdo que yo jugaba con estos bichos a una especie de "basket" que consistia en hacerlos rebotar en el suelo y que se metieran en una caja de zapatos....la de veces que vino la vecina de abajo pidiendo que parara un poquito que su hija estaba estudiando xD [+risas]
Vaya, esto de los gogos me ha recordado los tazos, menudas apuestas nos haciamos, poniendo 20 tzos en una pila y haber quien se llevaba más, jeje.
Luego cada uno iba enseñando con honor los suyos.
Y los megatazon esos jugantes de metal, jeje

Que tiempos

Un salufo
dios q recuerdos en el cutre patio de mi colegio chascando las baldosas como animales XD

a mi estos no me llamaron la atencio yo era mas tazero XD tenia uno mazo guapo de plastico duro y gordito, negro con relieve plateado con un kanji japones. el sacarlo y el temblar de mis apañeros era uno XD

a q tipo de cosas jugaran los chavales de hoy en dia :-|
Yo tmb tenia muchos gogos :__D K tiempos akellos.... en k en los patios pasabamos la media hora jugando a gogos y ganando a los demás pra conseguir mas jeje Yo tmb tenia un supergogo dorado :O el k mas me gustaba era un fantasma amarillo fosforito xD
ooohhh! x culpa de ls GOGOs tube yo una cruz en la lista dl profesor! ya ni m acordaba ^^.
Ske un niño me empezo te voy a ganar ñiñiñiñi... y yo ¬¬ pos cabreada le tire un gogo en la kabeza! U_U ( no l hice na pero como fue llorando al profe >_ )
Diria ke ya no existen! y no creo k fueran x mi culpa [noop]
Luna escribió:ooohhh! x culpa de ls GOGOs tube yo una cruz en la lista dl profesor! ya ni m acordaba ^^.
Ske un niño me empezo te voy a ganar ñiñiñiñi... y yo ¬¬ pos cabreada le tire un gogo en la kabeza! U_U ( no l hice na pero como fue llorando al profe >_ )
Diria ke ya no existen! y no creo k fueran x mi culpa [noop]

para q ahora digan q la violencia es culpa del cine y de los videojuegos [poraki]
Digital Boy escribió:
para q ahora digan q la violencia es culpa del cine y de los videojuegos [poraki]

uis.... [ayay] [ayay]
Juassssssssssssssssssssssssss qué recuerdos... Aunque yo también era mas tazero, que si los chiquitazos (qué lamentables XD), los caps, los dragon ball, los de metal... aunque lo mejor de todo eran los mastertazos yo tenía uno enorme con el que me llevaba todos XD
23 respuestas