Siguen los ventiladores funcionando una vez apagada

Buenas, desde esta noche la 360 al apagarla siguen los ventiladores funcionando solos unos 2 minutos, he comprobado que no tengo descargas en 2º plano. La verdad es que no me lo explico :S.

Desde mi punto de vista mejor, así refrigera xD, pero me parece raro.

A alguien más le ha pasado ??

Saludos.
Si no has modificado en nada tu consola y esta tal cual de serie.

Es una Anomalía.
Te van a salir las luces rojas [toctoc] [qmparto]

Es una anomalía si, al menos la mía no lo hace.Quizá sea la mía la anómala. :D
No es ninguna anomalia...

Si tienes el carga y juega enchufado,la consola entra en una especie de "stant by" y sigue pasando corriente para que las baterias del mado cargen.. y cuando estas se cargan,se apaga completamente (comprobado)

A no ser que no tengas nada enchufado a los usb´s,eso es algo que hacen todas

Desde mi punto de vista mejor, así refrigera xD, pero me parece raro

Yo despues de partidas muy largas,provoco esta "anomalia" para que el calor se despeje mejor y mas rapido... si detienes los ventiladores en caliente,los disipadores siguen aun ardiendo,y eso no creo q sea mu bueno
UNIX4ALL escribió:Buenas, desde esta noche la 360 al apagarla siguen los ventiladores funcionando solos unos 2 minutos, he comprobado que no tengo descargas en 2º plano. La verdad es que no me lo explico :S.

Desde mi punto de vista mejor, así refrigera xD, pero me parece raro.

A alguien más le ha pasado ??

Saludos.

No puedo decirte en las nuevas. Pero en la mía de Octubre del 2005 eso no lo hace.
Yo creo que es lo que ha dicho Traficante, tendria el PAD con el carga y juega y entonces la consola se pone en modo "Stand by" utilizando la más minima energia para cargar la bateria del PAD, una vez se ha cargado la bateria, entonces la consola se apaga por completo.

A no ser que en los modelos nuevos tarden un poco en apagarse los ventiladores para una buena refrigeración, que no lo sé.
La mia es de las primeras y lo hace, pero unicamente despues de sesiones largas de juego. Estan un rato funcionando y despues se apaga del todo. No se si sera una anomalia pero a mi me parece cojonudo, hace igual que mi coche XD cuando lo apagas y esta muy caliente los ventiladores siguen funcionando un rato para enfriarlo.

PD: Y no tengo conectado el carga y juega ni nada a los usb.
iba a comentar lo mismo que Cyberdeku ... la mía después de estar un buen tiempo funcionando deja los ventiladores un rato cuando la apago ... al igual que hacen los coches ... ^^

no creo que sea una anomalía ... al contrario ... me parece lo mas correcto ... de hecho hace poco leí que en los PC se estaba pensando en hacer lo mismo ... porque no puedes someter a un apagón repentino de refrigeración a algo que está ardiendo ... porque entonces los daños son seguros para el micro ... ¬¬
Efectivamente chicos, tenia el carga y juega enchufado, era por eso :-).

Voy a provocarlo como bien decís adrede, después de jugar siempre lo dejo unos 5 mins en el dashboard, pero creo que también haré esto jeje.

Saludos y gracias por la aclaración.
A mi me paso lo mismo con el carga y juega,me acojone,pero nada,quite el carga y juega y se apago,simplemente entra corriente para que el mando se cargue
UN SALUDO
eMisky escribió:iba a comentar lo mismo que Cyberdeku ... la mía después de estar un buen tiempo funcionando deja los ventiladores un rato cuando la apago ... al igual que hacen los coches ... ^^

no creo que sea una anomalía ... al contrario ... me parece lo mas correcto ... de hecho hace poco leí que en los PC se estaba pensando en hacer lo mismo ... porque no puedes someter a un apagón repentino de refrigeración a algo que está ardiendo ... porque entonces los daños son seguros para el micro ... ¬¬

Hay fuentes (Be Quiet!) que ésto lo hacen desde hace bastantes años, los ventiladores que están conectados a ella una vez apagado el equipo se mantienen encendidos por 2 o 3 minutos, desde luego que es como debería ser ya que dejar de refrigerar los componentes de repente pese a que dejen de emitir calor no creo que sea muy bueno.

Un saludo.
10 respuestas