Siguen las rebajas en los packs Xbox 360 de 250 GB y ahora también descuentos en accesorios

Microsoft España vuelve a rebajar de forma temporal los packs de Xbox 360 de 250 GB, en esta ocasión son los packs que incluyen una Xbox 360 de 250 GB con 'Forza Motorsports 4', 'Gears of War 3', 'Call of Duty Modern Warfare 3' o 'Fórmula 1 2011' con 50€ de descuento sobre su precio sólo hasta el 20 de junio. El descuento en los accesorios será del 20% desde hoy y hasta el próximo 30 de junio.

Imagen Imagen
(mensaje borrado)
¿Pero el descuento es en las xbox de 250 gb o en las de 4 gb con un juego?¡Qué lío!
Shrek escribió:¿Pero el descuento es en las xbox de 250 gb o en las de 4 gb con un juego?¡Qué lío!


La nota de prensa pone 4Gb y el cartel 250Gb. Yo me quedo con el cartel a la espera que MS responda sobre la confusión.
accesorios al 20% de descuento....?


mandos cromados que cuestan bastante menos?

discos duros en su cajita?

etc...?
IMPLOSION escribió:accesorios al 20% de descuento....?


mandos cromados que cuestan bastante menos?

discos duros en su cajita?

etc...?


Yo tenía uno reservado pero he cancelado el pedido. Estoy a la espera...
Tantos descuentos... será por la nueva consola de Microsoft?
crowlowery escribió:Tantos descuentos... será por la nueva consola de Microsoft?

Opino lo mismo, están consiguiendo ya pasta como sea para invertirla en su producción... se les ve venir a estos de Redmond
Espero que peguen una buena rebaja oficial, que me la quiero pillar por los exclusivos.
El E3 es el lunes, me niego a comprar nada hasta ver que anuncian ¬_¬
Estrategia para dar paso a la nueva xbox como dicen por aqui o, realmente se preparan para Wiiu y poder comerse sector antes de que salga y ponerselo mas dificil por los precios. Pero vamos todo esto des de mi punto de vista.

Salu2
sea por WiiU sea por la nueva xbox, lo que esta claro es que se acerca la nueva generación!
Blackeye escribió:Estrategia para dar paso a la nueva xbox como dicen por aqui o, realmente se preparan para Wiiu y poder comerse sector antes de que salga y ponerselo mas dificil por los precios. Pero vamos todo esto des de mi punto de vista.

Salu2


Exactamente, un punto de vista acertado creo yo también, siempre se abarata una consola antes de la llegada de la siguiente.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues por un lado tengo ganas de la net-gen pero por otro lado yo estoy muy agusto con mi xbox asi que por mi no hay prisa
pcxpsanti escribió:El E3 es el lunes, me niego a comprar nada hasta ver que anuncian ¬_¬


Con lo que tiene y los precios que hay creo que no hay ni que esperar. El lunes ya dijeron que se van a centrar en servicios (se rumorea sobre la integración con Windows 8) Hace unos meses compré una Slim por 99€ en Mediamrkt, si pillas una oferta así y con los servicios que está dando ahora no hay ni que pensárselo (y con el catálogo que cuenta)

Tengo ambas plataformas y, en mi opinión, Xbox 360 es mejor que PS3 en muchos aspectos y con los últimos cambios, que la convierten además en un pedazo de centro multimedia, más aún. Ni la scene de PS3 ha logrado que acabe quitándole el polvo que ha ido acumulando en los años que hace que la tengo.
Que sigan rebajando precios, a ver si las terminan regalando,jeje. pero espero que no sea por la nextgen y que tarde en venir hasta que se mejore mi economia [carcajad]
Stilo16v escribió:
pcxpsanti escribió:El E3 es el lunes, me niego a comprar nada hasta ver que anuncian ¬_¬


Con lo que tiene y los precios que hay creo que no hay ni que esperar. El lunes ya dijeron que se van a centrar en servicios (se rumorea sobre la integración con Windows 8) Hace unos meses compré una Slim por 99€ en Mediamrkt, si pillas una oferta así y con los servicios que está dando ahora no hay ni que pensárselo (y con el catálogo que cuenta)

Tengo ambas plataformas y, en mi opinión, Xbox 360 es mejor que PS3 en muchos aspectos y con los últimos cambios, que la convierten además en un pedazo de centro multimedia, más aún. Ni la scene de PS3 ha logrado que acabe quitándole el polvo que ha ido acumulando en los años que hace que la tengo.

pues hijo yo opino todo lo contrario a lo que tu dices.....para mi ps3 es mejor consola que xbox360 pero bueno para gustos los colores...y yo tambien tengo las 3 de esta generacion.
veronica_patricia escribió:pues por un lado tengo ganas de la net-gen pero por otro lado yo estoy muy agusto con mi xbox asi que por mi no hay prisa


