Sigue funcionando el downgrade con la nueva actualizacion v3.72 de PS3

netbook escribió:se nota a la legua que quieren vender ps3 a toda costa.
no como MS que peta su consola por todos lados jodiendo la scene al 100%


Microsoft no putea ni jode a la scene te deja trabajar a tus anchas sin peligro y incluso a nivel de SDK y XNA Es de lo mejor otra cosa es que tapen los parches criticos cuando salen las grandes estrellas de sus juegos que lo veo más logico

¿Y Dime que ha hecho Sony algo útil a nivel de software en linux o en cualquier sistema operativo? Nada Lo único que bueno que hay del Cell de ps3 raytracing en linux Es creado por IBM o Por la comunidad mesa3D y en VLC Hay un rescalador con los SPE dando un rendimiento decente pero sony no se mato en optimizar el sistema operativo en ps3 si no todo lo contrario putear y reputear al usuario

https://sites.google.com/site/vodkqsfgh5891/CellRay

Incluso Su Puto Códec propietario Atrac3+ Utilizado en varios dispositivos de sony Sólo se puede descodificar el sónido con el software sonicstage (Software de sony propietario) (Sólo En Windows o Linux mediante Wine (Chapuza)

Cada véz me dá mas arcadas a nivel de software en su politica rastrera de sony , lo único que me gusta de sony su hardware y sus acabados en el chasis.
y esta actualización es solo para joder al personal y tener que actualizar por que si, verdad??
y esta noticia en portada???se ve una bajada de ingresos de publicidad en la seccion scene de ps3??? hace falta aumentar as visitas en esa seccion??? [bye]
popen123456 escribió:y esta noticia en portada???se ve una bajada de ingresos de publicidad en la seccion scene de ps3??? hace falta aumentar as visitas en esa seccion??? [bye]


Siempre que ha habido alguna actualización de firmware de consola se ha puesto en portada, me parece bien que así lo hagan.
tantas promesas incumplidas... que si la ps3 estaba rota, que si no la podían tapar... y ahi está, impoluta. Los de sony son más listos que ninguno.
Pues bueno, muy bien. A mi si me pagan una ps3 pues la pillaría y la pondría piratona, pero como no hay money---
EsTiLeTe escribió:tantas promesas incumplidas... que si la ps3 estaba rota, que si no la podían tapar... y ahi está, impoluta. Los de sony son más listos que ninguno.


Tapar? Downupgrade Lo tienes y lo tendrás a nivel de hardware + modificacion soft con sus metodos , en ningun momento fail0verflow marcan dijo que sería facil ubicar las keys , simplement que a nivel de Hardware siempre tendrá ese fallo salvo que saquen una nueva remesa de la consola , pero a nivel de software siempre se puede mejorar o restructurar el metodo de cifrado que lo haga mas dificil

¿Te suena el metodo Pandora de psp? Hasta que no salio revision de hardware no dejo de funcionar dicho metodo .
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
loli777 escribió:y esta actualización es solo para joder al personal y tener que actualizar por que si, verdad??

si a joder al personal, lo llamas a cuidar su producto contra los piratas..
Me encanta esta carrera de relevos.
pues despues de actualizar ahora me sale el error 8002A308 y no me deja entrar en psn, alguien tiene alguna ayuda?
un saludo
Siguen siguen sacando actualizaciones, metodos para jugar en 3.55 y yo todavia sigo con mi fat con pantalla roja sin solucion todavia.. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
john_smith escribió:pues despues de actualizar ahora me sale el error 8002A308 y no me deja entrar en psn, alguien tiene alguna ayuda?
un saludo

Ami me da error 8002A548 desde esta tarde,esperaremos.
Ya decian los hackers que el exploit no lo podria tapar Sony que para eso tendria que ser en una revision de ps3 en las que antes del exploit no valdrían ni los juegos.
La duda que tengo es que tendremos que tirar de dongle siempre?
Porque no pueden hacerlo permanente como en xbox?
Pues claro que si, es una compañia y es normal que defienda su sistema.


PD: Una cosa. No es lo mismo el homebrew, que jugar a copias de juegos ilegales

Recuerda que el hardware es tuyo, pero el software es de sony, y nadie te obliga a actualizar.


