Buenas de nuevo,
hace unas semanas os escribí para que me dierais vuestra impresión sobre la 360 ya que me la quería comprar (y quiero) pero desde que leo esta sección de EOL pues como que me da un poco de "yuyu"¡¡ (lo digo por las averias y eso

)
Después de varias rondas de preguntas y respuestas, decidí comprar una 360 de 2 mano, flasheada ( y baneada), con 15 juegos, etc,etc pero alguien me comentó que después me arrepentiría de no tener el live, así que me dije.. te esperas y te la compras nueva con sus dos años de garantía, etc. Ahora, antes de comprarla, me surgen unas dudas más:
-Se sabe algo más sobre la posible bajada de precio de las premium?? ( y core supongo, aunque este pack no me interesa)
- De momento jugaré con una TV de tubo, ¿la definición será tan mala que preferiré jugar con su hermana menor??
- De momento, aunque por poco tiempo, para jugar al live tendré que tirar de cable-router, ya que la cónsola irá en el comedor y el
router está en mi habitación y no quiero gastarme 80€ en el adaptador wifi. Si no he entendido mal, usando sólo el cable (tendré que comprar uno más largo que el que trae de serie) y dando a la opción buscar red (o algo así) el live quedaría configurada??
- Tengo un netgear wifi DG834G, se sabe de alguna incompatibilidad con el live?
- El nuevo disipador... para cuando?? Me espero a que salga para hacerme con la 360??
- Si por aquellas casualidades encontrara alguna ganga de 2 mano, baneada, flasheada y demás... las actualizaciones las podré hacer descargándolas de la web grabándolas en un dvd? o ya no podría actualizarla más?
- A parte de no poder jugar al live, de no tener garantía, etc.. tendría algún inconveniente más??
-Vi hace poco un anuncio de una 360 con Nme. Ésto es mejor que el flasheo??
- Respecto a una flasheada.... hay que estar continuamente cambiando el firmware para jugar por ejemplo a las últimas novedades?' Se podrái hacer vía dvd??
-Hay diferentes tipos de flasheos? Cúal es mejor??
Siento mucho el tostón, de verdad, pero se acerca mi cumple y me gustaría regalármela, jajajja. Espero que me entendais y me echeis una mano y de nuevo gracias por leeros todo este carro.
Un saludo