¿Sigue sin poderse uno cambiar de nickname?

Buenas tardes,

Llevo hace años con mi nombre de juegos del principio, es mi origen, pero me gustaría cambiar al nombre que de mayor estoy usando, no me siento a gusto con InF3RNo, desde hace tiempo, me gustaría cambiar a Crinlorite, como tengo en todas las redes y plataformas.

¿Sigue sin ser posible?

Un saludo,
Crinlorite.
InF3RNo escribió:Buenas tardes,

Llevo hace años con mi nombre de juegos del principio, es mi origen, pero me gustaría cambiar al nombre que de mayor estoy usando, no me siento a gusto con InF3RNo, desde hace tiempo, me gustaría cambiar a Crinlorite, como tengo en todas las redes y plataformas.

¿Sigue sin ser posible?

Un saludo,
Crinlorite.


Prueba a presentar solicitud en el registro civil, alegando que ya no te sientes infierno, y que ahora te sientes chirlorite. Pasados 3 meses ratificas y listo.

tu consulta va en feedback, no aquí en misce [beer]
la respuesta es "no". y este asunto va en feedback.
Si tanto te importa es tan fácil como crearte una cuenta nueva y dejar de usar esta o pedir que la borren
No se puede pero si quieres a partir de hoy te llamaremos clinforite.
Tito_Mel escribió:Si tanto te importa es tan fácil como crearte una cuenta nueva y dejar de usar esta o pedir que la borren



Ya, pero pierde la antigüedad de la cuenta. Que puede parecer una tontería pero para muchos no lo es.



Creo que deberían dejar de cambiar el Nick a usuarios que no tienen ningún problema por el foro, que no se si es el caso de OP o no, pero vamos, que sería lo suyo. Al menos una vez al año..
@Shiny-estro Creo que melado dijo en su día que eso rompería el sistema de menciones porque ese sistema de menciones hace referencia a un nombre y no a un id de usuario (algo así me suena)

Cosa de cómo estaba hecho el foro desde el inicio, aunque lo de las menciones sea más o menos moderno
Ok, perdonad por la mala colocación del post, si bueno, es que lo de InF3RNo fue una rachita de 12-20 años y algo más, ahora es Crinlorite desde que he "madurado", jajaja, iré a ratificar al juzgado que no me isento ya inf3rno y crinlorite, me suena a que sería hasta posible, XD

Si, siempre supuse que era por algo del sistema del foro, una pena, pero bueno, es que como dicen los compañeros, perder la antiguedad me da pena.
Es más fácil cambiarse de sexo en España que de nick en EOL
@InF3RNo no se puede, lo siento, puedes crearte una nueva cuenta.
O Dae_soo escribió:Es más fácil cambiarse de sexo en España que de nick en EOL


[qmparto]
@InF3RNo si tienes más dudas, reporte y reabro
11 respuestas