siguen queriendo saber

hoy me encontre con esto:
Imagen
esta claro q hay gente cabezona q se ha empeñado en q el 11m fue ejecutado por zapatero en persona conjuntamente con la eta, porq aun habiendo pasado el juicio estos siguen empeñados en q ha sido la eta y el gobierno lo niega [+risas]
Pre-campaña electoral... es el tiempo en el que los fantasmas se ponen las sábanas para dar todo el miedo que puedan.

De pena...
Sólo los paletos incultos que todavía no comprenden el Castellano Hablado u Escrito son los que no se han enterado de lo que ha pasado...
si no fuera porque vivimos en españa, no me lo creeria pero de este pais ya me lo creo todo.
A todo esto... ¿Que coño pinta un peon negro en la pancarta?
MaNoPlaS escribió:Castellano Hablado u Escrito
:P (No te lo tomes a mal XD)

Pues sí, vaya mamarrachos. Seguro que eso lo ha colgado un afiliado a la AVT/PP
¡ Queremoh de zabé ! ¡ Quién ha sido ! ¡ Zapatero con tu abuelo !

Tanto esnifar bórico no les ha sentado bien..
Ridiculo... ¿No se cansan de ser tan retorcidos?

Un saludo.
eboke escribió: (No te lo tomes a mal )

que le pasa a esa frase que has quoteado?
A ver, en EEUU hay gente que 40 años después sigue creyendo que Elvis vive... pues esto será igual.
danitxu escribió:A todo esto... ¿Que coño pinta un peon negro en la pancarta?

http://www.peonesnegros.es/

Una vertiente de AVT.. o sea.. una vertiente de los de.. ¿siempre?
Enanon escribió:

"o escrito"

no

"u escrito"
ElChabaldelPc escribió:hoy me encontre con esto:
Imagen
esta claro q hay gente cabezona q se ha empeñado en q el 11m fue ejecutado por zapatero en persona conjuntamente con la eta, porq aun habiendo pasado el juicio estos siguen empeñados en q ha sido la eta y el gobierno lo niega [+risas]

Son los Peones Negros (aka Pezones Negros o Pepones Negros para los que no se los toman en serio). Un movimiento creado por los conspiranoicos (COPE y el Mundo) para tener un respaldo social a su teoría de la cospiración.

Es como esa misteriosa asociación de ecuatorianos que surgió de la nada tras el atentado de la T4. Y que en contra de la asociación de ecuatorianos en España se opuso a la manifestación de repulsa convocada por el gobierno. Misterios de la generación expontánea de asociaciones y movimientos cívicos que favorecen o apoyan descaradamente las teorías del PP.

salu2
Enanon escribió:

ha visto un gazapo en mi frase [toctoc]
Det_W.Somerset escribió:A ver, en EEUU hay gente que 40 años después sigue creyendo que Elvis vive... pues esto será igual.

Elvis vive cawento o que crees? me cagun diezz xDD
--
dejalos que se lo crean,yo desde hoy creo que la mousse de cafe se la comio mi hermana aunque no ha sido asi (fue mi madre) pero yo tengo mi teoria de que fue ella :Ð
14 respuestas