hoy me encontre con esto:
esta claro q hay gente cabezona q se ha empeñado en q el 11m fue ejecutado por zapatero en persona conjuntamente con la eta, porq aun habiendo pasado el juicio estos siguen empeñados en q ha sido la eta y el gobierno lo niega
ElChabaldelPc escribió:hoy me encontre con esto: esta claro q hay gente cabezona q se ha empeñado en q el 11m fue ejecutado por zapatero en persona conjuntamente con la eta, porq aun habiendo pasado el juicio estos siguen empeñados en q ha sido la eta y el gobierno lo niega
Son los Peones Negros (aka Pezones Negros o Pepones Negros para los que no se los toman en serio). Un movimiento creado por los conspiranoicos (COPE y el Mundo) para tener un respaldo social a su teoría de la cospiración.
Es como esa misteriosa asociación de ecuatorianos que surgió de la nada tras el atentado de la T4. Y que en contra de la asociación de ecuatorianos en España se opuso a la manifestación de repulsa convocada por el gobierno. Misterios de la generación expontánea de asociaciones y movimientos cívicos que favorecen o apoyan descaradamente las teorías del PP.
Det_W.Somerset escribió:A ver, en EEUU hay gente que 40 años después sigue creyendo que Elvis vive... pues esto será igual.
Elvis vive o que crees? me cagun diezz xDD
--
dejalos que se lo crean,yo desde hoy creo que la mousse de cafe se la comio mi hermana aunque no ha sido asi (fue mi madre) pero yo tengo mi teoria de que fue ella