Por culpa de los personajes que defienden a muerte la pirateria, esta tan mal visto jugar a los backups de tus propios juegos para conservarlos ( teniendo el juego fisicamente), o utilizar homebrew en ella.

Dentro de poco la gente se quejara de que la consola no venga modificada de fabrica.

Y los juegos también...No se crean muchos aquí de q' usamos copias o respaldos y jamás compramos originales :( . Con una Fat de 3 años 3 meses basta y sobra decir q' he comprado muchos en realse y muchos de segunda mano ( en su mayoria).. Si te dijera q' hasta hoy probé socom 4 , no he jugado infamous 2, GoW 3, yakuza 4 ni mucho menos Killzone 3...Y en parte grácias a q' SONY desarrollo una consola defectuosa en plenitud y mi lente blueray pasó a la historia a los 1.8 año y 8 de uso...Mis amigos con igual modelo unos recivieron la mism adicha q' yo , otros están con una sonrisa a anchas.... La tuve 1 año sin usar y la revivió la scene, el ftp server por q' me pareció injusto gastarme más de 100 dolares en un lente nuevo y por no tener conocimiento pagar un extra por la mano de obra, despúes de haber pagado casi 500 dolares por esa consonsola.

La cuestión es simple no puedo bajo ningún motivo justificar la pirateria por q' para eso queremos scene. En teoría las noticias de downgrades y volver a jugar en 3.55 con cualquier OFW de SONY ya sobran como mencioné con anterioridad( en mi humilde opinión), es mejor esperar hasta q' salga lo q' de seguro saldrá, porq muchos lo relacionamos con lo ocurrido en PSP y su serie 3000 y con placas malditas ¡¡¡¡ pero ¡¡¡¡ se seguían usando backups y el q' tenía una 3000 compatible o hackeable no se sentía estancado. Por ende la duda está al margen y ya parece de q' todo quedó en la nada, cuando la otra consola blanca; ahora negra de 199 dolares le están dando palo por todos lados como si hubiese un aguerra entre sceners para no decir...........y Micosoft.

Ya me veré cambiandome otra vez al igual q' muchos porq aunq tengamos para costear ciertos juegos uno q' otro al año, no se compara con la ilegabilidad de jugar gratuitamente y 1 día antes de su salida....

Soy honesto, espero lo seamos todos.
thunibor escribió:
H00N escribió:Pues vaya kagada de actualizacion , no es nada nuevo aunque parece que sony ultimamente va de cabeza


Estas "cagadas" no pasan queriendo hombre, a estas alturas no podemos seguir pensando eso, si es así es por que al = les conviene más...


que las navidadesssssssssssssss estan a la vuelta de la esquina XD , no comment [fumando]
gux4u escribió:
john_smith escribió:pues despues de actualizar ahora me sale el error 8002A308 y no me deja entrar en psn, alguien tiene alguna ayuda?
un saludo

Ami me da error 8002A548 desde esta tarde,esperaremos.


Ya somos 3...
me tiro mas tiempo actualizando y metiendo parches que jugando.

cuando por la noche llego de currar y me da por echar un vicio , me tocan los co**nes con que tengo que actualizar, cuando acaba de actualizar ya toca acostarse :(

tenian que dar trofeos por actualizar :D ( hay algunos que tradan menos en saltar que la ps3 en actualizarse )

saludos
El error no es por la actualización, yo la actualicé ayer y ha estado funcionando bien hasta esta tarde.
Se ha cerrado la conexión al PSN a eso de las 18h y sigue sin funcionar, llevaba todo el día funcionando bien.
Jaina escribió:
gux4u escribió:
john_smith escribió:pues despues de actualizar ahora me sale el error 8002A308 y no me deja entrar en psn, alguien tiene alguna ayuda?
un saludo

Ami me da error 8002A548 desde esta tarde,esperaremos.


Ya somos 3...

Ya somos 4. Joder que queria echarme unas partis ASDKFJASKLDFJASLDKFJASDF
No sé si se puede decir que esta generación haya deparado grandes obras maestras, lo que si esta claro es que ha deparado la mayor vulneración de derechos de los usuarios de consolas de la historia: firmwares para cortar características con las que venía la consola de serie, firmwares para cortar acceso a mandos y memorias no oficiales, firmwares para recortar los derechos de los usuarios... Lo de éste último es acojonante, sacar un firmware simplemente para impedir que los usuarios puedan usar su derecho de demandar a Sony cuando ésta haga cagadas como dejar a la luz los datos privados de los usuarios. Y de verdad sois capaces de aceptar semejante atropello??