+1
Salu2
Muy tentador es que le tengo ganas al pack de gow 3 pero esperaré a las proximas novedades del E3 ya que tantas rebajas igual viene algo nuevo a finales de año, nunca se sabe, haber que pasa...
cental escribió:
Stilo16v escribió:
pcxpsanti escribió:El E3 es el lunes, me niego a comprar nada hasta ver que anuncian ¬_¬


Con lo que tiene y los precios que hay creo que no hay ni que esperar. El lunes ya dijeron que se van a centrar en servicios (se rumorea sobre la integración con Windows 8) Hace unos meses compré una Slim por 99€ en Mediamrkt, si pillas una oferta así y con los servicios que está dando ahora no hay ni que pensárselo (y con el catálogo que cuenta)

Tengo ambas plataformas y, en mi opinión, Xbox 360 es mejor que PS3 en muchos aspectos y con los últimos cambios, que la convierten además en un pedazo de centro multimedia, más aún. Ni la scene de PS3 ha logrado que acabe quitándole el polvo que ha ido acumulando en los años que hace que la tengo.

pues hijo yo opino todo lo contrario a lo que tu dices.....para mi ps3 es mejor consola que xbox360 pero bueno para gustos los colores...y yo tambien tengo las 3 de esta generacion.

Cuentanos más.
veronica_patricia escribió:pues por un lado tengo ganas de la net-gen pero por otro lado yo estoy muy agusto con mi xbox asi que por mi no hay prisa

Pues si vieses la prisa que tengo yo. De hecho creo que me me bajo del tren en esta generación, paso de seguirles el juego con el mismo shooter o juego de futbol cada año y, más aún, con los DLCs y cobrarte hasta por respirar.

Larga vida a la Xbox360 (al menos en mi caso)
Nada nuevo en el horizonte. El año pasado hicieron el mismo movimiento comercial de rebajas en Mayo por las Comuniones (Packs de consolas con Kinect y Kinect, asi como tarjetas de puntos y Live) y en Junio por el inicio de verano/fin de curso (Packs de consolas, algunos juegos y accesorios).

Un saludo!
Parece que Microsoft España tiene demasiado Stock de estos cacharros y le urge deshacerse de él. :p

eddyjay escribió:
veronica_patricia escribió:pues por un lado tengo ganas de la net-gen pero por otro lado yo estoy muy agusto con mi xbox asi que por mi no hay prisa


Pues si vieses la prisa que tengo yo. De hecho creo que me me bajo del tren en esta generación, paso de seguirles el juego con el mismo shooter o juego de futbol cada año y, más aún, con los DLCs y cobrarte hasta por respirar.

Larga vida a la Xbox360 (al menos en mi caso)


Mira que yo tambien me estoy hartando de la nueva generacion de video juegos. Que si DLC esto, que si Online Pass para aquelllo, que me das un Season Pass. Eso sin contar que ya todos los juegos son secuelas de lo mismo: El NUEVO FPS de Call of Duty, el NUEVO Mario Bros, el NUEVO Gears of War. [snif]

Sin duda yo tambien veo muy poco probable que me compre una consola de nueva generacion. No me quiero ni imaginar que nuevas cosas le van a sacar a esas consolas, aunque ya imagino una: Estas jugando y a los 10 minutos te aparece un comercial de Cocacola que hay que mirar para poder seguir jugando [burla3]
Estos descuentos siempre son bienvenidos, pero a mi me cogen servido de Xbox. Para el que no tenga una, este es un buen momento para dar el salto.

Saludos.
Toda oferta es bien recibida, me alegro por los que no tengan una 360 y estuviesen pensando en adquirir una :)
No se si será lo mismo, pero con el código SUMMERSAVE te hacen un descuento de 50€ en la MStore
Estos descuentos son como los del año pasado, lo que quiere decir que de consola nueva en el horizonte nanai.
SuperLopez escribió:Estos descuentos son como los del año pasado, lo que quiere decir que de consola nueva en el horizonte nanai.

Yo espero k aguante dos añitos mas [poraki] Eke me acabo de pilla una
crowlowery escribió:Tantos descuentos... será por la nueva consola de Microsoft?

Ojala
Pues a alguno le vendra muy bien,anuncien lo que anuncien el lunes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
crowlowery escribió:Tantos descuentos... será por la nueva consola de Microsoft?

para nada esto ya lo hicieron el año pasado. un par de veces . no especeis con la especulaciones.


hablando de especulaciones, mas de uno del foro que yo me se la comprara para revenderla cuando suba :-| :-|
Yo en serio... la frase: "corred insensatos" es la que más va al vuelo.

Ayer, un Carrefour de los que tengo cerca: Carteles de esos puesto en varios sitios estratégicos. Precios... los mismos.

