Sigue la oleada de baneos??

La tengo desconectada desde que vi que empezaban a banear por América, y desde entonces no la he conectado al live. Queria saber si todavía siguen los baneos o si puedo conectarla "sin ningun miedo".

Otra cosa, desde que la tengo flasheada (julio 2009) no la he actualizado, algun problema si actualizo???

Gracias!
Desde el momento en que la conectastes por primera vez al live estando flasheada ya estás en peligro, asíque en cualquier momento que la conectes te pueden banear, ya sea ahora o sea dentro de 2 meses. Asíque si no quieres un baneo yo que tu no la conectaría.

salu2.
el personal no se entera,parece ser,que aunque acabe la oleada,puedes conectarla y llevarte el premio,que no es que ellos digan..venga baneamos al que este ahora conectado,NO,te meten en la lista negra y cuando te conectes,PUM...baneo al canto,asi es que yo que tu si as jugado en linea con copias y tal no me conectaria,solo por conservar las funciones del disco y el perfil.

saludos,
yo haria lo siguiente, llama al sat, echales el rollo de las luces negras, si te dicen que tu consola esta vetada, ya sabes, no la conectes, si no te ponen pegas, le dices que te manden toda la documentacion para enviarsela, no la envias a los 10 dias caduca la orden de reparacion y listo... si no estas en la lista es raro ya que te baneen, solo banean a los que estan en la lista...

Saludos
Hay gente que ha comprado la consola y la ha flaseado y por ahora jugan al live sin problemas.
salu2
albertosh escribió:Hay gente que ha comprado la consola y la ha flaseado y por ahora jugan al live sin problemas.
salu2

ya caerán ya.
Me uno al post para preguntar... ¿Ha acabado la oleada de baneos? Esque yo desde que la flasheé no la he conectado al live nunca y me quiero volver a enganchar el máximo tiempo posible al live antes de la siguiente oleada...

Un saludo!
Yo me uno a los que han respondido ya al creador de la pregunta. ¿Para que preguntas lo mismo que el primero y no lees los comentarios de los que escriben mas abajo?
el_tete_pepe escribió:yo haria lo siguiente, llama al sat, echales el rollo de las luces negras, si te dicen que tu consola esta vetada, ya sabes, no la conectes, si no te ponen pegas, le dices que te manden toda la documentacion para enviarsela, no la envias a los 10 dias caduca la orden de reparacion y listo... si no estas en la lista es raro ya que te baneen, solo banean a los que estan en la lista...

Saludos

Negras? Creía que eran rojas XD.
Yo estoy en la lista negra, de todas formas pensaba en comprarme otra y dejarla virgen para el Live exclusivamente.
raul_sanchez1 escribió:Yo me uno a los que han respondido ya al creador de la pregunta. ¿Para que preguntas lo mismo que el primero y no lees los comentarios de los que escriben mas abajo?

Supongo que hablas por mi post. Tambien supongo que no lo has leido ya que ningun post de arriba responde a mi pregunta ya que yo no estoy en la lista negra.

Un saludo.
mEeLES escribió:Me uno al post para preguntar... ¿Ha acabado la oleada de baneos? Esque yo desde que la flasheé no la he conectado al live nunca y me quiero volver a enganchar el máximo tiempo posible al live antes de la siguiente oleada...

Un saludo!

pues lo mismo que pal de arriba, si la conectas, automaticamente entras en la lista negra y en cualquier momento te pueden banear, asíque tu mismo, xD
litos001 escribió:
mEeLES escribió:Me uno al post para preguntar... ¿Ha acabado la oleada de baneos? Esque yo desde que la flasheé no la he conectado al live nunca y me quiero volver a enganchar el máximo tiempo posible al live antes de la siguiente oleada...

Un saludo!

pues lo mismo que pal de arriba, si la conectas, automaticamente entras en la lista negra y en cualquier momento te pueden banear, asíque tu mismo, xD

Pero entrar en la lista negra significa que en la siguiente oleada te van a cascar ¿no?

Yo lo que quiero es cerciorarme de que ya se han acabado los baneos, para aprovechar el máximo tiempo posible de live, si, ya sé que me van a banear, pero quiero que pase el mayor tiempo posible xD
mEeLES escribió:
litos001 escribió:

Un saludo!

Pero entrar en la lista negra significa que en la siguiente oleada te van a cascar ¿no?

Yo lo que quiero es cerciorarme de que ya se han acabado los baneos, para aprovechar el máximo tiempo posible de live, si, ya sé que me van a banear, pero quiero que pase el mayor tiempo posible xD

Lo que quieren decir es que una vez la conectes, estás fichado y cuando les de la gana te pueden banear, pero no te van a contestar claramente a lo que quieres, porque no lo saben (ni nadie)..ha caido mucha gente y parece que la gente que ha flasheado una nueva, ya está jugando al live sin problemas, puede que caigan en la siguiente oleada o que pasado mañana caigan, aunque esto último no creo que pase, asiesuque supongo que te tendrás que atrever..aunque realmente parece, que ya han parado (es decir, que no es continuo como se sospechaba). Salu2 !!
me da a mi que habrá nueva oleada a principios de 2010, cuando saquen algun gran título.... todo es cuestión de tiempo.xD
Gracias por las aclaraciones, osea que no está claro si ha acabado o no, porque la oleada ha sido bastante larga....

Entonces de momento hasta que no tenga mas información no me arriesgo, gracias por las aclaraciones ^^
mEeLES escribió:Gracias por las aclaraciones, osea que no está claro si ha acabado o no, porque la oleada ha sido bastante larga....

Entonces de momento hasta que no tenga mas información no me arriesgo, gracias por las aclaraciones ^^

de nada, yo que tu no me arriesgaría, al menos hasta que estemos seguros de que no siguen baneando a la gente...

Salu2.
Yo no la conectaría nunca más, preferiría seguir conservando mi perfil y el poder instalar juegos en el disco duro.
17 respuestas