Yo por supuesto no, hace tiempo que decidí no jugar online a ninguna consola con estas condiciones y si el camino de los videojuegos en consola sigue por este rumbo soy el primero en bajarse del barco.
Donde puedo descargar la versión oficial del firmware 3.72 o 3.70 para PS3 de forma segura???
a Alguien le va la psn???? ya estamos otra vez igual? que cachondeo...... [+risas] [+risas]
hola gente les tengo una pregunta hace unas 2 hrs actualize mi PS3 Y NO PUEDO ENTRAR AL PSN me sale ERROR 8002A548 [buuuaaaa] ALGUIEN SABE XQ me sale esto y por que no puedo conectarme ........su respuesta pondra feliz aun gamer deseperado [buuuaaaa]
msx2plus escribió:Donde puedo descargar la versión oficial del firmware 3.72 o 3.70 para PS3 de forma segura???

En la página oficial:
http://es.playstation.com/ps3/support/s ... tID=411594
Vaya telita....a ver como termina esto [+risas]
pues para lo poco que hace no se para que la sacan, seguro que algo mas tiene...
sentinel_ escribió:pues para lo poco que hace no se para que la sacan, seguro que algo mas tiene...

+1
a mi tampoco me dejo ayer por la tarde conectarme a psn tras actualizar...a eso de las 17:00 aprox., probe un par de veces durante la tarde y nada, estuve jugando offline y ya mas tarde no me acorde de probar.....a ver si alguien con el problema ya ha conectado hoy...
saludos
Despues de actualizar a 3.72 dejo de irme el online...no puedo ni conectarme a PSN...alguien comenta algo?estoy un poco lost xD
Acá en méxico si conecta a la psn.
PSN ha estado de obras, sin avisar.
odio a sony cawento tengo una fat con cfw y un slim con ofw actualice a la 3,72 el slim para jugar black ops y marvel con unos amigos, se descargo actualizo bla, bla, bla, se reinicio y o sorpresa se murieron mis descargas, trofeos (lo que compre no me deja bajarlo otra vez) y ahora juego 5 minutos cualquier juego y se apaga autoprotegiendos (tengo 1 mes con ella y si acaso juego 5 horas a la semana y no es luz amarilla), hablo a sony y me dicen que esta fuera de garantia :-? ya que fue mi culpa que se instalo mal :O y que me cuesta 300 dolares la reparacion y ahora tengo un bonito pisa papeles de 3 kilos
quien se une al atentado [uzi] [noop] o como puedo reclamar legalmente [rtfm]
si tienes un mes con ella te refieres a la ps3 slim ve a la tienda y cambiala por otra y ya esta , ahora eso no quita la mierda que esta haciendo sony esta generacion
msalas escribió:
69-javi-69 escribió:En cualquier caso, una buena noticia para todos los poseedores de una ps3...


Buena noticia porqué? No has leido que no aporta nada nuevo?


Estamos mas cerca de un posible dual boot, si se consigue un loader se podria cargar el sistema 372+ para internet y tener tu 3.55 para cualquier tipo de homebrew, emus y todo...
Esta de lujo ver como funciona, ¡¡¡¡pero venderlo ya!!!!
joder, necesito esta preciosidad y maravilla en mi ps3...
tiene pinta de complejo, pero con una buena guia, consejos y sin mucha soldadura creo que me puedo atrever :D

pd: si esto se le pusiera a la ps3, cuando salgan actualizaciones oficiales... se podrían descargar y demas con total seguridad? (es que la ps3 no es solo mía y saber que si me diera por poner algo de esto tendría que tener controlado al personal)
Con eso tendrias dos firmwares al mismo tiempo, uno lo puedes actualizar sin problema alguno, el otro no hay que tocarlo. De todas formas insisto que casi te compensa más comprar otra consola, al fin y al cabo apenas tiene ventaja esto sobre tener dos y el coste va a ser muy similar.
mangafan escribió:Con eso tendrias dos firmwares al mismo tiempo, uno lo puedes actualizar sin problema alguno, el otro no hay que tocarlo. De todas formas insisto que casi te compensa más comprar otra consola, al fin y al cabo apenas tiene ventaja esto sobre tener dos y el coste va a ser muy similar.