Esto es culpa de $oni que no pone su pe-ese-tres a 100 euros para forzar que micro$oft la pobrecita no baje la suya a 99 para que la compremos más.

Gente, ya no se venden por la pea'zo crisis que hay y ni dejándose piratear se vende. Así que toca primero engañar a la peña con campañas de pseudo rebajas como la de hace poco de bajar el Kinect de 149 a 99 euros ... si si 50 euros menos.. Ya lo digo, $ony mala.
eddyjay escribió:
veronica_patricia escribió:pues por un lado tengo ganas de la net-gen pero por otro lado yo estoy muy agusto con mi xbox asi que por mi no hay prisa

Pues si vieses la prisa que tengo yo. De hecho creo que me me bajo del tren en esta generación, paso de seguirles el juego con el mismo shooter o juego de futbol cada año y, más aún, con los DLCs y cobrarte hasta por respirar.

Larga vida a la Xbox360 (al menos en mi caso)

Yo ya estoy asta los cojones pero de todas las consolas de esta gen, PS3 y Xbox, no meto a la Wii porque no las hace sombra, pero estoy arto de los DLCs, de mierdas de juegos que no estan ni acabados con un modo offline o el tipico historia o como querais decirlo que no duran mas de 12 horas, con modos online llenos de gentuza, gritando, insultando y jugando a lo cerdo, logicamente cada juego tiene su cosa, nos quieren hacer pagar ya por incluso jugar online aunque Microsoft ya lo ha conseguido y luego total para ver las tipicas guerras de Xbox es mejor claro si porque lo pagas o no es porque tal..... mierdas de pases que se han inventado, joder el del Max Payne son 30 nada mas y nada menos, y demas cosas mas que nos queran hacer para que pasemos por el aro que en mi caso LES DARAN POR EL CULO.
podrian bajar de precio el kinect...
mrmanson16v escribió:podrian bajar de precio el kinect...


que si, que ya lo han bajado a 99 euros, claro está, justo después de subirlo a 149 y así rebajartelo 50 euretes.
Cada tienda hace lo que le da la gana con los precios sin el más mínimo sentido común. Estas rebajas "oficiales" no sirven de nada.
bueno....me hacia falta un mando...voy a esperar a ver a q precio estaran y al precio q los ponen en game de segunda...
Y en america para cuando????????? solo a los europeos , rebajas y rebajas, y aca al otro lado del charco nada, xD, =)
tantos descuentos tiene que ser por la nueva consola no hay mas nada
cental escribió:
Stilo16v escribió:
pcxpsanti escribió:El E3 es el lunes, me niego a comprar nada hasta ver que anuncian ¬_¬


Con lo que tiene y los precios que hay creo que no hay ni que esperar. El lunes ya dijeron que se van a centrar en servicios (se rumorea sobre la integración con Windows 8) Hace unos meses compré una Slim por 99€ en Mediamrkt, si pillas una oferta así y con los servicios que está dando ahora no hay ni que pensárselo (y con el catálogo que cuenta)

Tengo ambas plataformas y, en mi opinión, Xbox 360 es mejor que PS3 en muchos aspectos y con los últimos cambios, que la convierten además en un pedazo de centro multimedia, más aún. Ni la scene de PS3 ha logrado que acabe quitándole el polvo que ha ido acumulando en los años que hace que la tengo.

pues hijo yo opino todo lo contrario a lo que tu dices.....para mi ps3 es mejor consola que xbox360 pero bueno para gustos los colores...y yo tambien tengo las 3 de esta generacion.



Me dejas igual al no aclarar esa opinión tuya...
Cada cierto tiempo vienen haciendo este tipo de rebajas, no creo que sea porque vaya a salir algo nuevo, aunque nunca se sabe.
El precio de los packs rebajados 50e, todos esos se quedan en 199e , o 220e ?

porke en algun sitio (web) e visto algun pack de esto a 199e, y otros a 220e, a parte que los mandos con un 20% de descuento, tendrin que quedar a unos 3ypico euros, en lugar de los 46e, que valen ( +o- ).

en el carrefour ya estan estos precios ? o en la cadena game,alguien sabe el precio de estos packs ?

es ke me kiero comprar una xbox, ya habia mirado la de 4gb pelada con un mando, y salia por 190 o asi, casi 200. pero si estos packs los bajan a 200 o 220, ya me pillo alguno de estos.
A ver si el descuento es real y no ficticio para captar clientes... que quede claro...
crowlowery escribió:Tantos descuentos... será por la nueva consola de Microsoft?

Seguro
Hombre... con lo que le queda para salir a la nueva consola... no creo que vayan a empezar tan "pronto" con los descuentos, aunque supongo que dependera de los stocks que tengan sin vender.

Con la de ofertas que se han visto en plan "liquidacion" en grandes almacenes y demas, deberian haberse pulido los stocks de consolas sin vender hace tiempo.
44 respuestas