siguen activo el psn al dia de hoy?

buenas gente, me ha dado por conectar la ps3 para jugar online y me salen estos tres errores que no se que quiere decir cuando nunca me han salido al intentar iniciar seccion

80710016
80710092
80711008

yo hace un año podia jugar perfectamente online, nose si ya no tiene servicio, tampoco se si el sen enable tenga algo que ver ya que se lo puse hoy la ultima version 4,85 borrando la que tenia la 4.84, hice los pasos correctamente, lo raro esque internet tengo en casa funcionando bien en pc, y en la ps3 aparentemente esta bien en donde pone "ajustes y lista de estado de conexion", pero en prueba de conexion de internet da error en psn
A mi me deja entrar, pero para lo que hay... lo uso por algún juego que tengo en PSN para descargarlo, y poco más.
me sigue saliendo el error "80710016: Playstation Network fuera de línea (no hay conexión)."

lo que nose si se refiere a la conexion de psn que estan en mantenimiento o a la mia.

no es la primera ves que pasa ese error segun he leido, de que cuando pasa dicen que estan en mantenimiento, pero ahora no tengo ni idea porque no encuentro ninguna noticia sobre ello.
superjapo escribió:me sigue saliendo el error "80710016: Playstation Network fuera de línea (no hay conexión)."

lo que nose si se refiere a la conexion de psn que estan en mantenimiento o a la mia.

no es la primera ves que pasa ese error segun he leido, de que cuando pasa dicen que estan en mantenimiento, pero ahora no tengo ni idea porque no encuentro ninguna noticia sobre ello.

Tienes una actualizacion nueva a 4.86, de todas maneras hay veces que te pide iniciar sesión en psn desde el menú para confirmar cambios en los términos y condiciones, comprueba que no sea algo de eso, un saludo.
rafazgz19 escribió:
superjapo escribió:me sigue saliendo el error "80710016: Playstation Network fuera de línea (no hay conexión)."

lo que nose si se refiere a la conexion de psn que estan en mantenimiento o a la mia.

no es la primera ves que pasa ese error segun he leido, de que cuando pasa dicen que estan en mantenimiento, pero ahora no tengo ni idea porque no encuentro ninguna noticia sobre ello.

Tienes una actualizacion nueva a 4.86, de todas maneras hay veces que te pide iniciar sesión en psn desde el menú para confirmar cambios en los términos y condiciones, comprueba que no sea algo de eso, un saludo.


en esta pantalla dices?
Imagen
ahi es donde siempre inicio seccion y me sale el error ese, lo otro no se donde es.

lo de los terminos y condiciones no era cuando te creabas una cuenta por primera ves? porque si es eso ya la cree hace años.

acabo de actualizar con sen enable, y sigue saliendome el error.
superjapo escribió:
rafazgz19 escribió:
superjapo escribió:me sigue saliendo el error "80710016: Playstation Network fuera de línea (no hay conexión)."

lo que nose si se refiere a la conexion de psn que estan en mantenimiento o a la mia.

no es la primera ves que pasa ese error segun he leido, de que cuando pasa dicen que estan en mantenimiento, pero ahora no tengo ni idea porque no encuentro ninguna noticia sobre ello.

Tienes una actualizacion nueva a 4.86, de todas maneras hay veces que te pide iniciar sesión en psn desde el menú para confirmar cambios en los términos y condiciones, comprueba que no sea algo de eso, un saludo.


en esta pantalla dices?
Imagen
ahi es donde siempre inicio seccion y me sale el error ese, lo otro no se donde es.

lo de los terminos y condiciones no era cuando te creabas una cuenta por primera ves? porque si es eso ya la cree hace años.

acabo de actualizar con sen enable, y sigue saliendome el error.

Cuando hay actualizacion de terminos y condiciones te sale al intentar iniciar la sesion.
Si tienes datos moviles, haz con el movil un punto de acceso y conecta la consola a ver si asi se te conecta al psn, si se conecta podrias tener la ip bloqueada por lo que he estado leyendo.
5 respuestas