Ozeman escribió:Que buen recuerdo tengo del Centro Mail de Montera, con aquellas dos chicas tan majas, que atendian tan amablemente.
Solía hacer quedadas todas las semanas con colegas en Sol, para después subir y pararnos a ver las novedades en alquiler.
Nostalgia ON
Ozeman escribió:Que buen recuerdo tengo del Centro Mail de Montera, con aquellas dos chicas tan majas, que atendian tan amablemente. Solía hacer quedadas todas las semanas con colegas en Sol, para después subir y pararnos a ver las novedades en alquiler. Nostalgia ON
lo que te valia 1 juego y la super 30.000 pesetas.... te comprabas la n64 xdgreen escribió:Canadian store me acuerdo que la mascota era un reno o salia una hoja de canada puede ser?? xd
lo de la super es flipante son mas caros los juegos que los de la n64lo que te valia 1 juego y la super 30.000 pesetas.... te comprabas la n64 xd
wow la neogeo 30.000 pesetas quien pillara una nueva ahora por ese precio xd
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
victorixi escribió:Yo la unica que compre en centro mail fue la psx...la primera fue la Master System con Alex Kid..pistola y Operation Wolf que compre en el Pryca..bueno me la compraron mis padres tras un coñazo notable y nose lo que les valio la verdad...despues la Mega Drive a un amigo del barrio..luego la peor eleccion de mi vida..la Saturn creo recordar que en un Toys'rus..vaya cagada la Saturn.
PolCat escribió:Yo aún tengo un par de Micromanias tamaño diario donde se anuncian.
No veas las horas que me pasaba mirando y ansiando dichos juegos.
era novedad.pero los juegos con mas megas igual costaban mas de eso creo que el doble xdblindcube escribió:Mencion especial a que el windjammers de neo geo costaba 34,900 pesetazas, al cambio son cerca de 210€
argam escribió:victorixi escribió:Yo la unica que compre en centro mail fue la psx...la primera fue la Master System con Alex Kid..pistola y Operation Wolf que compre en el Pryca..bueno me la compraron mis padres tras un coñazo notable y nose lo que les valio la verdad...despues la Mega Drive a un amigo del barrio..luego la peor eleccion de mi vida..la Saturn creo recordar que en un Toys'rus..vaya cagada la Saturn.
Yo tb tuve una Master System 2 despues de dar el conyazo a mis padres, y luego salte hasta una Saturn. La verdad es que lo pase mal, sobre todo con las cancelaciones, pero tambien es verdad que disfrute muchos buenos juegos.
La gente ahora se tira de los pelos por la comparaciones de fps y resolucion entre PS4 y XOne, pero no veas la matraca que nos dieron en aquella epoca con las comparaciones entre PSX y Saturn. Y lo peor es que yo hasta me lo llegue a creer entonces, pero mas tarde, viendo comparativas, la verdad es que la Saturn no era tan mala en comparacion con la PSX.
Un saludo!
cuando tuve dinero 1 año o mas despues fui a por una saturn pero nisiquiera tenian y en la tienda me dijeron que estaba siendo un fracaso cantinela que venia oyendo de lejos. en fin. al final sali con la ps1 y el tomb raider que era a por el que iba de saturn y sin tarjeta de memoria...
argam escribió: mas tarde, viendo comparativas, la verdad es que la Saturn no era tan mala en comparacion con la PSX.
Saffron escribió:A mi los centro mail me pillaron de pequeña, pero aún así me conozco todos los de madrid, y en el piso de montera me compraron alguna aventura gráfica de lucas, casi nada
argam escribió: mas tarde, viendo comparativas, la verdad es que la Saturn no era tan mala en comparacion con la PSX.
Lo importante en una consola son sus juegos, y la saturn tuvo juegazos. Que la saturn en 3d se quedase por detrás de PSX no es muy distinto de como la PSX se quedaba por detrás de la N64. Pasado el tiempo y el marketing, con lo que te quedas son con los juegos que jugaste.

Por supuesto, pero no me negaras que la cancelacion del Residen Evil 2 fue un palo muy gordo (al igual que el del tomb raider 2 y otros muchos)
AppleCrash escribió:Mi mayor recuerdo sería el sistema de cambios de juegos Entrega tu juego, paga 500 o 1000 pesetas según la categoría y llévate otro. Me salvó mucho la vida cuando no había dinero para comprar juegos, pero perdí muchos juegazos de esa forma.