+1

2 consolas con lo que ello conlleva, usea 2 reproductores bluray, yo por ejemplo vivo en casa propia y me mola eso de tener 2 consolas, una en la sala y otra en la habitacion( en mi caso son 2 xbox, aun asi tengo tambien una ps3)
[img]http://www.divshare.com/download/15791329-94a
Hay una persona en Madrid que dice poder hacer downgrade a la Ps3 mediante un software que tiene creado y metido en Usb . Dice que funciona con la version 3.72 , ¿puede ser fake? se querra quedar con mi consola o cual sera su fin ? .

Saludos
--ALF-- escribió:Hay una persona en Madrid que dice poder hacer downgrade a la Ps3 mediante un software que tiene creado y metido en Usb . Dice que funciona con la version 3.72 , ¿puede ser fake? se querra quedar con mi consola o cual sera su fin ? .

Saludos

fake

Para hacer downgrade la unica forma es ayuda de un chip tipo infectus
kletar1000 está baneado por "Spam"
No se si estais enterados de la instalacion de NOR en E3F. mi mayor duda es si se podra jugar online con los juegos piratas..( a mi me han dicho que si pero quiero tambien escuchar otras opiniones) si quereis ver lo de la NOR decidmelo y os subo una fotillo para que lo veais.

ESTOY DESEANDO PILLARME ESTE CACHARRACO JEJEJEJE SALUDOS
(mensaje borrado)
kratosunlimited escribió:odio a sony cawento tengo una fat con cfw y un slim con ofw actualice a la 3,72 el slim para jugar black ops y marvel con unos amigos, se descargo actualizo bla, bla, bla, se reinicio y o sorpresa se murieron mis descargas, trofeos (lo que compre no me deja bajarlo otra vez) y ahora juego 5 minutos cualquier juego y se apaga autoprotegiendos (tengo 1 mes con ella y si acaso juego 5 horas a la semana y no es luz amarilla), hablo a sony y me dicen que esta fuera de garantia :-? ya que fue mi culpa que se instalo mal :O y que me cuesta 300 dolares la reparacion y ahora tengo un bonito pisa papeles de 3 kilos
quien se une al atentado [uzi] [noop] o como puedo reclamar legalmente [rtfm]


Bienvenido a EOL en primer lugar ya que veo que es tu primer mensaje, también debo decirte que bienvenido al universo SONY, la peor de las compañías en lo que respecta a servicio de atención al cliente, no reconocen errores endémicos, tienes que pagar los costes de envío, catalogan su consola como "juguete" para robarte un año de garantía, etc etc etc etc etc ojalá puedas recuperar tu consola, si la actualizas se rompe si no lo haces no puedes jugar a los últimos, cuando se rompe al actualizar dicen que es culpa tuya... resumen: a pasar otra vez por el aro las veces que ellos quieran.
esta actualizacion es simplemente para cubrirse las espaldas.
Aver, por lo que he visto en el video, puedes tener por ejemplo en un disco duro el Firmware Oficial 3.72 por ejemplo y en otro disco un Custom ? yo creia que el sofware cuando actualizas la consola se quedaba guardado en la placa o algo asi? que raro.... por favor alguien que entienda que me lo explique... please
Gran noticia, creo que vale la pena hacerse con una PS3, aunque sea sólo para emuladores :)=
Hola buenas a todos!..soy nuevo x estos lares y queria preguntar una cosa (no se si será el hilo correcto)tengo una PS3 con el OFW 3.70 y queria saber si de alguna manera podria ponerle un CFW xq esty arto de pagar 60e de media x un juego y la cosa no está para eso (esty en paro xD) como no..sé que la scene está un poco parada al respecto pero vi en esta pag http://www.jailbreakpie.com/ que le meten un CFW 3.65..espero una respuesta xfavor qe llevo 2 meses empanado buscando a ver si sale para ponerselo de una vez..GRACIAS!!
Esta tardando mucho en salir.. pero veremos, por lo visto no es tan bonito como lo ponen en el video.
99 respuestas
1, 2